Hola a todas, llevaba unos días sin entrar porque nos hemos ido de puente (hoy es el día de la Región de Murcia).
Los jabones de Dormi me han gustado mucho, los moldes y también el color.
El jabón de Sin nubes es precioso, tiene un aspecto estupendo.
El jabón de algas de nosferata se ve estupendo, aunque las tarrinas no son tan lucidas.
El jabón de galway también me ha gustado mucho, a mí también se me arruga el film y me quedan las marcas en el jabón.
Este fin de semana he estado en Madrid, y el domingo Marina organizó una quedada jabonera (no se si se dice así). Nos reunimos a jabonear Marina (organizadora, muchas, muchíiiiiiiisimas gracias), Isa (Ripley, encargada de la logística), Pilar (Jabonosa), Cristina (Dormi), Arantxa, Mandurina, Lourdes (Bufy) y yo. Lo pasé muy bien, hicimos jabón de algas, un refundido, bombas de baño y manteca de karité batida con aloe vera. A mí se me pasó la mañana en un suspiro, jaboneando y hablando sin parar. Arantxa y Mandurina trajeron una empanada y unos panes rellenos deliciosos, muchas gracias a las dos.
Marina nos regaló a cada una una pastilla de jabón de confetti, precioso. Y Pilar también nos trajo un regalo, un dosificador (donde pondré la crema de Dormi para las piernas), colofonia y una vela con forma de mariquita a la que ha echado el ojo mi hijo pequeño, muchas gracias.
Pongo unas fotos, aunque me lo pasé tan bien que se me olvidaba hacer fotos.
Aquí Pilar mezclando la sosa para el jabón de algas, con todas las medidas de seguridad.
Aquí montando la manteca de karité (me ha encantado).
Aquí tomando el tentempié, todo muy rico.
Y aquí todo lo que hicimos, y los regalos.

Mis niños están deseando probar las bombas de baño (y yo también).
Muchas gracias a todas, me lo he pasado muy bien.