La casa del libro, tomadura de pelo on-line.:

Responder
Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia
La casa del libro, tomadura de pelo on-line.

Mensaje por esthelis » Jue 25 Mar 2010 18:27

Estoy perdiendo la paciencia y hasta mi confianza en esa tienda. Hace ya un mes solicité 5 libros he hice el correspondiente pago ese mismo día. Me envían en el plazo establecido el pedido, pero observo que falta uno de los libros y dentro de la caja no hay ninguna observación al respecto, y en el albarán de entrega se refleja el libro faltante. Los llamo de inmediato y me comunican que al día siguiente sin falta lo envian.
Desde entonces ya he recibido ¡¡ocho!! e-mails diciendome que mi pedido está en tránsito. He llamado ya dos veces y un día me cuentan que está y que lo envían ya mismo y otro que hay rotura de stock. ¿que tengo que creerme?
Poca o ninguna seriedad. :frito: :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: La casa del libro, tomadura de pelo on-line.

Mensaje por Net » Jue 25 Mar 2010 22:31

Yo iría a la oficina del consumidor :nodigona:

Avatar de Usuario
fullerito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Lun 23 Mar 2009 20:13

Re: La casa del libro, tomadura de pelo on-line.

Mensaje por fullerito » Jue 25 Mar 2010 23:30

A mí no me simpatiza mucho en general la Casa del Libro.
Para este caso concreto, el consejo de Net es bueno. Y para próximas compras por internet te recomiendo otras dos librerías on-line menos conocidas pero que me gustan mucho: Agapea y Paquebote.

- Agapea ( http://www.agapea.com" onclick="window.open(this.href);return false; ) tiene unos fondos de libros amplísimos, incluidas algunas ediciones agotadas en español y en otros idiomas. Su sede física está en Málaga y venden en todo el mundo.

- Paquebote ( http://www.paquebote.com" onclick="window.open(this.href);return false; ) es una librería virtual con sede física en Asturias. Tienen también un fondo bastante amplio (aunque sólo de libros en castellano) y funcionan muy bien.

Las dos sirven tanto novedades como libros más antiguos y sus precios son, en la mayoría de los casos, iguales que en la Casa del Libro. Y el servicio me parece mejor.

Y yo no llevo comisión en ninguna de las dos, ¡prometido! :)

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: La casa del libro, tomadura de pelo on-line.

Mensaje por esthelis » Vie 26 Mar 2010 00:23

Gracias a las dos por vuestra acertada opinión. Ya tengo en favoritos esas dos páginas.
:beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: La casa del libro, tomadura de pelo on-line.

Mensaje por mariabc » Vie 26 Mar 2010 00:32

yo también he tenido problemas con casa del libro, me mandaron unos libros equivocados... son lentos en servir y creo que hay librerías online mejores

Avatar de Usuario
DANZARTANA
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 26 Mar 2010 11:55

Re: La casa del libro, tomadura de pelo on-line.

Mensaje por DANZARTANA » Vie 26 Mar 2010 12:09

:evil: :down: Yo también quiero expresar mi descontento ante el servicio y, a mi consideración, falta de profesionalidad de esta librería on-line, Casadellibro.
Tardan mucho en los envíos, aunque en la web ponga que el artículo esta en stock. Además me han surgido varios problemas con ellos como:
- una vez que se comunicaron conmigo para enviar el pedido, no cumplen con los plazos establecidos.
- no responden ante reclamaciones en la comunicación por correo de atención al cliente.
- cambian cuando quieren los datos establecidos en el primer pedido. Por ejemplo, yo realicé un pedido en el que solicitaba el pago por transferencia; y tras más de mes y medio sin comunicación conmigo me envían un e-mail en que dicen que procerán al envío y que la forma de pago será por transferencia.
-Yo este pedido lo he anulado a través de atención al cliente; aún no sé como se comunicarán conmigo, o si serán capaces de enviar a un mensajero con el pedido.

Con respecto al comentario de Mariabc; estoy segura de que hay librerías on-line mucho mejores. Yo, por ejemplo, estoy muy contenta respecto al servicio que presta AMAZON a nivel mundial.

Un saludo

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: La casa del libro, tomadura de pelo on-line.

Mensaje por misseri44 » Sab 27 Mar 2010 01:23

Yo hace tiempo que no compro online en Casa del libro, prefiero ir a la tienda y comprar los libros que quiera, pero la verdad es que con todos los pedidos que les he hecho nunca he tenido pegas hasta ahora, siempre cumpliendo los plazos y sin perder ningun libro.

Si lo que quieres son libros en ingles te recomiendo http://www.play.com donde no tienes que pagar gastos de envío, he hecho bastantes compras aqui y solo tuve un problema, cuando no me llegó un libro, les avisé y me lo enviaron de nuevo sin cobrarme el segundo envío

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: La casa del libro, tomadura de pelo on-line.

Mensaje por Net » Dom 28 Mar 2010 19:36

misseri44 escribió:Yo hace tiempo que no compro online en Casa del libro, prefiero ir a la tienda y comprar los libros que quiera, pero la verdad es que con todos los pedidos que les he hecho nunca he tenido pegas hasta ahora, siempre cumpliendo los plazos y sin perder ningun libro.
Yo solo he comprado una vez pero tampoco he tenido problemas. Gracias por la página :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro