Una propuesta que no he pensado mucho:

Responder
Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Popeye67 » Mar 10 Nov 2009 01:08

Los libros son unos hijos desagradecidos: en cuanto salen de casa ya no vuelven. :D

Sin embargo, no es mala tu idea. Yo estoy haciendo en access una biblioteca con mis libros, en cuanto la tenga preparada la pongo a tu disposición (y a la de quien quiera) para que consultes los títulos que te apetezcan. Es cierto que con los gastos del correo la cosa saldrá cara, pero puede que ganemos algo más. ¿No os parece? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por kriek » Mar 10 Nov 2009 18:19

Catim, te parece que borre el tema que abri sobre el trueque de libros, y ponga el link aqui de aquel site?

Asi se unifican hilos y esta la cosa un poco mas ordenada, porque total, si los dos temas hablan de lo mismo, el otro sobra.

Besos.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Mar 10 Nov 2009 18:47

Por supuesto hermosa, vía libre, lo que tú quieras :)

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por kriek » Mar 10 Nov 2009 18:53

A ver, pongo aqui el cuerpo del mensaje del hilo que abri esta manyana.

Como Catim trata aqui un tema que es practicamente el mismo, y no me gusta llenar el foro de hilos innecesariamente repetidos, porque se pierde informacion, voy a eliminar el mio ya que este tiene mas antiguedad :lol: :lol: :lol: digo, este estaba primero :lol: . (ya he visto que no puedo eliminarlo yo, voy a pedirle a Nacho que lo borre)

A mi me parece una idea interesante porque se trataria de usar para el trueque libros que NO echarias de menos en tus estanterias. Por supuesto, libros con historia o valor sentimental NO se regalan ni se prestan, pero todos aquellos libros que te han decepcionado, molestado, asqueado... que haces con ellos?

Los tiras?

Eso tampoco se hace con un libro, por muy Javier Sierra que se llame su autor, por ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que pensaroslo.

Hay gente que ya lo ha hecho, y les funciona desde hace anyos!
Comentando en el trabajo lo del Bookcrossing, ha salido el tema de otra formula para intercambiar libros.

La idea es muy simple: yo tengo un libro que ya he leido, tu tienes un libro que yo no he leido, yo te doy mi libro y tu me das el tuyo, y los dos leemos algo que no habiamos leido.

Como ninyos intercambiando estampitas, pero en vez de estampitas libros.

Por lo que he estado mirando en la web (Wisselboek ), la idea parece ser de un grupo de estudiantes a los que les rebosaban las estanterias y ya no sabian que hacer con tanto libro.

Me ha parecido una idea original, como el Bookcrossing pero en sofisticado, y os lo dejo para ver que pensais de ello.

Besos.


Total, que besos :)

:beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por kriek » Mar 10 Nov 2009 23:10

:coqueta:

Catim, estoy en ello del borrado, pero me he sentido mal, porque habia posteado alli una chica, Turquesa, y he tenido que mandarle un privado pidiendole si podia borrar su post, porque estabamos eliminando el hilo, la pobre :herida: :coqueta:

Espero que nadie mas postee en el hilo, porque no quiero tener que repetir la experiencia, me ha dado muchisimo corte :herida:

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Mar 10 Nov 2009 23:17

Ups :nodigona: No pensé en eso...

Avatar de Usuario
Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:698
Registrado:Mié 16 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Popeye67 » Mié 11 Nov 2009 00:01

kriek escribió: Eso tampoco se hace con un libro, por muy Javier Sierra que se llame su autor, por ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Turquesa259 » Mié 11 Nov 2009 11:36

kriek ya te he respondido al privado, puedes borrar sin problema!

Lo que yo decía en el otro post es que tb me da pena desprenderme de los libros excepto de los que no me han gustado.

Estoy totalmente de acuerdo que cuando dejas un libro no vuelve, con excepciones por supuesto...
Yo ya sólo dejo libros a la gente que se que los devuelve porque me da mogollon de rabia lo de que no vuelvan :evil:

Avatar de Usuario
abutardy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Lun 26 Oct 2009 10:58

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por abutardy » Mié 11 Nov 2009 11:46

Jo yo le dejé a la suegra La catedral del mar y tardó en devolvérmelo casi un año :nodigona:
cada vez que iba a su casa y veia a mi pobre niño tirado encima de una mesa cubiertito de polvo... lo único que me salvaba de matarla es que había sido previsora y lo había forrado :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Keyla81 » Mié 11 Nov 2009 14:05

Había contestado en el hilo de kriek, pero como he visto que quería borrarlo, yo misma he borrado la respuesta, para facilitar un poco...

Decía que yo al igual que Turquesa, me gusta guardar los libros que me han gustado como oro en paño, pero que los que ni fu ni fa, no me importaría cambiarlos...

Me parece una buena idea :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro