duda sobre donde comprar aceites en jalisco mexico:

Responder
Avatar de Usuario
gerardo_1983
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 12 Ago 2009 08:07
duda sobre donde comprar aceites en jalisco mexico

Mensaje por gerardo_1983 » Jue 27 Ago 2009 08:58

hola amigos y amigas de este blog, mi duda es la siguiente donde puedo comprar acites para realizar los jabones artesanales ya que yo vivo en guadalajara jalisco, o un sitio donde los pueda comprar por internet pero que no sean muy caros y que el emvio no me salga tan caro, ya que los jabones seran para uso propio y de familiares y no lo vendere por eso no quiero algo de precio muy alto.

un saludo enorme desde guadalajara jalisco

besos y asta pronto espero pronta respuesta gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: duda sobre donde comprar aceites en jalisco mexico

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 27 Ago 2009 09:47

Hola Gerardo!!!

Pues mira, yo te digo las páginas que de momento conozco por Internet que están bien de precio:

THE SOAP KITCHEN

GISELLA MASNKE

JABON Y VIDA (a estos tienes que enviarles un e-mail pidiendo la lista de precios, no se cuanto sale el envio, la verdad... [email protected] )

Los dos primeros los pones en el Google y te sale el enlace a su página web! :up: :up: Yo tengo mirados losgastos de envio a España, que no se si serán iguales ya por ser de otro país, y salen a unos 15-18 euros!

Saludos!!! :beso:

Avatar de Usuario
gerardo_1983
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mié 12 Ago 2009 08:07

Re: duda sobre donde comprar aceites en jalisco mexico

Mensaje por gerardo_1983 » Mar 01 Sep 2009 08:00

gracias por tu ayuda besos, tomare en cuenta gastos y esas cosas un gran saludo desde mexico

Avatar de Usuario
Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 05 Feb 2009 06:18
Ubicación:Tamaulipas, México
Contactar:

Re: duda sobre donde comprar aceites en jalisco mexico

Mensaje por Irene_85 » Lun 16 Nov 2009 09:47

Los puedes comprar en Primavera life http://www.primaveralife.com.mx" onclick="window.open(this.href);return false; o en http://www.cosmotienda.com" onclick="window.open(this.href);return false;, suerte! si puedes pon un taller para hcer jabones y me apunto!!! me encantaria empezar a hacerlos!! SALUDOS DESDE TAMAULIPAS! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro