Tambores de Otoño:

Responder
Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Re: Tambores de Otoño

Mensaje por Aeryn26 » Jue 18 Feb 2010 14:29

Entre limones es el de un extranjero que viene a España y compra una casa por poco dinero?? Es que lo estuve buscando ayer..

Yo he empezado el segundo de MIllenium, por cambiar un poco, jejejeje...pero leemos dos, sin problemas...cuando tú me digas vemos que les pasa a esta familia, que pena que Jamie se vaya haciendo viejo, jajajajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Tambores de Otoño

Mensaje por solsol » Jue 18 Feb 2010 15:00

Si, es ese, es muy divertido, al ingles le venden un cortijo andaluz cochambroso y encima el tipo se queda a vivir con ellos, para llegar al cortijo tienen que atravesar un puente que no es puente, sin luz, sin agua corriente......................es divertdo y entrañable, me está gustando mucho

Vas a poder con los dos? mira que Millenium es muy gordo y la Cruz Ardiente también, son ambos muy densos

Si quieres comenzamos el finde

Te mando un mensaje de donde encontrar Entre Limones

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Tambores de Otoño

Mensaje por Aeryn26 » Jue 18 Feb 2010 15:15

Pues comenzamos el finde, jejejeje...No sé si voy a poder con el de Millenium, el primero me costó horrores (lo dejé varias veces, lo volví a coger cuando no tenía nada más que leer...) se me hizo bastante pesado...y este...pues parece que va por el mismo camino, porque empecé anoche y solo llevo 60 páginas...
Voy a por el de los limones, jejejeje

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Tambores de Otoño

Mensaje por solsol » Jue 18 Feb 2010 16:05

Pues ya está, comenzamos el finde

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro