nutxi escribió:DjNoviembre escribió:

, muchas gracias.
Por cierto, como lo has hecho??? o es mucho preguntar???

Nutxi, cielo, pregunta lo que quieras!!
Mira, hice un jabón de seda en color gris y rosa (que no sé lo acabaré haciendo con él porque más irregular imposible me podía salir), el caso que me puse a recortarlo por todos los lados, me dió para hacer bolas, bolitas, cuadrados, cuadraditos, rulos y rulitos

. Lo hice tipo cómo el amarillo y lila, en capas desiguales.
A partir de ahí lo único que hice és una traza normal pero poniéndole otra vez casi 1 gr de seda en la traza. Separé cómo 300 grs de jabón al que le puse dióxido de titanio y fué poniéndole colorante negro hasta que me gustó el gris que quedaba y al resto de jabón le puse sólo colorante negro.
Ah!, por cierto, en este jabón me equivoqué y puse el colorante en el aceite de avellanas que tenía reservado para poner en la traza....me dí cuenta de que era otra opción, porque quedó bien.
Luego ya lo fuí montando, puse primero jabón negro en todo el fondo del molde (como dos dedos), puse bolas repartidas y cuadrados grandes, volví a ponerle otra vez jabón negro y a continuación le puse casi los 300 de gris, otra vez bolas y cuadrados, el resto del jabón negro y luego por encima le puse el resto de jabón gris (a choreoncillos

) y acabé con un palillo haciendo los firulillos de arriba, sin hundir mucho el palo para no mover las bolas.
No sé si me he explicado bien. Si te queda alguna duda me lo preguntas.
Ahora subiré la foto de la otra versión de los restos del jabón rosa y gris, y todavía me queda para una tercera versión....no vá a dar ná de sí los recortes de jabón