Pedido Gisella:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Pedido Gisella

Mensaje por Maria.R » Jue 18 Jun 2009 15:48

Tengo un problema he hecho un pedido a Gisella, y sorpresa como me manda todo en alemán no sé ni como se para, ni como se hace, ni na desde luego es que soy muy ignorante pero que le voy ha hacer es la primera vez que compro en los lares de internet.
Espero me podáid ayudar :porfavor:
Muchas gracias.

Gody
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pedido Gisella

Mensaje por Gody » Jue 18 Jun 2009 17:38

Cuando vayas al banco les dices que quieres hacer un transferencia Sepa que es internacional y algo mas barata, llevate la factura porque en el banco te van a pedir el nº IBAN y el nº BIC, hace poco lo hice yo y me parece que me cobraron alrededor de unos 3.5 euros o 4 euros por lo transferencia, espero haberte ayudado :beso: :beso:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Jue 18 Jun 2009 17:41

Hola chata, yo estuve a punto de comprar pero no lo he hecho aun, pero esta chica dicen que es muy maja y desde luego ella habla español, puedes ponerla un correo y preguntarle a ella directamente, yo en su dia le mande un par de correos y me contestó sin problemas, pero bueno a ver si alquien te cuenta como se hace y de paso me lo cuenta a mi.

A ver si me animo a comprarla es que los gastos de envio me joroban cantidad :down: :down:

embat
Novata/o

Mensaje por embat » Jue 18 Jun 2009 20:34

Hola, yo le he hecho varios pedidos a Gise, y desde luego le puedes pedir que te conteste en español, pués lo habla perfectamente. Para pagar, como bien dice Gody, con los datos que hay en la factura, la tansferencia te sale muy económica, creo que incluso pagas menos de 2 €. Los portes, no son baratos, pero lo suyo es aprovechar para hacer un pedido grande o un pedido conjunto. De todas formas creo que son 18 € o algo así un paquete con varios kilos.
Espero haber servido de ayuda.
Un saludo.

Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina2 » Jue 18 Jun 2009 22:34

Gise habla español estupendamente, así que seguro que lo más fácil es que se lo preguntes a ella. Pregunta en tu banco cómo hacer la transferencia, a mi el mío no me cobra por transferencias dentro de la zona euro.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 18 Jun 2009 23:04

Muchas gracias chicas, ya lo he traducido, y me iré a mi banco, y a ver que tal.
:beso: :beso: :beso:

Responder