JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Eva1 » Mié 27 May 2009 07:51

Nutxi a mi me gusta mucho como te ha quedada, yo pensaba que eran mariposas gigantes, como engañan las fotos :plas: :plas: :plas: :plas: . El lazo te ha quedado muy coqueto.
Menos mal que sólo te anima el buen tiempo porque si no tendríamos una foto de un jabón cada hora, que nos dejas a la altura del betún, vaya energía que gastas.

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 27 May 2009 08:36

Buenos días a todas,
la verdad es que habéis hecho unas maravillas (lo que pasa es que ahora por los nombres no me acuerdo), desde ese jabón que primero fué una foto pequeñita y luego se vió más bonito aún cuando la aumentó la autora, ese peaso de bizcocho que está de tentador que lo flipas, (ainssss, si pillara a estas horas un caxito con un café con leche), esos dos jabones de caléndula tan guapos y los moldes que requetechulos, jasmias tenéis a unos marios más apañaos que unos jarrillos de lata, por ciierto lo que me he dado cuenta és que las flores que les has puesto de caléndulas són cantidad de bonitas, las que yo compré en la herboristería traen un montón de "pinchos", bueno no son pinchos pero són muchos trozos como de tallo o yo que se, que cuando se los pones al jabón hace que raspe. Luego esas mariposas, te han kedado de lujo, Nutxi, el lazo hace la sensación de ser las antenas, me encanta cómo te han kedado.
Ese jabón de Dormi, le has cojido bien cojida la técnica al embudillo, eh, joia, que me gustan esos jabones así en redondo, y el color, te han quedado de lujo :plas: :plas: .
A las nuevas como siempre bienvenidas y el consejo que se les dá siempre a las novatas: Con paciencia iros mirando todo el post, con una libretica en la mano para ir tomando apuntes, la verdad que leeros el post es casi,casi cómo hacer un cursillo.
No me enrollo más, que últimamente en lugar de mensajes escribo testamentos :lol: :lol:
Yahori, vaya faena lo de tu AI, no puedes reclamarlo a correos en el caso de que no le lllegue a la destinataria??
En el papel de correos que me dieron a mi venía un código y por la página web de correos podía hacer un seguimiento del pakete, te lo digo por si te sirve de ayuda.
Un besazo a todas.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mié 27 May 2009 08:43

es verdad eso, yo voy por la página 200 y ando tomando notas y aprendiendo un montón, da un poco de pereza pero merece la pena.

mis jaboncitos se han puesto duros ya, qué bien y qué ganas de poder usarlos ya

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mié 27 May 2009 08:57

Dj ami me paso lo mismo, compre la caléndula en el herbolario y lo que menos traía eran pétalos, ahora la he comprado en The soap kitchen y vienen como los de Eva solo pétalos y muy amarillos preciosos.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 27 May 2009 11:01

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como siempre, superchulos todos los jabones que habéis hecho. Esa tarta........uhmmmmmmmmm, y yo aquí con mi manzana.......................

Cuidado con los chinos, que el otro día cogí yo un molde y luego lo ví en la ferretería a 2 euros menos y no es la primera vez que me pasa...............

Pues tenéis razón en lo de los pétalos de caléndula, las bolsas que yo compro también traen muchos corazones y los pétalos no son tan amarillos; habrá que animarse a pedir por otro lado.

Hoy he probado la tanda de 4 kilos de jabón que hice ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios mío!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!qué cosa más buena!!!!!!!!!!!!!!!!! Me propuse terminar los geles y pastillas que tenía en casa pero......................que va a ser imposible...................los nuestros son maravillosos, hidratan el doble, no resecan y huelen...........................

Este finde volveré a la carga con la técnica del embudo, que estoy otra vez picada.

Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anndy » Mié 27 May 2009 11:59

Hola , buenas, permiso, se puede ejmmmm :lol: :lol:

Chicas que post mas bellooooooo, no se porque no lo habia visto, sera que ando perdida desde hace meses :lol: :lol:

Queria haceros una pregunta, y es que yo compre la sosa en el mercadona petro he leido en uno de los blog que esa no es 100 % (ya ni me acuerdo como se llama el componente ese) algo asi como hidroxido de no se que jajajaja, entonces? esa no me sirve tengo que tirarla?

Donde compran la glicerina trasparente, es que yo solo he podido hacer con los jabones del super pero siempre viene de colores y con olores.

Besos y muchas gracias a todas por este post tan maravilloso. :up:

nela63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nela63 » Mié 27 May 2009 14:07

:plas: :plas: :plas: pa toas las jaboneras que no paran,que jabones mas xulos que haceis,caxis y yo aun con la libretica en mano.....pero amenazo con ponerme a ello esta semana ,a ver si os enseño los xurros que me salen :lol: ,me voy a seguir leyendo y ver vuestras creaciones.
Que se me olvidaba,que me he apuntado a vuestros blogs o como se llamen,como pincho y me enlaza,pues al final ya no se ni en que pagina estoy, pero me encanta ehhhhhh
No veas que artistas que estais hechas :D
, lo dicho a seguir jaboneando y feliz dia :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 27 May 2009 14:16

Hola chicas, ya estoy de nuevo aquí, voy a darme una largo paseo por la cantidad de mensajes que tengo desde la última vez que entré y creo que tengo para raaaaaaaato.
Estoy mucho mejor, sigo de médicos con mi papi, pero bueno ya más animados hasta que nos vayan dando los resultados de todo y hacerle más y más pruebas.
Bueno que voy a leer que no veas si habéis estado cotorras.
:beso: :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mié 27 May 2009 14:24

La sosa de mercadona, no se que porcentaje tiene de pureza, pero yo es la que uso habitualmente y me va bastante bien.
Maria espero que tu papi poco a poco se mejore, muchos besito y a animarse

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 27 May 2009 14:55

Que cosas mas bonitaaaaaas, madre mia!!!
De momento no se me ha quejado nadie de que no le haya llegado.
Dj, no habia caido en el localizador ese.
Acabo de mirarlo, y me dice que se entregó el lunes 25, pero mi amiga sigue calladita sin decir nada :(

Responder