SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS:

Responder
Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)
SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS

Mensaje por Amorin » Jue 16 Jul 2009 11:32

Donde se ponen las fotos de los jabones, yo cada vez que hago uno , lo pongo en un tema nuevo, y creo que deberia de haber un post solo para las fotos y si se quiere poner la receta , pues se pone, no quiero caer de pesada poniendo fotos de jabones, un besazoooooooooo

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Mar 28 Abr 2009 02:17

Re: SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS

Mensaje por khaly » Jue 16 Jul 2009 23:47

Buenas Amorin
en mi opinión lo deberíamos hacer como dices... todos juntitos (pregunte hace tiempo y me dijeron que cada uno a uno nuevo... :( ), o al menos cada una ponerlos en un tema, yo no los pongo ya, porque no me aclaro bien, cada vez hay mas y mas temas... igual los voy metiendo todos en uno... pero no se qué hacer... me gustaría seguir a la mayoría, pero no sé si ponemos cada uno en un tema, cada una... no se hará muy largo¿?
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Raquel Guirado
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Mar 28 Abr 2009 08:46
Ubicación:Torre del Mar (Málaga)
Contactar:

Re: SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS

Mensaje por Raquel Guirado » Vie 17 Jul 2009 08:29

a mí me gustaba mas en uno sólo, me parece menos lioso, pero como la mayoria digais.

Avatar de Usuario
jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:Mié 21 Ene 2009 21:47
Ubicación:Madrid

Re: SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS

Mensaje por jabonosa » Vie 17 Jul 2009 21:44

Pues creo recordar que se dijo que se dejaba el tema de las casi 800 paginas para preguntas y cosas varias y que luego habria apartados para cremas, jabones, bombas, sales, etc
Luego en estos temas que son facilmente reconocibles, alquien comentó dividir en dos por ejemplo, todo fotos de cremas y en otro sitio las recetas.

Con lo cual habria como mucho:

Dos temas de cremas, dos temas de jabones, dos temas de bombas..... y el general para cosas varias, ahh ademas de cosas como:manual de novatas, indices, los blogs y cosas puntuales de cierta relevancia, como amigos invisibles....

Para mi esto estaria bien, pero haber quien es el guapo que ahora coloca todo, ademas no tenemos permisos para mover los temas y meter uno dentro de otro

Los temas del tipo "ayuda con tal o cual" o "como hago patachin?" los dejaria para el principal

Sin embargo como la mayoria de la gente abre temas nuevos, habria que ponerse como dice marina2 "talibana" e impedir que se abriesen nuevos temas, pero entiendo que esta es una medida impopular, ainss y no quiero que me tachen de sarjentona por decir esto :duda:, pero es lo que creo que seria mejor para el foro :wink:

Avatar de Usuario
Raquel Guirado
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Mar 28 Abr 2009 08:46
Ubicación:Torre del Mar (Málaga)
Contactar:

Re: SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS

Mensaje por Raquel Guirado » Vie 17 Jul 2009 22:09

Jabononsa estoy de acuerdo contigo, en teoria eso estaba genial, pero en la practica ya estamos viendo lo que pasa, el problema es que no tenemos permiso pa mover nada, bueno ya nos la arreglaremos.

Avatar de Usuario
khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Mar 28 Abr 2009 02:17

Re: SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS

Mensaje por khaly » Sab 18 Jul 2009 01:47

Jabonosa te explicas mejor que yo... pero vamos que no hace tiempo que vengo diciendo que se liaría... y se ha liado... pero no es por ser sargentona yo tampoco, pero abría que ponerse las pilas o aquí nadie se aclarara... reunión votos, o como queráis, hay que hacer algo... sino cuando llegue todo el mundo de vacaciones veréis como corren las pag. y nos perdemos la mitad...
Pienso que es todo empezar, abrir un tema (si no lo está ya) e ir metiendo todo allí, no se mucho de foros, pero la que abre un tema no lo puede cerrar?? Si es asi solo abría que ponerse de acuerdo con las que tienen temas abiertos, para unificar y el tiempo borrara los demás no es asi ¿? disculpar si he soltado la burrada mundial, repito que de foros poco...

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Re: SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS

Mensaje por tsetse » Dom 19 Jul 2009 14:32

nosferata estaba haciendo el indice, y lo tenia muy currado, de echo pusieron el post fijo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS

Mensaje por lamarsalada » Mié 22 Jul 2009 13:36

Hola chicas, ya hay un post de recetas de jabones con fotos y otro de recetas de cremas con fotos, yo creo que son útiles aunque visto lo visto no deben de estar tan bien cuando apenas los usamos. Estoy de acuerdo en que esto es un descontrol y como bien dice khaly, a la vuelta de vacaciones esto va a ser un lío más gordo aún.

Avatar de Usuario
khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Mar 28 Abr 2009 02:17

Re: SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS

Mensaje por khaly » Mié 22 Jul 2009 23:38

Si Lamarsalada ya los vi, la duda que tengo es si solo los vemos unas pocas... o tendremos que poner un anagrama de original o algo asi jejeje... no sé si me explico... vengo a referir que ya que los tenemos, que pasa que no los usamos (yo me incluyo la primera, hace lustros que no subo una foto) y tenemos dudas de poner los en un tema nuevo¿? Y porque no los vamos pasando, supongo que cada una lo suyo, a los sitios que tocan... y la solución para temas nuevos que se abran, que no se deban abrir, creo que sería no contestar o mejor contestar diciendo donde lo ha de poner... que allí se le responderá...
Que opináis vosotras??

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunayariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Sab 23 May 2009 17:13
Contactar:

Re: SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS

Mensaje por lunayariel » Vie 24 Jul 2009 00:50

hey chicas teneis razon esto es un poco lio y yo a primera k lo hice mal abriendo nuevos foros pa chorradinas :coqueta: lo siento espero ser mas organizada el el futuro :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro