JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- Eva1
- Ayudanta/e de cocina
Ese amigo invisible también tenía un sello único e inconfundible, está todo estupendo
http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Si, Eva, desde luego que no pasa desapercidibo, es archiconocido
pero en vivo y directo es mucho mas bonito.

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
qué bonito regalo!
mis jaboncitos se estan curando, son super feos porque el desmolde no lo llevo nada bien pero seguro que me encantan
tengo unas ganas que pasen las 3 semanas que les queda...
mientras tanto, quiero hacer uno que sea exfoliante facial, había pensado ponerle el agua de un té verde y ae de árbol del té, pero, no tengo ni idea de la base ni del agente exfoliador (azúcar, sal gorda??, azúcar morena?) tenéis alguna receta??? o alguna idea??
mis jaboncitos se estan curando, son super feos porque el desmolde no lo llevo nada bien pero seguro que me encantan

mientras tanto, quiero hacer uno que sea exfoliante facial, había pensado ponerle el agua de un té verde y ae de árbol del té, pero, no tengo ni idea de la base ni del agente exfoliador (azúcar, sal gorda??, azúcar morena?) tenéis alguna receta??? o alguna idea??
-
- Repostera-pastelera/o
De nada guapa!! Que lo disfrutes!!! Y ya me cuentas que te parecen cuando los pruebes!!oliter escribió:Bueno, pues como entro poco estos dias, creo que ya por poco tiempo, estoy haciendo una baja y espero que la chica se reincorpore estos dias, no sé si soy la primera, porque no he visto, pero creo que si.
Ya he recibido mi AI, ha sido un poco telepatia, esta mañana cuando me he levantado me he acordado que el sorteo era por estos dias y lo he puesto para preguntaros, nutxi me ha dicho que ya los estaba Yaori mandando y no he recibido nada, asi que la he mandado privi a ver si lo ve y me contesta, y cuando llego a casa tenia un paquete, como espero dos más de compras que he hecho no me he imaginado que podia ser mi AI, al abrirlo un olorrrrrrrrrrrrrrrrr de miedo, una pasada, y yo con mi intriga porque mis pedidos no tienen que oler a nada, y como voy a pensar que era ya mi AI, pues SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, aqui lo tengo ya, mejor no os lo cuento, lo veis
Y la bolsa responsable del olor, un joyita, malva cogida en el monte, que no veais como huele.
Nutxiiiiiiiiiiii, muchas gracias, me ha encantado todo, es una pasada.
Elenm, podriamos proponer a Nacho que nos abra un subforo, tenemos muchisimos mensajes y ahora con el AI se nos va a llenar de tal manera que a alguna no le va a dar tiempo a ver todo![]()
que os parece? asi no nos perderiamos tantos jabones o nos tirariamos 5 horas para ponernos al dia cuando no podemos entrar mucho, se lo proponemos??
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Como exfoliante puedes usar harina de avena o harina de maiz. La base, pásate por la calcu de mendru. Ahí podrás hacer una receta equilibrada.nosferata escribió:qué bonito regalo!
mis jaboncitos se estan curando, son super feos porque el desmolde no lo llevo nada bien pero seguro que me encantantengo unas ganas que pasen las 3 semanas que les queda...

- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Ainsssss, que emoción lo del amigo invisible....
Mañana mando yo el mío, lo he estado preparando hoy con todo mi cariño y la verdad que estoy deseando que llegue mañana para enviarlo.
A ver cuándo llega el mío, hoy cuando he escuchado al cartero me he puesto nerviosa y tó
..pero hoy no tocaba
.
Desde luego que todos tienen su sello personal, y todos son requetebonitos
.
Mando un
muy grande a Yahori por haber llevado a cabo esta ilusión conjunta.
Mañana mando yo el mío, lo he estado preparando hoy con todo mi cariño y la verdad que estoy deseando que llegue mañana para enviarlo.
A ver cuándo llega el mío, hoy cuando he escuchado al cartero me he puesto nerviosa y tó

Desde luego que todos tienen su sello personal, y todos son requetebonitos

Mando un

- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¡Qué bonito tu regalo Oliter!!! Ya estarás contenta, ya
Y bien orgullosa la maestra que te lo envió, que no lo puede negar porque se la reconoce rapidito

Y bien orgullosa la maestra que te lo envió, que no lo puede negar porque se la reconoce rapidito

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Oli yo el mio le hice fotos y lo puse en mi blog, asi no se me pierde jejeje, la verdad que las fotos por aqui es dificil de encontrar todas, asi que podemos ponerlas en nuestros blog para tenerlas mas a manooliter escribió:Bueno, pues como entro poco estos dias, creo que ya por poco tiempo, estoy haciendo una baja y espero que la chica se reincorpore estos dias, no sé si soy la primera, porque no he visto, pero creo que si.
Ya he recibido mi AI, ha sido un poco telepatia, esta mañana cuando me he levantado me he acordado que el sorteo era por estos dias y lo he puesto para preguntaros, nutxi me ha dicho que ya los estaba Yaori mandando y no he recibido nada, asi que la he mandado privi a ver si lo ve y me contesta, y cuando llego a casa tenia un paquete, como espero dos más de compras que he hecho no me he imaginado que podia ser mi AI, al abrirlo un olorrrrrrrrrrrrrrrrr de miedo, una pasada, y yo con mi intriga porque mis pedidos no tienen que oler a nada, y como voy a pensar que era ya mi AI, pues SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, aqui lo tengo ya, mejor no os lo cuento, lo veis
Y la bolsa responsable del olor, un joyita, malva cogida en el monte, que no veais como huele.
![]()
Elenm, podriamos proponer a Nacho que nos abra un subforo, tenemos muchisimos mensajes y ahora con el AI se nos va a llenar de tal manera que a alguna no le va a dar tiempo a ver todo![]()
que os parece? asi no nos perderiamos tantos jabones o nos tirariamos 5 horas para ponernos al dia cuando no podemos entrar mucho, se lo proponemos??
![]()
![]()
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Oliter menos mal que has entrado!!! eras la más buscada del foro
muy bonito tu regalo, enseguida se ha sabido de quien era.
Moneria tu haz caso de la profe y no pierdas la paciencia que ese jabón tiene una pinta estupenda.

Moneria tu haz caso de la profe y no pierdas la paciencia que ese jabón tiene una pinta estupenda.

- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Yahori dijo que también podíamos mandárle las fotos al correo del amigo invisible (el que aparece en su firma) o a yotambiensoymaruja@gmail.com y a akane033@hotmail.com y que ella los recopilaría todos en su foro.elenm escribió:Oli yo el mio le hice fotos y lo puse en mi blog, asi no se me pierde jejeje, la verdad que las fotos por aqui es dificil de encontrar todas, asi que podemos ponerlas en nuestros blog para tenerlas mas a manooliter escribió:Bueno, pues como entro poco estos dias, creo que ya por poco tiempo, estoy haciendo una baja y espero que la chica se reincorpore estos dias, no sé si soy la primera, porque no he visto, pero creo que si.
![]()
![]()
Creo que también le hará ilusión a la muchacha después del curro que se ha metido.