Forastera:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00
Re: Forastera

Mensaje por Aeryn26 » Dom 17 Ene 2010 10:25

Pues sólo pude leer un par de páginas y me quedé frita :coqueta: , así que aún no puedo comentar nada, jooooo...creo que es porque lo tengo en word, la letra no me gusta mucho y se me hizo pesado leerlo (no por el texto, por el formato)...Veremos esta noche...pero creo que mañana me voy a la biblio y lo cojo en papel :burla: ...
Gracias por la bienvenida :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Forastera

Mensaje por samararia » Dom 17 Ene 2010 13:29

Yo tampoco he leído nada, me topé con una novelita, empecé a hojearla... y me la acabé :lol: lo que suele pasar :lol: Se titula "La vendedora de huevos" de Linda D. Cirino.
Hoy retomo Forastera :D

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Forastera

Mensaje por solsol » Lun 18 Ene 2010 13:54

Creo que voy por el capitulo 21
Spoiler: Mostrar
Jamies castiga a Claire por poner su vida en peligro y la de los hombres, Claire ha intentado escapar y la han capturado los ingleses y ahora los escoceses tienen que volver a salvarla

Jamies se enfada mucho y mientras discuten la dice
"Supongo que vienes de un lugar donde todo es más fácil...........................................En sitios y tiempos como éstos, una acción a la ligera puede tener consecuencias muy graves................Estás acostumbrada a pensar por tu cuenta. Y sé...que no estás habituada a permitir que un hombre te diga qué hacer."

Acaso Jamies sospecha algo de Claire? sabe que Claire no pertenece a esta época?

Al final la azota como castigo, en el culo, jajajaja
Voy a seguir un capitulo mas a ver si averiguo algo

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Forastera

Mensaje por Aeryn26 » Lun 18 Ene 2010 14:21

Ya he pasado la noche de bodas...y os quería dar las gracias por haber recomendado este libro, yo no lo habría leido...y me está encantando!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: Forastera

Mensaje por Laquesigueaqui » Lun 18 Ene 2010 20:49

Jo, nadie me puede mandar el enlace de donde lo ha bajado o enviarmelo???? porfa

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Forastera

Mensaje por Aeryn26 » Lun 18 Ene 2010 21:05

Laquesigueaqui escribió:Jo, nadie me puede mandar el enlace de donde lo ha bajado o enviarmelo???? porfa
Si me pasas tu mail por privado, te lo mando encantada

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Forastera

Mensaje por Aeryn26 » Lun 18 Ene 2010 22:01

Pues voy bastante adelantada...
Spoiler: Mostrar
han vuelto al castillo y Jamie le da un anillo "de verdad"
no tengo ni idea de que va a pasar, porque pasar, lo que se dice pasar, no pasa gran cosa
Spoiler: Mostrar
vamos, a parte de retozar por todos los prados, rocas y ríos con el flamante muchacho y que la intenten violar mil veces...
lo que si adivino es que...
Spoiler: Mostrar
al principio de todo, cuando Frank vuelve al hotel y le habla de un "fantasma"...no podía ser Jamie?? No sé, de alguna manera también viaja en el tiempo y la ve con su verdadero marido...
por darle un poco de vida al asunto :lol:
¿como lo véis?

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Forastera

Mensaje por solsol » Lun 18 Ene 2010 23:04

Aeryn26 escribió:lo que si adivino es que...
Spoiler: Mostrar
al principio de todo, cuando Frank vuelve al hotel y le habla de un "fantasma"...no podía ser Jamie?? No sé, de alguna manera también viaja en el tiempo y la ve con su verdadero marido...
por darle un poco de vida al asunto :lol:
¿como lo véis?
Yo también he pensado lo mismo

Has abierto mi spoiler?
Spoiler: Mostrar
crees que es posible por esas palabras de Jamie que él sepa que Claire no sea de esta época, ten en cuenta que Jamie es una persona instruida pese a que parece un bruto del carajo.............bueno, a veces también es muy dulce, jajaja
Yo solo voy un poquito mas avanzada que tu, creo que un capitulo
Spoiler: Mostrar
Claire se ve en el momento de decidir si le cuenta o no a Jamie algo que ella sabe sobre el desenlance de los acontecimientos con respecto al duque

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: Forastera

Mensaje por Laquesigueaqui » Mar 19 Ene 2010 12:30

Ya he recibido el documento. MUCHAS GRACIAS ! ! ! !
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Forastera

Mensaje por solsol » Mar 19 Ene 2010 15:30

Ya me lo imaginaba
Spoiler: Mostrar
No me había quedado paralizada por la revelación del embarazo de Geilie. Fue otra cosa la que me congeló hasta los huesos. Mientras Geilie giraba con los brazos blancos extendidos, vi lo mismo que ella había visto cuando me quitaron las ropas. Una marca en un brazo igual a la que yo tenía. Aquí, en esta época, era la marca de la brujería, de la magia. La pequeña y familiar cicatriz de una vacuna contra la viruela.

Hace algunos capitulos pensé que Geilie podia ser de otra época y ahora queda confirmado. Y ella también sabia que Claire no era de este momento, ambas se vieron la marca de la vacuna

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro