tierra firme.Matilde Asensi:

Responder
Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00
tierra firme.Matilde Asensi

Mensaje por teviro » Mié 18 Nov 2009 22:47

pues me lo acabo de terminar
entretenido y de facil lectura ..peroooooo de repente le entra la prisa por terminarlo y lo peor de todo ,que parece que van a ser varios libros.

me encanta Matilde Asensi ,lo unico son sus finales,que siempre resuelve las cosas muy rapidas ..vamos que con lo bien que lleva la trama ..los finales :down: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: tierra firme.Matilde Asensi

Mensaje por Aisen » Jue 19 Nov 2009 00:28

Estoy deacuerdo contigo, a mi también me encantan sus libros pero parece que al final le da la prisa por terminarlos y para mi gusto no los remata bien, es como si le dijeran escribe 400 páginas y de ahí no te pases, aunque sus 2 últimos libros están quizás mejor rematados.
Esperaremos la segunda parte de Ojo de Plata.

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: tierra firme.Matilde Asensi

Mensaje por Popeye67 » Jue 19 Nov 2009 00:35

Es curioso... precisamente de lo mismo se suele acusar a Arturo Pérez - Reverte... sus finales... Con la buena novela que era El club Dumas y ese final.. o La reina del Sur y ese final... Cabo Trafalgar y ese final... Menos mal que últimamente se va corrigiendo y ha hecho libros ya completamente redondos como El pintor de batallas o Un día de cólera.

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: tierra firme.Matilde Asensi

Mensaje por Aisen » Jue 19 Nov 2009 01:07

Solo he leido La reina del Sur y me encantó, a ver cuando la estrenan en peli.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: tierra firme.Matilde Asensi

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 19 Nov 2009 13:08

Popeye67 escribió:Es curioso... precisamente de lo mismo se suele acusar a Arturo Pérez - Reverte... sus finales... Con la buena novela que era El club Dumas y ese final.. o La reina del Sur y ese final... Cabo Trafalgar y ese final... Menos mal que últimamente se va corrigiendo y ha hecho libros ya completamente redondos como El pintor de batallas o Un día de cólera.
Mira que me gusta a mi Reverte, y no he logrado acabar Un día de cólera.... se me hace pesadísimo.

Sobre Matilde Asensi opino lo mismo que se ha dicho, introducción y nudo del libro estupendos, el desenlace parece que ha sido escrito a toda mecha y malamente. De todas maneras Tierra firme es el que menos me ha gustado de ella.

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: tierra firme.Matilde Asensi

Mensaje por teviro » Jue 19 Nov 2009 16:39

bueno es que como tiene continuacion ..pues eso tendremos que esperar y que no sea muy larga la saga

aisen ..eso esactamente fue lo que pense...X paginas y de ahi no pases

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro