JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por jabonosa » Mié 20 May 2009 17:07

Buenas tardes chicas, estoy estupefacta, ainssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Intentaré centrarme, con respecto a la quedada, tenemos tres bajas, con lo cual parece que quedamos:

1.-Bufy
2.-jabonosa
3.-mandurina
4.-arantxafl
5.-dormi2251
6.-Eva1
7-Otra chica amiga de EVA1
8.-Rafi12
9.-MARINA2 (el alma de la fiestaaaaa)

Chicas en cuanto a la tia jeta esa que copia vuestros jabones, en su blog podrá quitar los comentarios, del vuestro NO, asi que a ponerla a parir, os abris un apartadito y la poneis a caldo

Ains hasta yo estoy cabreada leñe, a ver que con tanto cabreo me olvido de los halagos.

Nutxi: tu jabon de regaliz muy mono, desde luego que jabones mas chulos, y lo del regaliz si que lo habia pensado yo... me lo apunto.

Amorin: tus envoltorios “chapó”

Marina2: Que bien tu amigo invisible, maaria el jabon azul y blanco parece muy cremosito, y el de argan ufff fantastico (tengo yo un botecito de argan guardado como oro en paño, que me da cosa hasta usarlo :lol: ) y las bombas de baño coquetas coquetas
Última edición por jabonosa el Mié 20 May 2009 20:44, editado 1 vez en total.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mié 20 May 2009 17:11

esto es el colmo, que poca verguenza tiene la gente, ya no se puede hacer nada de buena fé hay que estar siempre con cuidado.
por cierto me ha llegado el regalito de mi ai, muchisimas gracias arantxafi, os pongo una foto, bueno dos. :lol:
Imagen
El marron de de crema de coco con aroma de coco, mmm como me recuerda a la playa.
El azul es de lavanda y aceite calendula.
El beige es de rosa mosqueta y me encanta su olor.
El balsamo es de fresa y huele que alimenta.
y la jabonera es preciosa.
Imagen
y aunque la jabonera ya está en su sitio, no me he podido resistir a hacer esta foto, es un petauro baby.

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Mié 20 May 2009 17:15

Hola chicas
Los regalos de AI preciosos todos todosss, que pena no me enterara en si tiempo para poder apuntarme,para la proxima vez estare mas atenta ;-)
Ya vi en el foro de mendrulandia que habia algunas chicas copiando creaciones de algunas de vosotras, que fuerte me parece que haya gente que haga eso... pero haciendo eso a saber que clases de jabones hace ella y lo que pretende enseñar a la gente que la llame..es vergonzoso...encima borra todos los comentarios...pero tranquilas ya tendra su castigo ;-)
Elenm has hecho muy bien en marcarlas ;-), creo q todas deberiamos de hacer lo mismo porque seguro no es la unica por ahi que se dedica a engañar con fotos que no son suyas.
Yo tengo pendiente subir una foto de unos jabones que hice,no son gran cosa pues en los de proceso en frio recien empece hace muy poquito tiempo.

Besitos a todasss y a seguir creando que cada dia que entro veo mas maravillas :plas: :plas: :plas:
Última edición por rosita25 el Mié 20 May 2009 17:25, editado 1 vez en total.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mié 20 May 2009 17:17

por cierto maribel me alegro de que te haya gustado, a ver si hacemos otro en unos meses y se me da ya mejor lo de los jaboncitos y los mando un poco mas decentes. :coqueta:
y quiero dar gracias otra vez a yaori por todo el trabajo que ha hecho para que todo esto salga bien. :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 20 May 2009 17:19

mandurina escribió:Muchas gracias Eva1 por esos animos.

Oliter ¿como has podido dejar el comentario? a mi no me deja... :bate:
Al final pone ! Marca esta página como inapropiada
pincha ahi y te sale DENUNCIA, pinchas y dejas comentario, el mio sigue, marisa
soy yo :lol: :lol: lo primero que se me ha ocurrido, y despues pone lo de la reputación
Alta
Media
Baja

Pues pinchas en baja, el mio sigue. :bate: :bate:

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mié 20 May 2009 18:18

Maaria que bonito tu amigo invisible, y la jabonera estupenda. Y me encanta tu bichito que no me acuerdo como se llama.

Jabonosa te olvidas de Maribel.

Cómo se pone la marca de agua en las fotos?

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 20 May 2009 18:25

Bueno chicas, lo hemos intentado, a mi ya no me deja ni escribir mensajes, y eso que me he registrado y todo, puse uno antes de que lo hiciera Oliter a los dos segundos ya no estaba, no me deja ni votar en la reputación, me dice que tengo que hacer un comentario para darle la puntuación baja y luego no me deja escribirle ná de ná....
ea, cambiemos de tema.
Gracias Olga (lamarsalada) Por tu AI, me ha hecho mucha ilusión, la piruleta es monísima, la he escondido porque capaz de que alguna de mis pekes se la come, el biberón me ha hecho mucha gracia porque llevaba días buscándolo por el pueblo, la rosa de jabón de huevo, el jabón de naranja y cacao, todo me ha gustado, ah! y no os lo perdáis la piruleta está hecha con suero de leche, es un jabón de castilla y tiene toda la pinta de un trocito de rulo de queso de cabra. :lol: :lol: . Gracias por todo guapa, un :beso: . Ahora que un cachito de ese queso..... :meapunto:
Aquí os pongo la foto

Imagen

De nuevo muchas gracias!!! :plas: :plas:
Ah! por cierto Olga, donde compras el papel de celofán perforado???

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 20 May 2009 18:38

Eva1 escribió:Maaria que bonito tu amigo invisible, y la jabonera estupenda. Y me encanta tu bichito que no me acuerdo como se llama.

Jabonosa te olvidas de Maribel.

Cómo se pone la marca de agua en las fotos?

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

yo la pongo con photoshop si lo tienes me lo dices y te explico como hacerlo.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 20 May 2009 18:39

Mira aqui lo explican de maravilla http://www.llermania.com/listas/marca_de_agua.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Amhara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amhara » Mié 20 May 2009 19:17

Hola chicas..... Veo que el ambiente está muy cargadito.... y no es para menos. Yo también marqué el blog
como inapropiado.
Ya fui a recoger el paquete de mi A.I. y estoy felicísima. Muchísimas gracias Simbelmyne Pese a lo
que me dices en la carta, haces unos jabones preciosos, muy elaborados y profesionales. Me ha encantado
todo. Desde la cajita donde venía todo guardadito, que es muy cuca, hasta el jabón de chocolate con
bolitas de otros jabones, una bolsita con pétalos de caléndula del jardín de sus padres, otra de caolín, una
cajita monísima con crema de caléndula muy apropiada para heridas y picaduras. Tres jaboncitos en forma
de estrella de choco, coco y glicerina, Y mi preferido...... una jabón hecho a capas con aceite de borraja
entre otros ingredientes, y huele...... por un lado estoy deseando probar todo.... pero por otro me da una
penita gastarlo.......
Para mí esto ha sido una experiencia muy grata, no sé yo si opinará lo mismo la persona a la que yo he
tenido que regalar..... Por cierto..... todavía no te ha llegado?????

Desde aquí, aprovecho para dar las gracias a Yaori por como se ha currado todo a pesar de tener
tanto curro. Gracias.

Ya llevo varios intentos para subir las fotos..... y na de na.... así que envio primero este mensaje y luego lo
intento con las fotos.

Besitos para todas. :beso: :beso:

Responder