Yo creo que lo del Diogenes lo tenemos todas....lamarsalada escribió:El papel celofán perforado
Querida DJ y queridas todas, es el papel dónde vienen embolsados los plátanos en Mercadona, corto la parte que viene sin publicidad y la limpio con una balleta, eso es reciclar, no tiro ni una bolsa. Entre los "moldes recliclados" y estas bolsas, más de una piensa que tengo Diógenes seguro.
Esta tarde mi hermana se iba a merendar y a ver una pelicula a casa de una amiga. Antes de ir, cuando venia de comprar la merienda, se ha pasado por la tienda por si yo necesitaba algo, y le pregunto "¿que llevas en la bolsa?"
Me la enseña y eran donuts y donuts mini, con este envase tan guay que llevan ahora individual todo mono. Mi cara se ha iluminado tanto, que me dice mi hermana "anda, coje uno, y ahora compro mas"
Imaginaos la cara que se le ha quedado a ella cuando le he dicho "no me tires los plastiquitos de los donuts, guardamelos todos!!!"
Y las sillas de mi casa que estoy reformando, las he cogido de la basura.... pero es que estaban las 6 nuevas!!! Solo hay que tapizarlas!!!
Asi que nosotras no tenemos el sindrome de Diogenes.... es simplemente que el resto del mundo no sabe reciclar!

Y hablando de todo un poco..... voy a tener que mirar el codigo de seguimiento de mi paquete, por que yo lo envié y todavia no ha llegado