Talleres en Madrid Junio-julio:

Responder
Avatar de Usuario
Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Vie 31 Oct 2008 14:34
Talleres en Madrid Junio-julio

Mensaje por Marina2 » Sab 13 Jun 2009 17:47

Os cuento los planes de talleres que quedan de Junio y Julio, aunque ya son poquitos, que llegan las vacaciones.
Mañana domingo 14 tengo taller de iniciación por la mañana, de 10:30 a 14:30 y aunque no lo había puesto con antelación, porque tenía las plazas completas, dos personas se me han borrado hoy mismo, así que si alguién está interesado que me mande un privado ya mismito.

El día 28 tengo taller avanzado 2 (Por la mañana, de 10:30 a 14:30) y avanzado 3 (Por la tarde, de 4 a 8) y en vista del éxito del último, también será "especial operación bikini"

Durante el mes de Julio vamos a hacer algunos talleres para niños y niñas entre 8 y 14 años, acompañados por mamá, papá, los abuelitos, la tia enrollada..... Están pensados para ser una alternativa a esas mañanas o tardes sin cole que los niños se pasan con cara de aburrimiento viendo a los famosos ponerse a caldo en la tele. ¿hay algo mejor que aprender cosas nuevas compartiendo con ellos la experiencia?

En estos talleres, que duran 3 horas, haremos jabones de glicerina con formas de animalitos, de marcianos, de flores de colores, de monstruos, con purpurinas, jabones para regalar....Incluso moldes de látex. Daremos rienda suelta al artista que llevamos dentro y todo ello usando solamente productos perféctamente aptos para uso infantil. Y lo mejor de todo, al terminar el taller los niños se llevan a casa todos los jabones que hayan hecho, seguro que nunca más ponen pegas a la hora de lavarse.


Las fechas previstas son:
6 de julio, lunes por la mañana de 10:30 a 13:30
16 de julio, lunes, por la tarde, de 5 a 8
22 de julio, lunes, por la mañana, 10:30 a 13:30
Las fechas de estos talleres son provisionales, , así que si estáis interesados, ponéos en contacto comigo, os iré confirmndo fechas según se vayan acercando.
Saluditos
Maribel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Jue 26 Feb 2004 02:00

Re: Talleres en Madrid Junio-julio

Mensaje por Eva1 » Sab 13 Jun 2009 18:32

Maribel qué buena idea lo del taller para niños, eres un genio. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Sab 14 Feb 2009 21:46
Contactar:

Re: Talleres en Madrid Junio-julio

Mensaje por mandurina » Sab 13 Jun 2009 23:47

¡Que bien pensado Maribel! :up:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Talleres en Madrid Junio-julio

Mensaje por Maria.R » Dom 14 Jun 2009 20:25

Fenomenal Maribel.
:up: :up:

Avatar de Usuario
jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:Mié 21 Ene 2009 21:47
Ubicación:Madrid

Re: Talleres en Madrid Junio-julio

Mensaje por jabonosa » Jue 18 Jun 2009 18:03

¡¡¡Maribel y luego me dices que no llore!!!, yo quiro ser una niña chica :cry: :cry: :cry: , que bonito todo.

Y ademas vais a hacer moldes de latex :cry: :cry: :cry: con las ganas que tengo yo de hacerlos :cry: :cry: :cry: y tambien quiero el jaboneitor :cry: y los moldes de silicona :cry: y el rematador :cry: y todo lo demas del curso de bricolaje jabonero :cry: snif snif :herida:

Avatar de Usuario
nayver
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 22 Oct 2007 02:00

Re: Talleres en Madrid Junio-julio

Mensaje por nayver » Lun 29 Jun 2009 11:41

Marina2 :) resulta que ayer viendo internet me picó la curiosidad de hacer jabones porque los geles me resecan mucho, ahora veo que tienes cursos para julio, pero para NIÑOS solo :cry: ¿no harás alguno para las más mayorcitas? Es que me da palo intentarlo sola, soy muy patosa. Bsos.

Avatar de Usuario
dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:Vie 26 Dic 2008 21:13
Contactar:

Re: Talleres en Madrid Junio-julio

Mensaje por dormi2251 » Lun 29 Jun 2009 23:40

Está genial Maribel, es que piensas en todo. :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Avatar de Usuario
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Re: Talleres en Madrid Junio-julio

Mensaje por nosferata » Mar 30 Jun 2009 07:56

ésto no va aquí, pero, si tienes previsto hacer algún curso intensivo de 1 día yo me pillo un ave y me planto en los madriles!!

Avatar de Usuario
jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:Mié 21 Ene 2009 21:47
Ubicación:Madrid

Re: Talleres en Madrid Junio-julio

Mensaje por jabonosa » Mar 30 Jun 2009 15:14

ésto no va aquí, pero, si tienes previsto hacer algún curso intensivo de 1 día yo me pillo el metro y me planto en donde digas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nela63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Mar 05 May 2009 17:50
Ubicación:lerida

Re: Talleres en Madrid Junio-julio

Mensaje por nela63 » Mar 30 Jun 2009 17:04

ésto no va aquí, pero, si tienes previsto hacer algún curso intensivo de 1 día yo me pillo un ave y me planto en los madriles!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro