Saludos a todas, ya estoy aquí de nuevo:

Responder
Avatar de Usuario
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Barcelona
Saludos a todas, ya estoy aquí de nuevo

Mensaje por DjNoviembre » Vie 04 Sep 2009 11:21

Bueno pues cómo dice la canción todo lo bueno tiene un final, jooooo, que rabiaaa!!!! Jajajaj.
Pues eso que ya estoy akí de nuevo, que aunque no me viéseis por aquí, os aseguro que os he seguido, he entrado de vez en cuando y estoy casi al día de todo lo que habéis hecho no os voy a nombrar una a una porque seguro que me olvido de alguien y no me gustaría.
Me encantan todos los jabones que habéis hecho estas vacaciones, el blog nuevo de "la maruja", es precioso, me gusta mucho y cada vez que entro más así que anímate a escribir más a menudo.
El sobrino de Elen, que guapo!! y a todas las novatas bienvenidas, no teneis ni idea de dónde os estais metiendo, a éste paso vamos a tener que ampliar el frenopático jabonil para que todas tengamos cabida.
Lourdes, Cristina, que a ver cuando hacemos una kedada cibernética que tengo muchas ganas de volver a hablar con vosotras aunque sea por el ordenador y con el pijama puesto, jajaja.
Marina, hija, has estado de guaardia todo el agosto en el foro, menudo curro!!!
Y a todas las demás, un besazo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: Saludos a todas, ya estoy aquí de nuevo

Mensaje por Xelene » Vie 04 Sep 2009 16:04

rebienvenida, poco a poco nos vamos incorporando todas por aquí... esto se anima!!

Avatar de Usuario
Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Jue 26 Feb 2004 02:00

Re: Saludos a todas, ya estoy aquí de nuevo

Mensaje por Eva1 » Sab 05 Sep 2009 12:20

Bienvenida Ana, qué tal lo has pasado en las vacaciones?. Hemos echado de menos tus preciosos jabones, quiero ver con lo que nos sorprendes este nuevo urso jabonil.

Avatar de Usuario
khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Mar 28 Abr 2009 02:17

Re: Saludos a todas, ya estoy aquí de nuevo

Mensaje por khaly » Mar 08 Sep 2009 06:15

bienvenida de nuevo djnoviembre, a por cierto la receta que me pasaste, estupenda le di mi toque y quedo genial (aunque me queda mucho para llegarte..)... gracias. (el anti acne por si no te recuerdas).

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Mar 28 Abr 2009 02:17

Re: Saludos a todas, ya estoy aquí de nuevo

Mensaje por khaly » Mar 08 Sep 2009 06:24

Bienvenida de nuevo DJNoviembre, a por cierto la receta que me pasaste, estupenda le di mi toque y quedo genial (aunque me queda mucho para llegarte...)... gracias. (El anti acné por si no te recuerdas).
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro