OT ¿estáis viendo lo de la generación Nini?:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: OT ¿estáis viendo lo de la generación Nini?

Mensaje por Net » Jue 21 Ene 2010 18:46

alguna web de internet escribió:SINOPSIS: Joe Bowers, posee la inteligencia menos aguda que se pueda encontrar en todo el universo. Sin embargo, cuando ante la negligencia en un experimento de hibernación del gobierno despierta en el año 2505, se encuentra con una sociedad tan idiotizada por el comercio masivo y la televisión basura, que se convierte en el hombre más brillante del planeta.
wikipedia escribió:Idiocracia es una comedia dirigida por Mike Judge. En ella, Joe Bauers, un tipo corriente, y una prostituta son hibernados para un experimento militar. Sin embargo, nunca son descongelados hasta que por accidente se despiertan 500 años después en un mundo en el que la selección natural ya no favorece los seres más inteligentes, debido a que se reproducen más aquellos de poca sabiduría. Esto ha resultado en una humanidad idiota, ignorante y retrasada de modo que Joe es el hombre más inteligente del planeta.
El estreno de la película ha sido objeto de controversias, puesto que la productora no hizo publicidad y la estrenó en Estados Unidos en el mínimo número de cines posible.[cita requerida] La razón de esto es muy posiblemente el que la pelicula trate sobre la disgenesia, enfoque que algunos tildan de racista[cita requerida].

http://www.youtube.com/watch?v=7xqLzM7I1HQ[/video] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: OT ¿estáis viendo lo de la generación Nini?

Mensaje por Yaori » Jue 21 Ene 2010 21:58

Anda, que buena pinta tiene la peli, tendré que verla.

Pues lo de la generación esta Nini, lamentablemente hay mas de los que la gente piensa, pero hasta que no te cae uno en casa, ni te enteras.
En la mia somos dos hermanas, y somos la noche y el dia. No digo que yo sea perfecta, pero siempre he estado haciendo algo, y me he ido buscando cursos y trabajos extras para verano.
Pero ahi esta mi hermana, con 4 años menos que yo, que ni estudia, ni trabaja, ni se molesta en buscar trabajo..... de hecho, su hora normal de levantarse es a partir de las 11, y eso metiendole caña. Y toda la gente con la que se junta son iguales, mas mayores o mas pequeños, pero todos iguales.

No sabia lo del programa este, pero creo que lo veré, por que como dice catim, mi vena malvada necesita estar contenta.

Avatar de Usuario
Mpopins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 12 Nov 2009 21:58
Ubicación:Málaga

Re: OT ¿estáis viendo lo de la generación Nini?

Mensaje por Mpopins » Vie 22 Ene 2010 17:33

si que lo vi,fumarse los platanos? por dios!!!!!! jamas vi semejante cosa.
me pone enferma ver cosas de gente asi pero me gusto el programa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro