Hola a todas
Bueno pues yo el jabon lo dejo curar 6 semanas, eso es lo que yo he leido en mis comienzos y siempre he respetado eso.
Y 2 semanas por el metodo caliente y refundido.
No se si esto es correcto o no, yo hago como la cancion "mas vale que zoobre que no que zofarte"
Tsetse: ahhh que bien te ha quedado de dos colores, llevo tiempo queriendo hacer lo mismo que tu, a ver si me animo
dormi: hmmm que chulada hija yo de mayor quiero hacer jabones como los tuyos y como los de alguna otra mas
galway_ali: hay chica yo como se lo que es sufrir te acompaño en el sentimiento

, la verdad es que he estado tentada varias veces de hacer cremas pero aun no he hecho ninguna, solo barritas de masaje
arantxafl: Gualaaaaa que monas las cestitas
soniaypitu: guapa hace mil mundos que esperamos tus jabones, asi que venga a aplicarte
badiolas: Hola, bueno pues yo creo que si no estás muy puesta en hacer jabon de sosa, y teniendo en cuenta que en agosto se casa tu hermano, osea que quedan dos meses deberias pensar en hacer un jabon de glicerina pero añadiendole ingredientes que fuesen buenos para tales sintomas.
Yo no te puedo decir porque no lo se, pero las expertas te pueden recomendar algo asi como que le pongas aloe vera o aceite de calendula o aceite de almendras, etc....
Si quieres hacer jabones de sosa, tomatelo con calma y empieza poco a poco, leerte el post te ayudará mucho, en la pagina 1 hay muchas recetas..... es que el jabon de sosa es mas complicado que la glicerina.
Creo que los de glicerina con los ingredientes adecuados pueden servirte igual que el de sosa, nosotras usamos los de sosa porque nos permiten mas creatividad.
En fin que hablen las expertas.