de los propuestos solo he leido "El club gastronomico" y la verdad no me gusto demasiado, asi que cualquiera de los otros me viene bien....
Votaciones Club de Lectura Marzo 2010 (recuento en la pag.1):
- marasti
- Cocinera/o

mi voto para " la isla bajo el mar"
de los propuestos solo he leido "El club gastronomico" y la verdad no me gusto demasiado, asi que cualquiera de los otros me viene bien....

- solsol
- Repostera-pastelera/o

Re: Votaciones Club de Lectura Marzo 2010 (recuento en la pag.1)
Solo venia a echar un vistazo a las votaciones porque este mes si leeré el que salga
No creeis que deberiamos empezar todas mas o menos al mismo tiempo para que los comentarios sean mas interesantes?
Mi opinión es que como todas leemos tan deprisa tal vez deberiamos esperar a que todas las que vayamos a leer tengamos el libro, creo que ya nos conocemos y sabemos a que ritmo, mas o menos, tenemos que leer
Bah, es solo mi opinión
No creeis que deberiamos empezar todas mas o menos al mismo tiempo para que los comentarios sean mas interesantes?
Mi opinión es que como todas leemos tan deprisa tal vez deberiamos esperar a que todas las que vayamos a leer tengamos el libro, creo que ya nos conocemos y sabemos a que ritmo, mas o menos, tenemos que leer
Bah, es solo mi opinión
- Aeryn26
- Cocinera/o

A mi me parece muy buena idea, Solsol...Cuando salen los resultados de las votaciones?? Podríamos empezar todas juntas el día 5...o el 3...no sé, pero quedar en una fecha para ir más o menos a la par...
- solsol
- Repostera-pastelera/o

Con cerrar las votaciones unos dias antes podriamos tener el libro en una semana y comenzar a la vez
- solsol
- Repostera-pastelera/o

Con cerrar las votaciones unos dias antes podriamos tener el libro en una semana y comenzar a la vez
Verdad, Aeryn, que es mucho mas divertido?
- Aeryn26
- Cocinera/o

Vaya que si, poder ir comentando el libro, las dudas...es genial...no sabes como te agradezco nuestro "mini-club", jajajaja...solsol escribió:Con cerrar las votaciones unos dias antes podriamos tener el libro en una semana y comenzar a la vez
A ver que opinan las demás
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina

Es que lo que tiene gracia es leerlo a la vez y comentar sobre la marcha!

- samararia
- Subjefa/e de cocina

Yo estoy de acuerdo
es una buena idea
Si quereis el mes que viene en lugar de quince días para votar dejamos diez días para votar y 5 para conseguir el libro. Este mes ya no porque ya puse que las votaciones eran hasta el 28 y si edito no puedo asegurar que lo lea todo el mundo
¿os parece bien este mes dar de plazo hasta el día 5 para hacerse con el libro y empezar a leerlo? yo creo que con cinco días será suficiente
y ya para abril cambiamos los plazos
Si quereis el mes que viene en lugar de quince días para votar dejamos diez días para votar y 5 para conseguir el libro. Este mes ya no porque ya puse que las votaciones eran hasta el 28 y si edito no puedo asegurar que lo lea todo el mundo
¿os parece bien este mes dar de plazo hasta el día 5 para hacerse con el libro y empezar a leerlo? yo creo que con cinco días será suficiente
- solsol
- Repostera-pastelera/o

Claro, Samararia, podemos comenzar hacia el 5 de marzo, en serio que es mucho mas lucrativo leer mas o menos al mismo tiempo, luego ya depende de cada una avanzar mas o no
Yo no lei este mes porque no me daba tiempo a comprar el libro y no me apetecia leerlo sola, si participo en esto es por leer en conjunto e ir comentando cosas
Estamos comenzando y es normal que hagamos pequeños ajustes
Lo de los mini clubs tambien está muy bien, es solo cuestión de avisar unos dias antes que es lo que vas a leer por si hay alguien que quiera leer lo mismo
Yo no lei este mes porque no me daba tiempo a comprar el libro y no me apetecia leerlo sola, si participo en esto es por leer en conjunto e ir comentando cosas
Estamos comenzando y es normal que hagamos pequeños ajustes
Lo de los mini clubs tambien está muy bien, es solo cuestión de avisar unos dias antes que es lo que vas a leer por si hay alguien que quiera leer lo mismo
- samararia
- Subjefa/e de cocina

¿que tal si abrimos un post de miniclubs? un sitio donde se puedan poner los enlaces a los miniclubs que se vayan haciendo y así nos podríamos enterar de lo que se está leyendo y dónde, y unirnos si queremos, en lugar de tener que ir buscándolo por el foro.
Ay, no sé explicar bien el concepto, y habría que pulir algunos detalles pero ¿qué opinais?
Ay, no sé explicar bien el concepto, y habría que pulir algunos detalles pero ¿qué opinais?