Yo también quiero expresar mi descontento ante el servicio y, a mi consideración, falta de profesionalidad de esta librería on-line, Casadellibro.
Tardan mucho en los envíos, aunque en la web ponga que el artículo esta en stock. Además me han surgido varios problemas con ellos como:
- una vez que se comunicaron conmigo para enviar el pedido, no cumplen con los plazos establecidos.
- no responden ante reclamaciones en la comunicación por correo de atención al cliente.
- cambian cuando quieren los datos establecidos en el primer pedido. Por ejemplo, yo realicé un pedido en el que solicitaba el pago por transferencia; y tras más de mes y medio sin comunicación conmigo me envían un e-mail en que dicen que procerán al envío y que la forma de pago será por transferencia.
-Yo este pedido lo he anulado a través de atención al cliente; aún no sé como se comunicarán conmigo, o si serán capaces de enviar a un mensajero con el pedido.
Con respecto al comentario de Mariabc; estoy segura de que hay librerías on-line mucho mejores. Yo, por ejemplo, estoy muy contenta respecto al servicio que presta AMAZON a nivel mundial.
Un saludo