JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- Labolboretadevogue
- Pinche de cocina
Pues corre a la ferretería, mujer, que seguro que las tienen (yo tengo siempre en el taller, que los esmaltes para cerámica son muy puñeteros).
Ya he cortado el jabón y... la verdad es que no huele muy allá, se le nota el aceite de oliva virgen y la manteca de cacao bastante. Cada vez tengo más claro que una parte la voy a refundir.
Ya he cortado el jabón y... la verdad es que no huele muy allá, se le nota el aceite de oliva virgen y la manteca de cacao bastante. Cada vez tengo más claro que una parte la voy a refundir.
- Anjuli
- Cocinera/o
Oler no sé como huele, no me llega, pero buena pinta sí que tiene.
A mí me gusta que huelan a lo que llevan, natural, no como lo que compramos.
Llevo ya unos días fijándome: en una jabonera tenía una pastilla comprada que iba ya por la mitad, en el otro puse jabones de sosa hechos por mí. Pues ya es el tercer jabón mío que pongo ¡y la pastilla comprada todavía no se ha terminado! Parece que nos lavemos con trozos de plástico.
Ahora, como se nota. Después no me hace falta ni ponerme crema. Tengo las manos estupendas, incluso las alergias a los lavaplatos se me han ido. Todos los que vienen a casa y se lavan con mis jabones dicen lo mismo: ¿dónde compras esos jaboncillos? qué maravilla, además de bonitos dejan las manos....................
Y yo engordo tres kilos
Que me están entrando ganitas de jabonear..............

Llevo ya unos días fijándome: en una jabonera tenía una pastilla comprada que iba ya por la mitad, en el otro puse jabones de sosa hechos por mí. Pues ya es el tercer jabón mío que pongo ¡y la pastilla comprada todavía no se ha terminado! Parece que nos lavemos con trozos de plástico.
Ahora, como se nota. Después no me hace falta ni ponerme crema. Tengo las manos estupendas, incluso las alergias a los lavaplatos se me han ido. Todos los que vienen a casa y se lavan con mis jabones dicen lo mismo: ¿dónde compras esos jaboncillos? qué maravilla, además de bonitos dejan las manos....................

Y yo engordo tres kilos

Que me están entrando ganitas de jabonear..............

- Labolboretadevogue
- Pinche de cocina
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Labolboretadevogue
- Pinche de cocina
Muchas gracias a todas :rojo: . La verdad es que estoy muuuuy impaciente por probar el jabón, así que para quitarme el gusanillo, me puse a hacer otro esta mañana! Es de chocolate, canela y miel y gracias a él he podido experimentar en vivo y en directo cómo la miel sube muchísimo la temperatura de la mezcla (empezó a abombarse cuando la eché en el molde, parecía un bizcocho!!)
En cuanto lo corte, prometo foto!
En cuanto lo corte, prometo foto!

- clivia
- Cafetera/o