La rosa escondida de Reyes Monforte:

Responder
Avatar de Usuario
brasilia
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 11 Abr 2010 11:52
Re: La rosa escondida de Reyes Monforte

Mensaje por brasilia » Dom 11 Abr 2010 20:05

Que alegría me ha dado ver este foro y encontrar a gente que le ha gustado tanto como ami La Rosa escondida. Creo que es de lo mejores libros que he leído en mi vida. Esta basadado en hechos reales y la historia es increíble, como ya habeis contado. Y la narración es magnífica, te va enolviendo, metiéndote en la historia hsata l ograr que te veas dentro, casi eres la portagonista. Al principio es un poco duro, pero es de un realismo que parece que estás viendo una pelicula .
La pena es que lo terminé ya, !me encantaría poder seguir leyendolo más pero es que te lo devoras!. De verdad, no dejéis de leerlo, os va a encantar.
Tambien me he leido de la misma autora "amor cruel" que es otra pasada de libro. Me gusta Mucho Reyes Monforte, la verdad. Siempre encuentra unas historias impresionantes.
Un saludo a todas y tomo nota de vuestros comentariosy sugerencias. :plas: :plas: :plas: :plas: :meapunto: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: La rosa escondida de Reyes Monforte

Mensaje por tamaran » Dom 25 Abr 2010 16:13

Se lo comprado hoy a mi madre en la feria del libro, se lo regalaré el próximo domingo Día de las Madres :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro