a) por trabajo
b) por estudios
Pero bueno...no se ni cuando podre terminar el primero de Millenium por este motivo...
Pero bueno, ahi van mis opiniones sobre libros y autores q se han tocado por aqui:
- El Quijote me gusto mucho.
- El perfume, tambien.
- El Codigo Da Vinci, nada, me parecio facilon y no pude entender tanto "bombo" para una cosa tan floja como esa.
- No me gusta NADA Lucia Etxebarria, y eso q tengo comenzado El club de las malas madres, pero mas q nada, por el tema educativo, pq coincido mas con lo q escribe el otro autor,un profesor, q lo q ella cuenta...
- No he podido leer a Paulo Coelho, mas alla de sus articulos periodisticos, porque como ya comente en un post antes, pareciera q es un ser superior q nos trata con benevolente condescendencia a los simples mortales

- Mi libro favorito desde niña es El Conde Lucanor, y lo sigo releyendo.
- El año pasado descubri el antecedente a este y tb lo lei, Calila y Dimna.
- Me gustan los cuentos: hace unos meses lei Mis mejores cuentos, de Michael Ende, con el q disfrute en La historia interminable y Momo.
- Me han gustado los dos primeros libros de Narnia, tengo pendientes el resto, de C.S. Lewis.
- Me gusta mucho Toti Martinez de Lezea.
Y me gustan los clasicos ingleses: Jane Austen, las hermanas Bronte, Dickens...pero me faltan cosas de leer de ellos, debido como os digo, a la acumulacion de otras lecturas de trabajo y de estudios...pero todo se andara....

pd: Disculpad q no escriba con acentos, mi portatil lleva 10 dias o asi, no entiendo por que, q no me deja usarlos, ni acentos ni dieresis...alguien sabe resolverlo? los tecleo y en lugar de escribirmelos sobre las letras, los escribe antes de los caracteres...