JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por maaria » Jue 21 May 2009 17:59

Yaori escribió:
Bufy escribió:A ver....las de la quedada. Alguien queria los moldes de silicona???? es que estoy mu mala de lo mio y no recuerdo si alguien me los ha pedido. Por favor decirmelo y asi lo veo esta noche. Recordar que eran con forma de corazón, cuadrados y estrella.

Me voy a preparar para el curro.

:beso: :beso:
Yoooooooo!!!
Yo dije que si habia algun alma caritativa que podia comprarmelos y guardarmelos hasta que pudiera pagarselos, envio incluido, claro esta.
Pero si no puede ser, no hay ningun problema :)

Besoooooooos!!!!

Por cierto, he escrito a Guinama, y he pedido la lista de precios para profesionales, que como yo tengo una S.L. , lo mismo lo podemos sacar mas baratos.
Luego os paso la tarifa, y si os interesa, pues pedimos de ahi :)
bufy yo os digo lo que yaori si hay otra alma caritativa que me los pueda enviar, quiero unos.Os los pagaría junto con lo del envio por ingreso bancario.
y yaori si me puedes pasar las tarifas cuando te lleguen tambien me apunto.
que pedigüeña me siento :coqueta: :beso:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Jue 21 May 2009 17:59

dormi, gody muchas gracias ahora mismo la mando un correo :beso: :beso: :beso:

lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lamarsalada » Jue 21 May 2009 18:05

Imagen
Esta es la foto de mi AI, como ya os dije es Marina2, el paquete ha traido un jabón de té verde y otro de manzanilla divinos, un molde de silicona, unas plantillas para hacer dibujos en el lote de jabón y lo que más me ha gustado ha sido el par de guantes rojos con dibujos de mariquitas, me encantan, me tienen loca perdia. Voy ha ser la más chula de Guada jaboneando.
Gracias maestra.

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Jue 21 May 2009 18:23

Arantxafi muchas gracias por contestarme a lo del jabón de glicerina.
Cuetu muchas gracias a ti también por contestarme lo de las marcas de agua
Dj tienes toda la razón basta ya de hacer publicidad gratuita a la tiparra, la seguiremos de cerca pero sin hablar de ella :bate: :bate: :bate:
Bufy estupendo tu A.I.
Escaseab también precioso tu A.I.
jabonosa te he escrito un privado
Dormi estás que te sales, desde que le has cogido el gusto por el bricolaje yo tambíén he visto esas cajas y la tuya es muy bonita también. No mates a los tuyos de una indigestión :lol: :lol: :lol: , por cierto los jabones que acompañan a la caja me encantan.
Lamarsala muy chulo tu A.I., y lo de los guantes un puntazo.

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Jue 21 May 2009 18:36

Lamarsalada: ale que morro con tu amiga invisible :burla: :burla: , yo quiero las plantillas :cry: aunque luego los dibujos me salgan un churro :evil:

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Jue 21 May 2009 18:47

nutxi precioso el jabón de café y limón.
gody madre mia que bonitos te quedan los jabones y que trabajadora :plas:
eva1 yo tampoco he recibido mi regalito todavía y me muero de envidia viendo todos los AI que han enviado , están todos genial y los guantes me encantan.
dormi como mola esa caja azul, que original y los jabones preciosos, mañana nos vemos :beso:
maaria me alegra que te guste el crema de coco, pero hay que darle las gracias a noem por que la receta es suya, está en su blog lo único que yo añadí fué fragancia de coco comprada en soapkitchen y por eso se quedó de ese color marrón que ahora me encanta, aunque tengo que hacer mas porque no me queda ni una pastilla las regalé todas.
La acabo de decir a mi hija pequeña que el petauro se llama puffy y dice ¡Yo quiero verlo¡ :lol: :lol: :lol: y la digo nos pilla un poquito lejos Alicante :D
Si quieres yo te compro los moldes y te los envío ya que tengo tu dirección :lol: :lol:

Sin nubes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sin nubes » Jue 21 May 2009 18:51

Hola buenas tardes a todas.

Este es el segundo mensaje que escribo, si sale repetido perdonadme, pero es que no lo veo por ninguna parte. No se donde lo he mandado.

Hace tiempo que os sigo y estoy impresionada por lo amablemente que contestáis a todas las dudas y lo dispuestas que estáis a ayudar a los demas.

Por eso comparto vuestra indignación por lo que ha hecho ese personaje..... no tiene nombre. Que poca verguenza, si tan mala es haciendo jabones que no se atreve a publicar sus fotos y tiene que robar las de los demás, pocos va a vender de los suyos reales, y en los cursos más de uno le va a sacar los colores cuando quiera aprender a hacer esos jabones tan preciosos que vosotras hacéis. ¿Os imaginais cuando una amiga le diga que quiere ver esos jabones que ha en su blog?

Bueno a lo que iba, yo ya estoy en el "frenopático jabonil" hace tiempo, y espero a partir de ahora poder participar activamente en el foro. Pidiendo ayuda y aportando lo que sepa. En cuanto tenga tiempo os pondré fotos de lo que haga. Es que ahora estoy muy liada por motivos familiares. (Todo bueno, eh).

Dormi, me alegro que te gustara el secadero y comprendo que tengas a toda la familia comiendo cerezas. En casa estuvimos comiendo fresas no se cuanto tiempo, y todavía tengo mermelada para un par de meses.

Espero que este mensaje salga ahora sin problemas.
Un saludo a todas.

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Jue 21 May 2009 19:09

Hola y bienvenida sin nubes, me encantó el secadero y como verás te lo he copiado, aunque el mío está un poco más chapucero pero bueno está aparente :wink: . La idea está genial.
Esperamos ver pronto tus jabones y bienvenida al frenopático jabonil.

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Jue 21 May 2009 19:24

Chicas, voy a comprar tiras reactivas porque quiero intentar hacer jabon por el metodo caliente, creo haber oido comentar que alguna de vosotras tiene y no las usa, prefiero compraroslas a vosotras que a los de Riesgo o farmacia. Lo digo para las que vayamos a quedar mañana

Thader
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thader » Jue 21 May 2009 20:18

Preciosos los jabone que he visto, no recuerdo los nombres (pido perdón). Y preciosos los ai. A Eva le vuelvo a decir que me encantó su regalo, y me hizo muchísima ilusión recibirlo. Cuando entro al estudio huelo al jabón de rosa mosqueta, y me encanta.
A mi amiga invisible, siento que aún no haya llegado, lo envié el jueves. ¿Y si se pierde en correos?
Muy original el secadero de Dormi, me ha gustado mucho y los jabones también.
Para las de la quedada, por favor poner fotos para que pasemos más envidia.
Yaori, yo también estoy interesada en los productos de guinama ¿tienen pulverizadores de cristal?
Saludos, Paqui.

Responder