Que me Cuentas?:

Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: Que me Cuentas?

Mensaje por samararia » Mié 09 Dic 2009 00:18

Kriek, me ha gustado mucho :plas: . Conocía la última parte de la historia, la de la metamorfosis por obra y gracia de la Cocacola, pero desconocía todo lo que nos has contado sobre el verdadero San Nicolás. Sigue contándonos cosas :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Que me Cuentas?

Mensaje por kriek » Mié 09 Dic 2009 16:55

Gracias, Brujilda, Samararia de mi Ka :) .

Samararia, mas cosas de Sinterklaas, o mas cosas en general?

Es que se me han quedado muchas cosas en el tintero, sobre todo porque me daba cuenta la extension tan exagerada del texto.

Podria haber hablado mas sobre las tradiciones actuales y todo eso, las cosas que se hacen, que se cantan...

Pero quizas podemos ya dejarlo para el anyo que viene, quien sabe :lol: :lol: :lol:

Gracias por comentar :)

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Que me Cuentas?

Mensaje por samararia » Mié 09 Dic 2009 18:47

Kriek, tal y como lo cuentas, más cosas de lo que quieras contar. Admiro ese don de saber escribir, de poder contar historias, yo no lo tengo.

Tú sí. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Que me Cuentas?

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 12:37

A alguien le apetece contarme un cuento?

Quien se anima?

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Que me Cuentas?

Mensaje por Net » Vie 26 Feb 2010 12:59

El lepidopmac (Rafael R. Valcárcel)

Cientos de parejas aguardan su turno. Da gusto verlas porque no son comunes. Es evidente que se aman. Y no porque vayan de la mano o se miren con ternura, sino porque sería absurdo estar de pie tantas horas si no portasen las pruebas que lo acreditan. El letrero, donde inicia la fila, anuncia: “Pagamos 20 gramos de oro por mariposa”.

Se sabe que el método es indoloro y que cada estómago enamorado alberga entre 10 y 15 especímenes. Además, el intervenido puede generar nuevas mariposas al cabo de una semana. Sin embargo, existe un inconveniente. Con frecuencia, sólo uno de la pareja las porta, demostrándose que no es correspondido. El drama es inevitable.

Los detractores del doctor Lorca, inventor del Lepidopmac (aparato para cazarlas), lo tildan de “anti-romántico”. Unos, por ponerle precio a los sentimientos más nobles. Otros, por llevar al abismo a tantas parejas correctamente constituidas. Ni los oye. No hay tiempo. Su amada aguarda la sentencia. Cuando el número de mariposas iguale al de personas, Lorca las soltará. Confía en que nadie querrá sostener un fusil.

(Visto en su blog No Cuentos)

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Que me Cuentas?

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 20:37

:)

Gracias, Net :)

Si alguien necesita contarnos algo, no lo dudeis, que aqui hay gente que necesita oir historias...

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro