JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina
Joe, con la tipa, encima que copia se te pone como seguidora, desde luego que no tiene ni chispa de vergüenza.
Lo mejor que podemos hacer és ir siguiéndola de cerca pero no hablar más de ella, esta mañana tenía en su blog 200 visitas y a estas hora lleva ya 600 y pico y encima hoy ha puesto otra entrada de jabón de plátano, un jabón de plátano y miel que en la foto se vé superblanco, cómo si no conociésemos cómo queda la miel en el jabón y ni tan siquiera a quitado vuestra fotos.
Por cierto si pinchas encima de la foto del jabón que ha puesto de plátano y miel, en propiedades ves que se trata de un jabón elaborado con aceite de monoi de tahití, osea que sigue copiando, k k....ona!!! Y eso que hoy se le ha avisado!!!!
Vamos a dejar de hacerle publicidad de su blog, ahora eso sí, cómo ha dicho Oliter que me ha hecho mucha gracia de p....ta a p....ta, taconazo!!!
Lo mejor que podemos hacer és ir siguiéndola de cerca pero no hablar más de ella, esta mañana tenía en su blog 200 visitas y a estas hora lleva ya 600 y pico y encima hoy ha puesto otra entrada de jabón de plátano, un jabón de plátano y miel que en la foto se vé superblanco, cómo si no conociésemos cómo queda la miel en el jabón y ni tan siquiera a quitado vuestra fotos.
Por cierto si pinchas encima de la foto del jabón que ha puesto de plátano y miel, en propiedades ves que se trata de un jabón elaborado con aceite de monoi de tahití, osea que sigue copiando, k k....ona!!! Y eso que hoy se le ha avisado!!!!
Vamos a dejar de hacerle publicidad de su blog, ahora eso sí, cómo ha dicho Oliter que me ha hecho mucha gracia de p....ta a p....ta, taconazo!!!
Última edición por DjNoviembre el Jue 21 May 2009 00:30, editado 1 vez en total.
- Gody
- Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
De verdad chicas que siento mucho lo de la TIPARRACA esa
, que poco vergüenza.
Aqui pongo la foto del jabón que hice ayer, huele de maravilla y por si acaso yo tambien pongo la marca en mi jaboncito
Jabón de Lavanda y Jazmín

Aqui pongo la foto del jabón que hice ayer, huele de maravilla y por si acaso yo tambien pongo la marca en mi jaboncito

Jabón de Lavanda y Jazmín

-
- Repostera-pastelera/o
Gody, muy chulo tu jabón!!
- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gody muy bonito y que colores más delicados

- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Pues por lo que yo tengo entendido, el tuyo tendria que haber llegado ya o estar al caer.....Rafi12 escribió:Hola chicas,
Lourdes "ni mil palabras mas" el plagio le ha salido caro, se lo merecia, ya veo que sabes de informatica asi cuando estes menos liada me podrias ayudar a hacerme un blog para poder poner mis fotos que tengo guardadas todas![]()
aunque a mi seguro que no me copian ninguna.
Nutxi me encanta tu jabon de regaliz, voy a mirar las propiedades y seguro que hare uno, me gusta tanto el palodu que hasta lo pongo en todas las tisanas que hago, compro todo lo qe lleve regaliz, el año pasado en Marbella encontre una heladeria que tenia helado de regaliz y me hice asidua, lo malo que estuve 3 meses y no veas como volvi, al endocrino de cabeza.
Chicas vuestros amigos invisibles preciosos no se si el mio ha llegado, me da miedo hasta de preguntar a correos por si se ha perdido.
un abrazo de oso
Por cierto sabe alguien si hay algun emiticon que signifique un abrazo? a mi me gustaria.
Si es que cuando no es internet, es correos, que lleva tambien una temporadita que pa qué!!
Muchas gracias a todas por ponerle tanta ilusion, casi se me saltan las lagrimas de la emocion!!
Asi que ale, a disfrutarlos todos, y dentro de un par de meses, organizamos otro!!! Aunque casi mejor al volver de vacaciones, que yo en agosto es cuando mas lio llevo jajajajajaja
Y nada, no teneis por que dar las gracias. Por mucho que yo hubiera organizado, si vosotras no os apuntais, esto hubiera quedado en agua de borrajas y poco mas.
Que el foro lo hacemos todas!!
Ahora a ver si puedo ir haciendo recopilacion de las fotos de los amigos invisibles, y las subo a mi blog.
Por cierto..... MI AI TAMBIEN HA LLEGADO!!
Muchisisisisisimas gracias Oliter!
No tenia ni la mas remota idea de como olia el musk, y la verdad es que es un aroma que me ha cautivado desde el primer momento.
Y que bien olia la caja al abrirla!! Los jabones de glicerina no se que llevaran, pero el olor me encanta, y el de amapola es una pasada!! Son tan chulos que me da hasta pena usarlos, jajajajaja.
Un super besazo!!!

- mandurina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Por eso la descubri... se puso de seguidora, la tia cara.
Gody precioso tu jabón.
Yaori pon la fotito que lo podamos disfrutar todas.
Gody precioso tu jabón.
Yaori pon la fotito que lo podamos disfrutar todas.
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas, llevo únos días que leo las páginas a todo correr y no tengo tiempo ni de comentar, quitando ayer que del cabreo no lo pude remediar
He visto jabones muy bonitos, no recuerdo de quien eran, solamente del último de Gody y porque lo acabo de ver....te ha quedado precioso y con unos colores muy suaves, ya estas hecha toda una experta. También recuerdo que hiciste el de mi blog, de rosas en versión verde que también te quedó muy chulo, esa receta ha gustado mucho a las amigas de mi madre, espero que tengas la misma suerte.
Los AI son preciosos, como se notan las cosas hechas con cariño y por aquí hay mucho. Os pongo la foto del que he recibido, es de Cade, tropecientos post atras le di las gracias y no se debio de enterar.

La estrella es de glicerina, con almidón, frutas verdes, esencia de limón germen de trigo y esencia de bergamota. Las rosas rojas son también de glicerina con aceite de almendras, esencia de rosas y bergamota.
El blanco de leche de cabra con esencia de limón.
El de enmedio de caléndula y el redondito el interior de caléndula y el exterior de coco.
También me ha enviado un bálsamo labial y una fragancia masculina para que mi marido tambien esté contento.
Como veis es todo muy bonito y hecho con mucho cariño, por lo tanto Cade de "mierdecilla" nada, cada una hace lo que puede con todo su cariño y como te dije unos post más atrás a mi me alegraste la mañana el día que lo recibí.
Y de momento no me acuerdo de más cosas que decir, solamente que lo de la quedada lo confirmo esta noche, no me han dicho nada del cambio de horario que he pedido para mañana....cruzare los dedos!!

He visto jabones muy bonitos, no recuerdo de quien eran, solamente del último de Gody y porque lo acabo de ver....te ha quedado precioso y con unos colores muy suaves, ya estas hecha toda una experta. También recuerdo que hiciste el de mi blog, de rosas en versión verde que también te quedó muy chulo, esa receta ha gustado mucho a las amigas de mi madre, espero que tengas la misma suerte.
Los AI son preciosos, como se notan las cosas hechas con cariño y por aquí hay mucho. Os pongo la foto del que he recibido, es de Cade, tropecientos post atras le di las gracias y no se debio de enterar.

La estrella es de glicerina, con almidón, frutas verdes, esencia de limón germen de trigo y esencia de bergamota. Las rosas rojas son también de glicerina con aceite de almendras, esencia de rosas y bergamota.
El blanco de leche de cabra con esencia de limón.
El de enmedio de caléndula y el redondito el interior de caléndula y el exterior de coco.
También me ha enviado un bálsamo labial y una fragancia masculina para que mi marido tambien esté contento.
Como veis es todo muy bonito y hecho con mucho cariño, por lo tanto Cade de "mierdecilla" nada, cada una hace lo que puede con todo su cariño y como te dije unos post más atrás a mi me alegraste la mañana el día que lo recibí.
Y de momento no me acuerdo de más cosas que decir, solamente que lo de la quedada lo confirmo esta noche, no me han dicho nada del cambio de horario que he pedido para mañana....cruzare los dedos!!

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me alegro de que te haya gustado, los jabones de glicerina son con esencia de musk, es que me tiene loquita ese olor, creo que tengo adicciónYaori escribió:Por cierto..... MI AI TAMBIEN HA LLEGADO!!
Muchisisisisisimas gracias Oliter!
No tenia ni la mas remota idea de como olia el musk, y la verdad es que es un aroma que me ha cautivado desde el primer momento.
Y que bien olia la caja al abrirla!! Los jabones de glicerina no se que llevaran, pero el olor me encanta, y el de amapola es una pasada!! Son tan chulos que me da hasta pena usarlos, jajajajaja.
Un super besazo!!!![]()

- KIRIN
- Pinche de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)NUEVOPROVEEDRO
hola chicas..
paso dato de proveedor
http://es.puritan.com/enes/" onclick="window.open(this.href);return false;
que yo he utilizado para comprar vitaminas y no he tenido ningun problema, es ideal para juntarse entre 2 o 3 porque siempre te regalan algo, compras uno y te regalan 1, compras 2 y te regalan 3!!, hice un compra hace mas de un año y recuerdo que los costos de envio no eran altos.y aun tengo vitaminas de todo lo que me regalaron... no he comparado precios aun, pero lo hare... y sigo llamando a las chicas de BARCELONAAAAAAAAAAA... para juntarnos en pedidos... hoy voy a EDOSA aca en rubi a hacer un pedido... ayer me traje lista de precios si a alquien le interesa...
esta tarde intentare subir fotos de lo que voy haciendo...
tengo una dudita para las expertas-......hay que guardar alguna manteca o aceite en la nevera?? me vino la duda cno la manteca de karite. .ahora con los calores.. que no se ponga rancia..???
bueno ... tenia mas cosas per ahora me olvide..
besitos y gracias
paso dato de proveedor
http://es.puritan.com/enes/" onclick="window.open(this.href);return false;
que yo he utilizado para comprar vitaminas y no he tenido ningun problema, es ideal para juntarse entre 2 o 3 porque siempre te regalan algo, compras uno y te regalan 1, compras 2 y te regalan 3!!, hice un compra hace mas de un año y recuerdo que los costos de envio no eran altos.y aun tengo vitaminas de todo lo que me regalaron... no he comparado precios aun, pero lo hare... y sigo llamando a las chicas de BARCELONAAAAAAAAAAA... para juntarnos en pedidos... hoy voy a EDOSA aca en rubi a hacer un pedido... ayer me traje lista de precios si a alquien le interesa...
esta tarde intentare subir fotos de lo que voy haciendo...
tengo una dudita para las expertas-......hay que guardar alguna manteca o aceite en la nevera?? me vino la duda cno la manteca de karite. .ahora con los calores.. que no se ponga rancia..???
bueno ... tenia mas cosas per ahora me olvide..
besitos y gracias
- Gody
- Ayudanta/e de cocina
Nutxi, Dormi, Mandurina, Gracias
Bufy Gracias Bufy, la verdad es que la receta que te copie de rosas tiene una pinta magnifica y un olor de muerte, tu AI muy bonito
Este jabón lo hice pensando en mi peque, tiene 3 años, ya veremos dentro de un mes los resultado, no lleva ni colorante ni aromas ni aceites esenciales, los ingredientes son: Coco, Oliva, Almendras, Ricino, Aguacate y en la traza Manteca de Mango y Jojoba, mi pregunta a las expertas, ¿estos ingredientes vienen bien para los peques? he estado leyendo las propiedades de cada aceite y a mi me parece que si
JABON DE MANGO Y JOJOBA

Bufy Gracias Bufy, la verdad es que la receta que te copie de rosas tiene una pinta magnifica y un olor de muerte, tu AI muy bonito

Este jabón lo hice pensando en mi peque, tiene 3 años, ya veremos dentro de un mes los resultado, no lleva ni colorante ni aromas ni aceites esenciales, los ingredientes son: Coco, Oliva, Almendras, Ricino, Aguacate y en la traza Manteca de Mango y Jojoba, mi pregunta a las expertas, ¿estos ingredientes vienen bien para los peques? he estado leyendo las propiedades de cada aceite y a mi me parece que si
JABON DE MANGO Y JOJOBA

Última edición por Gody el Jue 21 May 2009 12:05, editado 3 veces en total.