Situacion: Carmen de Mairena esta pasando por una mala racha... Hace cuatro dias que no sale en la tele, y hace quince horas que no descubre un periodista del rinyon agazapado detras de algun matojo. La situacion puede llegar a ser desesperada, incluso huele a cuerno, ya que su representante no le ha cogido el telefono en todo el dia. Carmen no va a dejar a salir en la tele por un quitame de alla un personajillo nuevo que este mas de moda. ELLA es CARMEN de MAIRENA, y no se la barre de la escena asi sin mas. Ha mirado en su lista de amantes y no encuentra a ninguno que le coja el telefono. Ha llamado a toda su lista de ex-amantes, y todos estan ocupados en otro montaje. Asi que ha consultado su lista de enemigas, y alli ha encontrado a Lisa Monamour, la rubia y tetuda novedad en el panorama rosa, la chica de la superpechonalidad y el minicerebro, que, segun los rumores, se ha acercado demasiado a su amantisimo marido, el Famoso Fubtolista. Atencion. Ahi viene Lisa Monamour moviendo el culo. Y aquello de alli son periodistas que la siguen! Y alli esta la policia poniendo multas a los coches mal aparcados!!! Huelo a portada!!!!!!!!. Quien dijo que la fama es efimera? Carmen de Mairena es carne de TV, y si no es en la pantalla del corazon, sera en algun programa de sucesos...
Respuesta: No hablaré si no es en presencia de mi abogado, o de mi paparazzi de guardia!
Pregunta: Pero senyora, por favor, que le ha hecho a usted esta pobre joven?! Era tan grave que tenia usted que arrastrarla por los pelos por toda la Gran Via?!
Nueva respuesta: ... mi mujer, que tiene un caracter...
Besos.