Que me decís de la saga de la princesa de hielo???:

Responder
girsus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1621
Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00
Re: Que me decís de la saga de la princesa de hielo???

Mensaje por girsus » Sab 28 Nov 2009 00:30

El primero y el tercero si el segundo nada de nada
El mejor el tercero para mi
Tiene de todo intriga, policiaca, amorio , malos tratos mucha psicologia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 11 Sep 2009 21:09
Ubicación:Barcelona y Aragon

Re: Que me decís de la saga de la princesa de hielo???

Mensaje por luna-ti-ka » Sab 28 Nov 2009 23:33

abutardy escribió:A mi no me han gustado demasiado... Pasas el rato con ellos, pero ni consegui meterme en la historia ni me llegaban los personajes. No me gusta ni su modo de narrar la historia, ni de describir a los personajes.



Yo no los he leido todavia, mi marido esta por el segundo...y tiene ganas de acabarlo porque no le gusta dejar un libro a medio leer. Pero la opinión de Abutardy parece calcada a lo que me decia esta mañana. :beso:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: Que me decís de la saga de la princesa de hielo???

Mensaje por sanab » Dom 29 Nov 2009 02:13

:plas: son buenísimos, al principio te lías un poco con los nombres de los pueblos y de los protagonistas, pero según vas leyendo te vás acostumbrando. Yo fueron los primeros libros que leí de novela sueca y ahora me he enganchado a muchos libros suecos. si os apetece el próximo día os recomiendo algunos.

Avatar de Usuario
marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Que me decís de la saga de la princesa de hielo???

Mensaje por marduran » Lun 30 Nov 2009 21:48

Pues yo como abutardy, ni fu ni fa. Son bastante normalitos. Tampoco te digo que no los leas, pero no son nada fuera de lo normal. Me gusta mucho +Hennig Mankell o ahora no me acuerdo del nombre "indrasson" el de "la mujer de verde" y no sueco Boris Akunin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro