Nuevo juego: Adivina el lugar...:
-
- Cocinera/o
No hay otro post con preguntas pero tal vez no lo has visto con tanto ajetreo no pasa nada te decia
Sicilia no corcega tampoco cerdeña me dices que tampoco entonces solo quedan dos grandecitas Chipre y Malta ¿Me equivoco?
Es alguna de ellas
Sicilia no corcega tampoco cerdeña me dices que tampoco entonces solo quedan dos grandecitas Chipre y Malta ¿Me equivoco?
Es alguna de ellas
- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...
Dime si son esas tres preguntas , pero te he contestado a todas
- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
Es Chipre ahora quiero calle y numero plisgirsus escribió:No hay otro post con preguntas pero tal vez no lo has visto con tanto ajetreo no pasa nada te decia
Es alguna de ellas

- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
Ves te he contestado a todas , venga que segun parece ser que tenia que haber estado esta noche por aquigirsus escribió:No hay otro post con preguntas pero tal vez no lo has visto con tanto ajetreo no pasa nada te decia
Es alguna de ellas
-
- Cocinera/o
http://www.viajesmag.com/wp-content/upl ... ates32.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Ruinas de Kourion

Ruinas de Kourion

- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro que la encontraras , ves cuando te dejas de bronca, como las cosas salen mejor , te ha funcionado hasta la foto.

- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
TE LO HAS CURRADOfresita802 escribió:Me alegro que la encontraras , ves cuando te dejas de bronca, como las cosas salen mejor , te ha funcionado hasta la foto.![]()
![]()
![]()
![]()
- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
Venga fotito que aqui nos cuentas hasta las horas , estamos como en un mal curre

- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
Repasa el hilo: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5292771" onclick="window.open(this.href);return false;fresita802 escribió:Con el poema de la cebolla y el edificio nos tuviste mareadosfresita802 escribió:Yo tambien veo muchas cosas y si no las digo es por no formar broncayerbabuena escribió:Sumo, sumo, y no me enfado, te digo lo que veo.
Contesto a las preguntas siempre que entro en el foro, doy pistas, no ignoro a nadie...
... no voy a entrar en la dinámica del "y tú más". Me rindo contigo, yo entro aquí para otras cosas. Hasta aquí.
Seas lusitana o vivas en Sevilla, sepas o no poner fotos, curres o no curres, siempre vas a tener el mismo problema.
- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
No entro al trapoyerbabuena escribió:Repasa el hilo: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5292771" onclick="window.open(this.href);return false;fresita802 escribió:Con el poema de la cebolla y el edificio nos tuviste mareadosfresita802 escribió:Yo tambien veo muchas cosas y si no las digo es por no formar broncayerbabuena escribió:Sumo, sumo, y no me enfado, te digo lo que veo.
Contesto a las preguntas siempre que entro en el foro, doy pistas, no ignoro a nadie...
... no voy a entrar en la dinámica del "y tú más". Me rindo contigo, yo entro aquí para otras cosas. Hasta aquí.
Seas lusitana o vivas en Sevilla, sepas o no poner fotos, curres o no curres, siempre vas a tener el mismo problema.