"Cien años de soledad":
-
- Subjefa/e de cocina
ustedes me han hecho dar ganas de volverlo a leer , tendre q comprarlo , pues la primera vez q lo lei fue porque me lo dio mi hermana , tuve q devolverlo .
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Re: "Cien años de soledad"
¿no se lo puedes volver a pedir? 

- brida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Una obra maestra sin dudas .... Fue la primer novela que lei del maestro y me atrapo con su narrativa, sus personajes.... " Remeditos la bella"... Amaranta, José Buendía.....extraordinario....
Luego segui leyendo muchos más... El amor en los tiempos de cólera, La increible y triste historia de Cándida Eréndira y su abuela desalmada ", "El coronel no tiene quién le escriba", Crónica de un secuestro", " la hojarasca", " Ojos de Perro Azul".... en fin una lista interminable de libros absolutamente mágicos.
Impresionante este foro !!!!

Luego segui leyendo muchos más... El amor en los tiempos de cólera, La increible y triste historia de Cándida Eréndira y su abuela desalmada ", "El coronel no tiene quién le escriba", Crónica de un secuestro", " la hojarasca", " Ojos de Perro Azul".... en fin una lista interminable de libros absolutamente mágicos.
Impresionante este foro !!!!

- SUSAMA
- Pinche de cocina
me paso lo que a Mastamare,no lo he leido hasta hace unos años porque lectura obligatoriaen el insti EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA,horrible,dije que no leia mas de este sr.,pero cuando por fin me convencieron para leerlo me encantó ,es mas no lo tenia y fui a comprarmelo.
desde entonces lo releo cada año
desde entonces lo releo cada año