JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
gracias marina, a ver si se le va la peste de alga-lejía de una vez
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Elen que me olvidaba de ti!!! que cosas mas chulas que haces!!!
Esta chica vale lo mismo para un roto que un "descosío"

Esta chica vale lo mismo para un roto que un "descosío"

- galway_ali
- Cafetera/o
Al final no se abrió el post de recetas solamente, verdad?
Estaría bien tener uno en el que solamente estuvieran las fotos y las recetas correspondientes. Como un libro de recetillas
Para comentar y preguntar tendríamos después el post general, pero uno de recetas sería estupendo pa las novatillas como yo
Si queréis, lo empiezo yo, pero vamos... me parece que quedaría un poco cutrillo que los primeros jabones que se vieran fueran los míos, con las preciosidades que hay por ahí...
Anda, animaros, que cuando ya haya alguno puesto ya me animo yo...
Estaría bien tener uno en el que solamente estuvieran las fotos y las recetas correspondientes. Como un libro de recetillas

Para comentar y preguntar tendríamos después el post general, pero uno de recetas sería estupendo pa las novatillas como yo

Si queréis, lo empiezo yo, pero vamos... me parece que quedaría un poco cutrillo que los primeros jabones que se vieran fueran los míos, con las preciosidades que hay por ahí...
Anda, animaros, que cuando ya haya alguno puesto ya me animo yo...

- Eva1
- Ayudanta/e de cocina
Galway tus jabones estupendos, y también te recomiendo sobre todo los dos primeros libros que te ha puesto Maribel, de todas formas yo los he pedido a la editorial, no sé si cuesta 3 euros que te los manden y te los traen al día siguiente.
- Maria.R
- Cocinera/o
Galway_ali tus jabones tienen muy buena pinta. Me alegro mucho por esa niña.
Muchas felicidades por las dos cosas.

Muchas felicidades por las dos cosas.

- jabonosa
- Ayudanta/e de cocina
Hola jabonosas
Una pregunta chicas. Este fin de semana quisiera hacer jabon con los accesorios de hacer galletas de la manga pastelera.
Lo intenté hace dos meses pero no me salio bien porque el jabon se queda muy pringoso y a la hora de, soltar con la manga pastelera una cierta cantidad de jabon, éste se quedaba pegado a la manga y no caia ni en cantidad ni en forma suficiente.
Alquien podria decirme como hacer la masa menos pringosa y mas elastica para que caiga bien?
El caso es que con los accesorios de decoracion pastelera no hay problema ya que cae bien, pero con los de galletas no hay manera
Sin nubes: ahhh vale gracias, es que hija no me quiero perder nada, pero yo eso de trabajar con sebo como no sea el de mis pistoleras¡¡¡¡
Nosferata: que chulada tu jabon de algas, pero el corte es un poco raro, por que no utilizas otros moldes??Ains no te enfades porque te diga esto
galway_ali: Que jabones mas chulos, chica, que monada, lo de las arrugas, yo te cuento que a mi me pasa cuando intento que el film se quede bien pegado a la superficie aprieto un poquitin con la palma de la mano para que quede bien pegado y es entonces cuando le salen esas arruguitas, para que no me quede asi lo que intento hacer es colocar el film sobre la superficie del jabon intentando que quede lo mas peqado posible pero sin meter la manita
Una pregunta chicas. Este fin de semana quisiera hacer jabon con los accesorios de hacer galletas de la manga pastelera.

Lo intenté hace dos meses pero no me salio bien porque el jabon se queda muy pringoso y a la hora de, soltar con la manga pastelera una cierta cantidad de jabon, éste se quedaba pegado a la manga y no caia ni en cantidad ni en forma suficiente.
Alquien podria decirme como hacer la masa menos pringosa y mas elastica para que caiga bien?
El caso es que con los accesorios de decoracion pastelera no hay problema ya que cae bien, pero con los de galletas no hay manera
Sin nubes: ahhh vale gracias, es que hija no me quiero perder nada, pero yo eso de trabajar con sebo como no sea el de mis pistoleras¡¡¡¡

Nosferata: que chulada tu jabon de algas, pero el corte es un poco raro, por que no utilizas otros moldes??Ains no te enfades porque te diga esto

galway_ali: Que jabones mas chulos, chica, que monada, lo de las arrugas, yo te cuento que a mi me pasa cuando intento que el film se quede bien pegado a la superficie aprieto un poquitin con la palma de la mano para que quede bien pegado y es entonces cuando le salen esas arruguitas, para que no me quede asi lo que intento hacer es colocar el film sobre la superficie del jabon intentando que quede lo mas peqado posible pero sin meter la manita
- dormi2251
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Galway te han quedado muy chulos los jabones y en cuanto al plástico lo recortas y ya está. Los libros Marina te ha dicho los mismos que te iba a decir, a mi el del Dr. Robert Mc Daniels, me gusta mucho. Y me alegro mucho por la niña que todo haya salido bien. 
Jabonosa no puedo ayudarte, no tengo ni idea

Jabonosa no puedo ayudarte, no tengo ni idea

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
jabonosa, quedan así de raros porque la superfície de arriba no estaba del todo lisa y porque el desmoldeo y corte es lo que peor llevo, me pongo atacada 
pero no me enfado, soy consciente de ello jeje pero sin fotos ésto no es un post!

pero no me enfado, soy consciente de ello jeje pero sin fotos ésto no es un post!
- lunayariel
- Pinche de cocina
- Contactar:
holahttp://yfrog.com/5hvacacciones2008089j" onclick="window.open(this.href);return false;
- lunayariel
- Pinche de cocina
- Contactar:
holaahttp://yfrog.com/5hvacacciones2008089j" onclick="window.open(this.href);return false;