Respuestas y Preguntas.:

Responder
Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55
Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por Aisen » Vie 05 Mar 2010 01:45

La Condesa Draculovska está ante el espejo mirándose. Svletana, la criada, observa sorprendida ya que, obviamente no tiene reflejo, y se queda sorprendida al ver esto:

:guapa:

- Señora... ¿y eso? - pregunta sorprendida
- ¿ A ti que te parece?... me estoy arreglando que esta noche salgo -

Nueva respuesta: A mi edad
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por kriek » Vie 05 Mar 2010 21:54

Situacion: La pareja mantiene un apasionado tete-à-tete (con acentitos sobre la e que no puedo poner). La diferencia de edad y clase social no les impide estarlo pasando estupendamente, una mas que el otro...

Respuesta: Anda que si me ven mis amigotas ... a mi edad...

Pregunta: Ven aquiii, Duquesa, Grande de Espanya, que me quieres matar de impaciencia?







Nueva Respuesta: ...porque me habia tocado ya las pelotillas, ea!








Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por Aisen » Sab 06 Mar 2010 01:51

Paco estaba malo y con Isabel se había ido a trabajar, le pide a su madre que cuide de su marido, Isidra, que así se llamaba la buena mujer, se pasó toda la mañana contándole a su yerno su reciente viaje a Benidorm con sus amigas. A las dos, cuando Isabel vuelve a casa, se encuentra a su madre amarrada a una silla y con la boca tapada con esparadrapo:
- Pero Paco... ¿porque está así mi madre ? -
- ...porque me había tocado ya las pelotillas, ea! -

Nueva respuesta: ¿ Y ese es tu mejor vestido ?

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por kriek » Dom 07 Mar 2010 15:40

La envidia, es lo que tiene. Y las familias politicas, lo que tienen es... lo que tienen es mucha guasa.

Respuesta: Ay, querida cunyada, pero si me habias dicho que ibas a venir superespectacular divina de la muerte...Y ese es tu mejor vestido...?

Pregunta: Ay, querida cunyada, si yo creia que tenias cita para hoy en la peluqueria! Eso es lo que te han hecho, o es que siempre llevas el pelo asi?


Nueva Respuesta: ...pues que entonces es cuando me di cuenta que no quedaba cafe...




Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por Aisen » Dom 07 Mar 2010 23:28

- ¿ Y que te dijo tu mujer Paco ? - le preguntaba Luis a su amigo
- ...pues que entonces es cuando me di cuenta que no quedaba café... - le respondió este
- ¿ y de eso cuanto hace ? - volvió a interesarse
- pues unos dos meses... ¿ se está tardando mucho verdad ? - le contesto Paco escéptico

Nueva respuesta: Pues se creerá que va mona

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por kriek » Mié 10 Mar 2010 22:51

Respuesta: Pues se creera que va mona...!

Pregunta: Ay, pero tu has visto como ha ido la Agata al desfile, con esos labios pintados por fuera que dice que como si fueran una sonrisa gigante para ponerle a la crisis buena cara?!!!!!!!


Nueva Respuesta: A mi que me pongan dos.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por Aisen » Jue 11 Mar 2010 03:17

Dos amigos leyendo el periódico, uno le dice al otro:
- Mira Carlos... llegan las pulseras con mensaje sexual -
- ¿Ah si?... pues a mi que me pongan dos, que como soy tartajoso me vendrán muy bien para ligar -

Nueva respuesta:No merece la pena seguir a tu lado

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por kriek » Mar 23 Mar 2010 22:57

Respuesta: No merece la pena seguir contigo.- contesto ella tirando a la basura el pantalon que, despues de tantos y tantos esfuerzos por adelgazar, se le habia quedado por fin pequenyo.
Pregunta: Pero Rosa, mi ama, mi amor, no te puedes deshacer de mi despues de tantos anyos, no me puedes poner ahora de patitas en la calle depues de tantos y tan buenos ratos que hemos pasado juntos, no me puedes hacer esto, te he servido con lealtad, por favor, no, noo, noooooooo!!!!!!!!!!!

Nueva Respuesta: Pero porque me lo pones siempre tan dificil!

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por Aisen » Mié 24 Mar 2010 05:18

Una pareja de novios en la habitación de su hotel en la noche de bodas. Ella era un cañón de mujer, y había mantenido su promesa de llegar virgen al matrimonio, el... a duras penas había conseguido aguantar, así que, tras mas de media hora de esperar a su recién estrenada esposa, que se había metido en el baño para cambiarse de ropa y darle las buenas noches telefónicas a su madre, le dice:

- cariño ... pero porque me lo pones siempre tan dificil! -

Nueva respuesta: ¿ pero con que te crees que estoy llamando a la puerta ?

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Respuestas y Preguntas.

Mensaje por kriek » Mié 24 Mar 2010 15:32

Situacion: Toc... toc... toc... La pareja de antes. Ella sigue en el banyo. El sigue esperando, junto a la puerta. Toc... toc... toc... Ella sigue arreglandose. El se ha puesto a comer un paquete de pipas. Toc... toc... toc... Ella le pide que se acuerde de no tirar pipas al suelo, que estan en Hotel Fino. El le dice que las esta echando en el cenicero de la habitacion. Toc... toc... toc... Ella pregunta quien ha llamado al movil, que mira que es una guarreria estar hablando por telefono y comiendo pipas al mismo tiempo. El contesta que ha llamado su padre y que ahora esta hablando con su madre, que ya esta acostumbrada a estas cosas. Toc... toc... toc... Ella de pronto se da cuenta de un extranyo detalle...

Respuesta: Que manos libres ni que manos libres!!! Pero con que te crees que estoy llamando a la puerta? Sal ya de una vez, que ya me veo un cardenal!

Pregunta: Carinyo, comiendo pipas, con el cenicero en la mano, llamando a la puerta, y hablando por el movil... TE HAS ACORDADO DE TRAERTE EL MANOS LIBRES PARA PONERLO EN EL COCHE!!!!!





Nueva Respuesta: Que sepas que lo mio es amor de suegra.

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro