JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- Eva1
- Ayudanta/e de cocina
Thader me alegro que lo pasárais tan bien. Me hubiera gustado mucho ir, pero estuve en un curso de cosmética natural con Suval.
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Que bien que nos lo pasamos!!!!! y que ricas que estaban las empanadas y los panes!!! como veis, aquí por los madriles, se preparan unos estupendos comites de bienvenida
Maria muchos besos y abrazos para ti también.

Maria muchos besos y abrazos para ti también.

- khaly
- Ayudanta/e de cocina
Bueno a ver si algún me ilustra porque yo no me aclaro ya... (Soy torpe lo siento)
Si ahora quiero poner un jabón anti celulítico, que hago? lo pongo en el de Bufy (porque ella abrió el de ese jabón)(y la cito como ejemplo) o lo pongo en uno nuevo, o donde lo meto ¿? las recetas lo tengo claro, los comentarios aquí, las cremas también lo tengo claro, pero con los jabones mira tú por donde no me aclaro...
Una ayudita a una torpona...
Si ahora quiero poner un jabón anti celulítico, que hago? lo pongo en el de Bufy (porque ella abrió el de ese jabón)(y la cito como ejemplo) o lo pongo en uno nuevo, o donde lo meto ¿? las recetas lo tengo claro, los comentarios aquí, las cremas también lo tengo claro, pero con los jabones mira tú por donde no me aclaro...
Una ayudita a una torpona...
-
- Repostera-pastelera/o
Que malas sois con esas quedadas!!! NO se puede dar tanta envidia jolin!!! AYsss... Enf in, que estáis todas muy guapas. Ya veo lo bien que os lo pasáis!! 

- Eva1
- Ayudanta/e de cocina
Khaly haz lo que quieras pero yo habriría un post nuevo.
- khaly
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Eva: pues asi lo hare, cada jabon a un post.
- mandurina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Maria ya sabes cuando quieras coges un avioncito y para los Madriles...un besote para ti también.
Thader ¡¡¡y que agustito estabamos!!!, ahora que pongas las demas las fotos que hicieron que parecian paparachis.
Thader ¡¡¡y que agustito estabamos!!!, ahora que pongas las demas las fotos que hicieron que parecian paparachis.

- lamarsalada
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Valla, si que es verdad que este post ahora no va tan rápido. Es que ahora hay mucho que mirar. Jo que stressssss.
- Marina2
- Ayudanta/e de cocina
Yo también me lo pasé muy bien, y mira que nos cundió la mañana, que nos dió tiempo a hacer de todo

Siento la envidia, pero es que las madrileñas tenemos mucha marcha, qué le vamos a hacer!!! Eva, tu también te lo pasaste estupendamente y aprendiste un montón , así que no te quejes

Siento la envidia, pero es que las madrileñas tenemos mucha marcha, qué le vamos a hacer!!! Eva, tu también te lo pasaste estupendamente y aprendiste un montón , así que no te quejes

- Maria.R
- Cocinera/o
Bueno ante todo me alegro que las de la quedada del domingo os lo pasaséis fenomenal, que sepáis que me da mucha pero que mucha envidia, pero no pude cambiar el día, y es una pena viviendo aquí en Madrid, me hubiera gustado conoceros en persona.
Espero que esto se repita más a menudo
Muchos
para todas mis jaboneras.
Espero que esto se repita más a menudo

Muchos