He hecho las pastillas de lavavajilas... mil gracias Xelene:

Responder
Avatar de Usuario
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid
He hecho las pastillas de lavavajilas... mil gracias Xelene

Mensaje por mcaro » Mié 04 Nov 2009 14:38

Hola... ya hace unos días pregunté por la pastillas de lavavajillas de Xelene... y ella muy amablemente me contestó, a mís dudas

y por fin las he hecho y me han quedado bien, o eso creo, y ya las he probado y me funcionan y estoy super feliz :lol: :lol: :lol:

las he hecho con la th como explicó amorín... y como mí problema es el tiempo, así lo conseguí antes... se que he tardado... pero nunca es tarde si la dicha es buena :up:

Lo dicho gracias a Xelene y Amorin :beso:
y a todas las demás que me seguiré picando con los jabones :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Raquel Guirado
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Mar 28 Abr 2009 08:46
Ubicación:Torre del Mar (Málaga)
Contactar:

Re: He hecho las pastillas de lavavajilas... mil gracias Xelene

Mensaje por Raquel Guirado » Mié 04 Nov 2009 17:11

Me alegro mucho que te hayan salido, ya vés que fácil, enhorabuena!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: He hecho las pastillas de lavavajilas... mil gracias Xelene

Mensaje por Amorin » Mié 04 Nov 2009 18:51

me alegro mucho que te hayan salido y que hayas usado la thermomix que quita mucho trabajo, de todos modos las pastillas del lavavajillas a mi no me funcionan, no se si sera el agua o que, es con lo unico que no estoy contenta, un besazooooooooo


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: He hecho las pastillas de lavavajilas... mil gracias Xelene

Mensaje por rxhula » Jue 05 Nov 2009 12:07

A mi con las pastillas que hice me pasaba que me dejaba los vasos de cristal con una "pelicula blanca" y parecia sucio aunque no lo fuera asi que probé a echar 1/2 pastilla de las compradas y ahora lavo asi, por lo menos constamino la mitad :lol: :lol: :lol: y le doy salida a todo el detergente que me salió con 1litro de aceite que es mucho, creo que con este metodo no tengo que volver a comprar detergente para el lavavajillas en todo el año, claro que solo somos dos pero mola

Avatar de Usuario
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Re: He hecho las pastillas de lavavajilas... mil gracias Xelene

Mensaje por mcaro » Jue 05 Nov 2009 14:54

Gracias, a mí si me vienen bien, pero el agua de mí zona no es dura, yo no le pongo sal al lavavajillas, si le pongo abrillantador, que antes me manchaba porque la que venden ya llevan y crean manchitas azules en el cristal... ahora he resuelto el problema, espero no tener problemas y que esto solo sea la "novedad".... :duda: de momento muy bien

es cierto tambien que como ahora no me importa gastar la pastilla, lo pongo menos cargado y antes, por creo que gasto menos agua así que lavando a mano muchas cosas por no ponerlo antes tan a menudo

:beso:

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: He hecho las pastillas de lavavajilas... mil gracias Xelene

Mensaje por rxhula » Jue 05 Nov 2009 15:49

Pues yo vivo en Getafe, asi que el agua es la misma, supongo que algo hice mal o quizas el problema sea el lavavajillas pero bueno otra vez será

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: He hecho las pastillas de lavavajilas... mil gracias Xelene

Mensaje por Xelene » Vie 13 Nov 2009 00:56

ME alegro de que te sirva, por lo que he podido comprobar no es una fórmula que sirva para todas las aguas y lavavajillas, a mi me va bastante bien, pero por ejemplo a mi madre no le dejan la vajilla tan bien como a mi.
Cada lavavajillas tiene un proceso distinto, unos tiempos a una temperatura, otros a otra, incluso el lugar donde se ponga la pastillita influye, por ejemplo ahora yo le pongo dos de la mitad del tamaño que antes, y me queda aun mejor, ya no uso abrillantador ni sales, pero ya os digo que a mi madre con mis pastillas no le queda brillante.
Yo ahora lo hago también con la thermomix por comodidad y le pongo un poco de ae de limón porque tengo mucho aunque no le queda apenas olor.
Yo probé 4 o 5 formulas distintas hasta que me gustó. Ahora le pongo un par de cucharadas más de carbonato en la traza, así a ojo, me parece que queda algo mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]