OT- Visteis anoche el programa de escasi?:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Mensaje por kriek » Mar 02 Mar 2010 13:52

Turquesa: la primera vez que se uso este formato, heredero rico-rico-rico desesperado por encontrar el amor tiene que elegir, de entre doce portadoras de tacones de aguja, pelos largos e ideas cortas, cual de ellas sera el amor de su vida, fue ge-nial, te lo prometo :lol: :lol: :lol:

Todas las chicas 'muertecitas de amor', comportandose ante todo el pais como una pandilla de viboras, mostrando un nivel intelectual de una ameba (y que me perdonen las amebas por la comparacion), que se sacaban los ojos como verduleras con tal de conseguir la rosa que te salvaba cada semana...

... y NINGUNA, pero que NINGUNA sabia que el rico-rico-rico heredero al que tenian que conquistar y del que estaban tan profundisimamente enamoradas...

...era pobre de solemnidad, y le habian pagado para enganyarlas a todas!!!!!!!!

Fue genial, lo prometo, fue sencillamente genial :lol: :lol: :lol:

Ay, lo poquito que tardo en darle la patada la chica "ganadora" :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos vamos, lo que pude llegar a reirme yo, y eso que solo vi el resumen de todo el programa, cuando ya habia terminado!!!!!!!!

Net: y tu como habras adivinado que lo emiten en Tele Cinco :duda: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Mensaje por Turquesa259 » Mar 02 Mar 2010 13:59

Ahora que lo dices lo de ese programa me suena pero creo que no llegue a verlo. :duda:

En USA lo han hecho con una modelo bisexual y tenia por un lado tios y por otro tias. No se en que acabaría la cosa.

El escasi es un golfo y lo va a ser toda su vida, ahora hace este programa y se embolsa su dinerito, de paso si se puede traginar a alguna pues mejor.
Ellas son tontas que piensan que va a ser el amor de su vida, que encima es buen partido.
A la dibildos la puso los cuernos pero bien, delante de toda España, y ahora va diciendo que la queria tanto que decidio que iba a ser la madre de su hijo... juas juas... me parto!

Este programa es fruto de todos los otros reality, gente que piensa que sin esfuerzo, por salir en la tv, va a tener la vida resuelta.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Mensaje por kriek » Mar 02 Mar 2010 14:21

Turquesa: sinceramente no creo que ninguna persona que se presenta a estos programas tenga intencion de encontrar ni al hombre ni al amor de su vida... Yo creo que a lo que van es a salir y a que les conozcan, a ver si les dan algun programilla o algun minutillo de fama, aunque sea de freaky oficial de la temporada.

EL programa con la modelo bisexual no me acuerdo como termino. Me acuerdo que llegaron a la final un guapeton y una chica muy androgina pero guapisima. Pero no me acuerdo con cual de los dos se llego a quedar, aunque tengo muy clara la imagen de la chica androgina llorando a moco tendido, lo cual puede ser porque gano, o justo porque no gano...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Mensaje por mafibel » Mié 03 Mar 2010 17:00

Pero chicas, ¿no habeis caido? Este programa se dara en Telecinco, si pero esta mas q claro q la productora tiene q ser una EDITORIAL pq vamos...promueve la lectura q no veas..y ultimamente deben de estar produciendo muchas cosas de estas pq yo he retomado la lectura con fuerza con todas estas cosas tan "gUenas" q dan en la tele :dientes:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Mensaje por samararia » Mié 03 Mar 2010 21:05

Me siento incluso tonta diciendo esto, pero he tenido que buscar en Google quién es Escasi, y después de ver las fotos...todavía no sé quién es :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Mensaje por Net » Mié 03 Mar 2010 21:15

No te pierdes mucho pero es un ex, es el ex de Vicky Martín Berrocal (la ex del Cordobés hijo, aunque Cordobés padre diga que no es su padre) y ya que está en este programa supongo que también de Lara Dibildos (que es la hija de Laura Valenzuela)

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Mensaje por samararia » Mié 03 Mar 2010 23:38

Hace años que no veo ni leo nada de famoseo barato. Me harté cuando Crónicas Marcianas empezó a degenerar en insultos y broncas, y desde entonces soy una total ignorante sobre el tema.

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Mensaje por Turquesa259 » Jue 04 Mar 2010 11:33

Pues este personaje dice que es jinete, y debe de serlo aunq nunca he visto una competición importante donde participe, pero su fama le viene por poner los cuernos a sus novias famosas. Es el tipico con pinta de "señorito andaluz" pero que no tiene donde caerse muerto.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Mensaje por samararia » Jue 04 Mar 2010 13:23

Vamos, uno más a vivir del cuento...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: OT- Visteis anoche el programa de escasi?

Mensaje por Turquesa259 » Jue 04 Mar 2010 14:01

Si hija si.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro