Crepúsculo v--v:

Responder
IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00
Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por IslaTM31 » Sab 24 Oct 2009 15:29

Yo ya lo estoy desde el primer momento :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:D :D
¿Ya está a la venta? yo siempre veo los cuatro y este no le he visto ninguna vez. Me lo compraría ya para cuando termine Amanecer. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Net » Sab 24 Oct 2009 15:38

Yo me he leído los cinco, o bueno, el quinto no se si ha salido ya, leí la copia que estaba por internet. Los que más me gustaron, el primero y el quinto, sobre todo leerlos en paralelo... El segundo se me hizo pesado al principio, pero la segunda mitad del libro me pareció bastante mejor. El tercero genial, el cuarto un poco raro para mi gusto...

Aish, qué complicado hablar de ésto sin spoilers... Nachoooooo!

Habéis leído los extras? me parecieron muy curiosos, es el primer libro que veo que tiene extras...

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por IslaTM31 » Sab 24 Oct 2009 16:14

A mi el que más me ha gustado ha sido el tercero. El segundo la primera mitad no me gustó, pero mejora a partir de ese momento. Veo que nos gusta cuando sale Edward :lol: :lol: .
¿Qué son los extras?

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Net » Sab 24 Oct 2009 16:46

Pues la verdad es que gana mucho, sí. Porque Jacob es muy majo pero le falta un hervor al pobre :lol:

Los extras son fragmentos cortos de las novelas que al final no se publicaron, y algunas notas de la autora. Si no los habéis leído, esperad a haber leído los cuatro libros antes, mejor no leerlos antes...

Aquí está el primero, del primer libro (y el índice)
http://www.scribd.com/doc/7623547/Extra ... -Badminton" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Net » Sab 24 Oct 2009 20:49

Algo que he encontrado sobre el quinto libro
Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es Midnight Sun. La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.

El 28 de Agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ha sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió hacer este libro.

"Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y todos los Cullen morirían, lo cual no iría muy bien con la historia original. En cualquier caso, estoy muy triste por lo que sucedió como para seguir trabajando en Sol de Medianoche, así que está suspendido indefinidamente."

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por teviro » Sab 24 Oct 2009 21:24

pero a ver ..el quinto ¿ya esta a la venta?? que raro que no lo publiciten ..en internet solo habia el comienzo.

coñe ..decirmelo ,que me lo compro ya mismo :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Net » Sab 24 Oct 2009 22:45

Pues eso te he puesto :burla:
Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ha sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche.
O sea, que no, que ni siquiera ha terminado de escribirlo :wink:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por IslaTM31 » Sab 24 Oct 2009 23:06

Gracias por los extras, esperaré a terminar Amanecer y los leeré. :beso:

Avatar de Usuario
Brujita gallega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Dom 01 Feb 2009 19:58
Ubicación:subida en una escoba

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por Brujita gallega » Dom 25 Oct 2009 00:06

no se si esta ya a la venta yo ....ya sabeis lo encontré :dientes:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: Crepúsculo v--v

Mensaje por teviro » Dom 25 Oct 2009 00:10

pues si no esta a la venta ..y ella no acabo de escribirlo ...¿que es lo que encontraste? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro