Atrapada en el Tiempo:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
Re: Atrapada en el Tiempo

Mensaje por solsol » Jue 28 Ene 2010 22:28

Jajaj, eres una máquina de leer

Pues yo sigo en el mismo sitio desde anoche, no he tenido ni un momento para leer peroooooo, mañana no hay cole en Madrid y esto implica que tengo todo un largo fin de semana para leer, mi marido trabaja de tarde y no tenemos previsto hacer nada, bueno, yo leer
Spoiler: Mostrar
Hay algo que no entiendo, como es posible que viviera 20 años con Frank y 20 años con Jamie?
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Atrapada en el Tiempo

Mensaje por samararia » Vie 29 Ene 2010 01:20

solsol escribió:Jajaj, eres una máquina de leer

Pues yo sigo en el mismo sitio desde anoche, no he tenido ni un momento para leer peroooooo, mañana no hay cole en Madrid y esto implica que tengo todo un largo fin de semana para leer, mi marido trabaja de tarde y no tenemos previsto hacer nada, bueno, yo leer
Spoiler: Mostrar
Hay algo que no entiendo, como es posible que viviera 20 años con Frank y 20 años con Jamie?
Contesto a tu spoiler:
Spoiler: Mostrar
yo sigo pensando que con Jamie sólo estuvo tres años, sino no se entiende, quizá vuelva ahora, después de quedarse viuda
Voy a empezar la tercera parte
Spoiler: Mostrar
Siguen en Francia, en medio de intrigas palaciegas, que qué bien que se adapta esta mujer a todo :lol: lo mismo vive durmiendo en el monte y comiendo lo que recolecta que sabe moverse por una corte europea :lol: Me ha dejado un poco pillada cuando Jamie confiesa su "vena sádica" sacada a la luz por Randall, y Claire le contesta que ella siente lo mismo. Por otro lado,¿quién estará intentando matarlos? A ver si Randall no murió..., porque St. Germain es muy obvio ¿no?, a lo mejor son los jacobinos que han descubierto que ellos están en contra de la sublevación...

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Atrapada en el Tiempo

Mensaje por Aeryn26 » Vie 29 Ene 2010 12:48

Que ganas tengo de dejar paris
Spoiler: Mostrar
y enterarme más de la historia. Por qué volvió Claire a Escocia??POr qué dejó a Jamie??

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Atrapada en el Tiempo

Mensaje por solsol » Vie 29 Ene 2010 15:50

samararia escribió:Voy a empezar la tercera parte
Spoiler: Mostrar
Siguen en Francia, en medio de intrigas palaciegas, que qué bien que se adapta esta mujer a todo :lol: lo mismo vive durmiendo en el monte y comiendo lo que recolecta que sabe moverse por una corte europea :lol: Me ha dejado un poco pillada cuando Jamie confiesa su "vena sádica" sacada a la luz por Randall, y Claire le contesta que ella siente lo mismo. Por otro lado,¿quién estará intentando matarlos? A ver si Randall no murió..., porque St. Germain es muy obvio ¿no?, a lo mejor son los jacobinos que han descubierto que ellos están en contra de la sublevación...

Yo también voy a comenzar la tercera parte y lo mismo que Aeryn tengo ganas de dejar Francia pero veo que la tercera parte también es en Paris
Spoiler: Mostrar
Al menos nos enteraremos de que pasó con el malisimo de Randall que yo creo que está vivo porque Claire dice que se casó y tuvo un hijo y que por esa linea es por la que nación Frank, por tanto vivito está, el nuevo Randall era cura por tanto no pudo tener hijos de los que haber nacido Frank............no sé si me explico

Por otro lado si la niña nace en la vida actual y Claire debe de estar ya de 4 meses le queda poco para pasar las piedras y volver
Areyn
Spoiler: Mostrar
Yo creo que Claire vuelve a Escocia para que la niña conozca las raices de su padre y para contarle la historia, además Claire se propone, una vez muerto Frank, investigar que pasó en la batalla, de esto deducimos que en la batalla ella ya estaba en la época actual, prometió a Frank que mientras el viviera no le diria a la niña ni le contaria la historia qwue ella contaba y que él no creia

De lo que no cabe duda es de que Claire amó mucho mas a Jamie que a Frank
Ea, voy a leer un ratito

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Atrapada en el Tiempo

Mensaje por Aeryn26 » Vie 29 Ene 2010 23:55

Empiezo la cuarta parte y...
Spoiler: Mostrar
Jonathan Randall está vivo!!!!! :evil: :evil: Me he quedado helada...Vamos, ya suponía que Frank debía ser familia de Mary y Alex...pues no, Claire ha chocado con el malo, malísimo y por si fuera poco, evita que Jamie lo mate y le hace prometer que le dará un año más de vida :cry:
Que interesante se está poniendo esto...
Spoiler: Mostrar
El embarazo de Claire ya está bastante avanzado, así que no creo que tarde mucho en volver a las piedras...me sigo preguntando porqué vuelve?? La obliga jamie, lo hace ella por decisión propia??
Cómo váis?

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Atrapada en el Tiempo

Mensaje por solsol » Sab 30 Ene 2010 15:27

:o :o
Spoiler: Mostrar
Ha perdido el bebe? creo que lo voy a volver a leer porque creo que no he entendido esta parte

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Atrapada en el Tiempo

Mensaje por samararia » Sab 30 Ene 2010 17:19

No he podido leer todavía nada y hoy mis hijas tienen un cumpleaños así que me temo que esta tarde tampoco. A ver si no me duermo esta noche y os alcanzo.

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Re: Atrapada en el Tiempo

Mensaje por solsol » Dom 31 Ene 2010 15:58

Spoiler: Mostrar
Ainsssss que penita ha perdido al bebe
Spoiler: Mostrar
Vuelven a Escocia a su casa con su hermana y su cuñado pero les va a durar poco porque...........
Comienzo la 6ª parte
Spoiler: Mostrar
Y comienza la guerra
Por hoy ya lo voy a dejar hasta esta noche

Me voy a buscar un par de libros para bajarmelos :dientes:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Atrapada en el Tiempo

Mensaje por Aeryn26 » Dom 31 Ene 2010 17:59

Aysss, que pena
Spoiler: Mostrar
pobrecilla, perder un bebé al sexto mes....Y Jamie, se ha cargado al malo??
Esta noche sigo :beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: Atrapada en el Tiempo

Mensaje por Aeryn26 » Lun 01 Feb 2010 14:25

Terminado...
Spoiler: Mostrar
Ya sabemos que pinta Roger en todo esto...y claro, Mary se casa con el malo malísimo, por eso nace Frank...y la pobre Claire abandona a Jamie para que su bebé nazca...aysss, que pena. Pero como aguanta todo ese tiempo sin buscarlo?? Por qué no va antes a buscar a Geilly para hablar con ella?? Si es que no ha podido ni cruzar dos pañabras con ella...
Qué? Os espero para el siguiente?? :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro