Me Podeis Ayudar.:

Responder
Avatar de Usuario
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:Lun 10 Oct 2005 02:00
Ubicación:CERDANYOLA DEL VALLES(BARCELONA)
Contactar:
Me Podeis Ayudar.

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 06 Feb 2010 01:07

me podeis decir si la cera que se usa para hacer los jabones es la misma que se usa para las velas. es que en la ferreteria que trabaja mi marido venden unos tacos de cera virgen es amarillenta es esta la que se usa para los jabones.

y otra pregunta.he hecho este jabon pero me podeis decir algo sobre el para que lo usais.

Jabon De Baño.

100 gr se sosa caustica
1/2 litro aceite girasol
1 cucharadita de sal
Aceites aromaticos
4 litros de agua.

Ponemos el agua en una jarrafa de 5l añadimos la sosa y disolvemos bien
Añadimos el aceite y mezclamos bien (tocamos Las maracas) lo dejamos reposar y al dia siguente añadimos la sal y volvemos a mezclar bien Mañana Y tarde (2 veces al dia)
Durante 10 o 12 dias el ultimo di ahechamos el aceite aromatico. ( Se Deja reposar Con
El tapon quitado) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Me Podeis Ayudar.

Mensaje por Yaori » Sab 06 Feb 2010 21:28

Creo que el jabon ese se usa como el gel, pero no me hagas mucho caso, yo no lo he hecho nunca. Esto mejor que conteste alguien que si lo haya hecho.

La cera esa virgen amarillenta, yo tambien lo he usado. La he rayado con un pelapatatas para derretirla mejor, pero aun asi, cuesta.
La mas frecuente para el jabon, es una que venden en perlas, yo se la he comprado a Susana http://www.jaboneriadesuval.es.tl/Aceites-vegetales.htm, y se derrite mucho antes.

Espero que te sirva de algo.

Besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro