JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por dormi2251 » Jue 28 May 2009 14:22

Eva que chulada de moldes :plas: :plas:
María espero que tu papi se mejore pronto y poco a poco se vaya recuperando. :beso: :beso:
Nines las bombas muy chuclas te han quedado.
Nutxi ese jabón va a entusiasmar a los peques, es muy gracioso, ten cuidado no se lo coman, que parece chocolate.
Marina que bien el cursito que envidia más grande, como siempre supongo que genial.
El poliplant es un extracto de varias plantas mezcladas con efectos en este caso adelgazante, lo hay de varios tipos, es como un líquido oscuro muy concentrado. El aceite de avellanas, no es exactamente adelgazante, si es reafirmante como dice nutxi y lo que ocurre es que hace que penetren muy bien los principios activos de los aceites esenciales que se le añaden, por lo que si estos tienen propiedades reafirmantes y adelgazantes, hará que penentren mejor y por lo tanto sean más efectivos. :beso:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Jue 28 May 2009 14:27

Marina que bien os lo pasáis en los cursos!! Que envidia cochina! :evil: Algún año de estos iré... :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 May 2009 14:50

Ole!!!!!!!!!!! ya tenemos ese foro independiente jejeje muchas gracias Nacho!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Jue 28 May 2009 14:57

pero, cómo se usan esos poliplant?

gracias por lo del subforo

soniaypitu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaypitu » Jue 28 May 2009 15:15

Elenm ¿qué es eso del foro independiente?, ¿ahora entramos por otro lado? ¡¡¡¡¡que alguien me lo explique por fa!!!!! :porfavor: :porfavor:

Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anndy » Jue 28 May 2009 15:32

Gracias a las chicas que me contestaron, si los jabones de glicerina si los consigo, y ya he hecho jabones de figuras, pero queria saber era de la trasparente y sin olor, ya veo que en riesgo lo puedo comprar gracias de nuevo. :up:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 28 May 2009 16:11

¡¡¡¡¡¡¡¡Bien por nuestro subforo!!!!!!!!!!!!!1

Elemn, qué rápida eres niña, ya has sacado las fotos del amigo invisible. :beso:
dormi2251 escribió: El poliplant es un extracto de varias plantas mezcladas con efectos en este caso adelgazante, lo hay de varios tipos, es como un líquido oscuro muy concentrado. El aceite de avellanas, no es exactamente adelgazante, si es reafirmante como dice nutxi y lo que ocurre es que hace que penetren muy bien los principios activos de los aceites esenciales que se le añaden, por lo que si estos tienen propiedades reafirmantes y adelgazantes, hará que penentren mejor y por lo tanto sean más efectivos. :beso:
Efectivamente, el poliplant es natural y yo lo que quería hacer era una crema con el poliplant reafirmante y aceite de avellanas también reafirmante, a ver si me reafirmo bien reafirmada :lol: :lol: :lol:

Nutxi, monísimos los jabones ¿dónde coño encuentras cosas tan chulas? :nodigona: :nodigona:

SUVAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por SUVAL » Jue 28 May 2009 16:19

Hola,
primero felicidades por todos los jabones, no puedo dejar de daros mi enhorabuena!
El Poliplant, lo tenéis que mezclar con la crema, moviéndolo sin batir, del 0,5% al 10%.
Contar con que licúa la crema.
Si estáis muy interesadas os doy más info a tavés de jaboneriadesuval@hotmail.com
me meto poquito aquí que estoy muy liada, y mi correo lo leo todos los dias.
Bs!

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 May 2009 16:24

soniaypitu escribió:Elenm ¿qué es eso del foro independiente?, ¿ahora entramos por otro lado? ¡¡¡¡¡que alguien me lo explique por fa!!!!! :porfavor: :porfavor:
antes este foro de los jabones era un mensaje dentro del foro de belleza, ahora es un foro dentro del foro de belleza, al cual se le pueden poner muchos apartados, no como antes que escribiamos todo en el mismo hilo.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 May 2009 16:25

SUVAL escribió:Hola,
primero felicidades por todos los jabones, no puedo dejar de daros mi enhorabuena!
El Poliplant, lo tenéis que mezclar con la crema, moviéndolo sin batir, del 0,5% al 10%.
Contar con que licúa la crema.
Si estáis muy interesadas os doy más info a tavés de jaboneriadesuval@hotmail.com
me meto poquito aquí que estoy muy liada, y mi correo lo leo todos los dias.
Bs!
Susana si me pasas esa información, yo encantada ehh.

Responder