Nuevo juego: Adivina el lugar...:
-
- Subjefa/e de cocina

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...
yo diria que es europa del norte o el norte de america/canada??? van por ahí los tiros???
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Cocinera/o
Me puedes poner la foto de nuevo es que no la PUEDO VER
si es posible
Entonces tieen que seer o EEUU, Canada o Alaska
Chicas que tien de especial ese puerto??? En la foto que se ve
Arboleda, grandes buques , supongo que Alaska no debe d eser sino lo hubierais acertado rapido ¿no?
si es posible
Entonces tieen que seer o EEUU, Canada o Alaska
Chicas que tien de especial ese puerto??? En la foto que se ve
Arboleda, grandes buques , supongo que Alaska no debe d eser sino lo hubierais acertado rapido ¿no?
-
- Subjefa/e de cocina
Esta vez subo la foto con subefotos, a ver sí asi la puedes ver, está en Canadá
á

á

- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
Charlottetown
Es una ciudad canadiense y la capital de la provincia de la Isla del Príncipe Eduardo. La ciudad fue incoporada por primera vez como un pueblo en 1855 y designada como ciudad en 1885. También es la sede del gobierno del Condado de Queens.
La población de la ciudad en 2006 era de 32.174 habitantes,[1] mientras que la población de la unidad geográfica censal de Charlottetown en el mismo censo era de 58.625 habitantes,[2] poco menos de la mitad de la población total de la provincia
Es una ciudad canadiense y la capital de la provincia de la Isla del Príncipe Eduardo. La ciudad fue incoporada por primera vez como un pueblo en 1855 y designada como ciudad en 1885. También es la sede del gobierno del Condado de Queens.
La población de la ciudad en 2006 era de 32.174 habitantes,[1] mientras que la población de la unidad geográfica censal de Charlottetown en el mismo censo era de 58.625 habitantes,[2] poco menos de la mitad de la población total de la provincia
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Cocinera/o
Muchas gracias REGALIZ Por el intento esta vez la veo que no sabes lo bien lo peor de todo el mensaje de Fresita que claro ya no me deja jugar més lástima
Ok por la ayuda e intentos de CORA ey!!!! que estamos aqui a ratos y esto es genial
Saludos de nuevo
A ver si la proxima foto la puedeo ver ya que esto es el colmo que todas las podais ver y yo como un palo aqui metiendo la pata hasta el fondopor no ver la foto jajajajaajajaj
¿por donde anda hoy Yerbabuena????
Venga foto de nuevo y pistas eh???

Ok por la ayuda e intentos de CORA ey!!!! que estamos aqui a ratos y esto es genial
Saludos de nuevo
A ver si la proxima foto la puedeo ver ya que esto es el colmo que todas las podais ver y yo como un palo aqui metiendo la pata hasta el fondopor no ver la foto jajajajaajajaj
¿por donde anda hoy Yerbabuena????
Venga foto de nuevo y pistas eh???

- fresita802
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Escultura de una mujer o de una niña??? A que esta dedicada?