Buenos días a todas,
la verdad es que habéis hecho unas maravillas (lo que pasa es que ahora por los nombres no me acuerdo), desde ese jabón que primero fué una foto pequeñita y luego se vió más bonito aún cuando la aumentó la autora, ese peaso de bizcocho que está de tentador que lo flipas, (ainssss, si pillara a estas horas un caxito con un café con leche), esos dos jabones de caléndula tan guapos y los moldes que requetechulos, jasmias tenéis a unos marios más apañaos que unos jarrillos de lata, por ciierto lo que me he dado cuenta és que las flores que les has puesto de caléndulas són cantidad de bonitas, las que yo compré en la herboristería traen un montón de "pinchos", bueno no son pinchos pero són muchos trozos como de tallo o yo que se, que cuando se los pones al jabón hace que raspe. Luego esas mariposas, te han kedado de lujo, Nutxi, el lazo hace la sensación de ser las antenas, me encanta cómo te han kedado.
Ese jabón de Dormi, le has cojido bien cojida la técnica al embudillo, eh, joia, que me gustan esos jabones así en redondo, y el color, te han quedado de lujo

.
A las nuevas como siempre bienvenidas y el consejo que se les dá siempre a las novatas: Con paciencia iros mirando todo el post, con una libretica en la mano para ir tomando apuntes, la verdad que leeros el post es casi,casi cómo hacer un cursillo.
No me enrollo más, que últimamente en lugar de mensajes escribo testamentos
Yahori, vaya faena lo de tu AI, no puedes reclamarlo a correos en el caso de que no le lllegue a la destinataria??
En el papel de correos que me dieron a mi venía un código y por la página web de correos podía hacer un seguimiento del pakete, te lo digo por si te sirve de ayuda.
Un besazo a todas.