NUESTROS LIBROS FAVORITOS:

Responder
Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Re: NUESTROS LIBROS FAVORITOS

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 23 Oct 2009 10:57

MARIJOSE78 escribió:
Lo_Madhouse escribió:
MARIJOSE78 escribió:Pues a lo mejor os reís de mi pero mis libros favoritos no son 5, son 7. Los de Harry Potter!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Y en cuanto a literatura para adultos, me encanta Matilde Asensi y obviamente Millenium.
Muaks

Marijose!! Yo también soy una Harrypotteradicta!!!!!!
No fastidies!!!!!!!!!!!!!! Yo los descubrí muy tarde y ya no he conseguido ni Quidditch a través de los tiempos ni Animales fantásticos y dónde encontrarlos (y no hay manera de que los consiga me temo). En cambio si que tengo los Cuentos de Beedle el Bardo. También he conseguido "La guía secreta de Harry Potter" del Cronista de Salem antes de que J.K. Rowling obligase a retirarlo.
Yo también los descubrí cuando había salido el segundo libro. En realidad se los compré a Àlex el día del libro para que empezara a leer.. y como no lo hacía, dije que había que amortizarlos y empecé a leerlos yo.. me duraron dos semanas!! (y eso que acababa de tener al peque) y ya con ganas de que se publicara la tercera!!!

El de "Animales fantásticos" me apetecía mucho, pero el de Quidditch no.. el que sí también tengo era el de los "Cuentos de Beedle el Bardo". data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: NUESTROS LIBROS FAVORITOS

Mensaje por monicaff » Sab 24 Oct 2009 22:27

Os voy a contar mis preferidos:
Primero, primerísimo: "Los puentes de Madison" de Robert James Waller y "Los caminos del recuerdo" del mismo autor que es como una segunda parte del anterior aunque se puede leer solo y es una historia bonita también.

Segundo: casi todos los de Eduardo Mendoza... "El misterio de la cripta embrujada", "el laberinto de las aceitunas", "la aventura del tocador de señoras", los tres sobre el mismo personaje central, o "Sin noticias de Gurb", "El asombroso viaje de Pomponio Flato" un poco más descabellados

Tercero: "Marina" de Carlos Ruiz Zafón, también me gustó "la sombra del viento", pero "el juego del Angel" no puede pasar de las primeras páginas.

Cuarto: la trilogía de Camilla Läckberg... "la princesa de hielo", "los gritos del pasado", "las hijas del frío"

Quinto: la trilogía de Stieg Larsson... o sea, la trilogía Millenium

Ya se que no son 5 libros sino 5 grupos de libros, pero estos son mis cinco favoritos (aunque tengo muchos más)
De todos modos tengo que reconocer que soy leedora estacional, solo leo en verano, pues en cuanto se terminan las vacaciones tengo poco tiempo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: NUESTROS LIBROS FAVORITOS

Mensaje por samararia » Dom 25 Oct 2009 11:26

"El misterio de la cripta embrujada" me gustó bastante y con "Sin noticias de Gurb" nos reímos muchísimo mi marido y yo. "La verdad sobre el caso Savolta me costó más de leer.

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: NUESTROS LIBROS FAVORITOS

Mensaje por quela » Dom 25 Oct 2009 11:37

8) a mi los libros que más me ahn gustado-Los Pilares de la tierra- El clan del oso cavernario todos( bueno el cuarto asi,asi).-El condio davinci y el otro que ahora no me acuerdo me encantaron-y un libro que me encanto mucho mucho fué MOMO.memorias de una geisha también me gusto mucho, y seguro que más pero ahora estoy un poco espesa :beso:

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: NUESTROS LIBROS FAVORITOS

Mensaje por monicaff » Dom 25 Oct 2009 11:49

samararia escribió:"El misterio de la cripta embrujada" me gustó bastante y con "Sin noticias de Gurb" nos reímos muchísimo mi marido y yo. "La verdad sobre el caso Savolta me costó más de leer.
A mi también me costó más "la verdad sobre el caso Savolta".
Si te gustó "Sin noticias de Gurb", lee "El asombroso viaje de Pomponio Flato" y "El último trayecto de Horacio Dos" son de un estilo, yo también me reí mucho con los tres.
quela escribió:8) a mi los libros que más me ahn gustado-Los Pilares de la tierra- El clan del oso cavernario todos( bueno el cuarto asi,asi).-El condio davinci y el otro que ahora no me acuerdo me encantaron-y un libro que me encanto mucho mucho fué MOMO.memorias de una geisha también me gusto mucho, y seguro que más pero ahora estoy un poco espesa :beso:
A mi también me gustaron todos, menos los de "El clan del oso cavernario", bueno la verdad es que solo intenté leer el primero y no lo conseguí, aunque creo que lo intentaré otra vez porque todo el mundo habla bien de ellos, incluso la gente que sé que tiene un gusto similar al mío con la lectura. Supongo que intenté leerlo en un momento que no era del todo bueno y mi estado de ánimo no estaba para ello (ni para este ni para ningún otro libro).

:beso:

Avatar de Usuario
Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria

Re: NUESTROS LIBROS FAVORITOS

Mensaje por Mesmerize » Dom 25 Oct 2009 12:07

Lo_Madhouse escribió:
MARIJOSE78 escribió:
Lo_Madhouse escribió:
MARIJOSE78 escribió:Pues a lo mejor os reís de mi pero mis libros favoritos no son 5, son 7. Los de Harry Potter!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Y en cuanto a literatura para adultos, me encanta Matilde Asensi y obviamente Millenium.
Muaks

Marijose!! Yo también soy una Harrypotteradicta!!!!!!

Que alegria me dan al ver que por aqui hay Pottermaniacas como yo jajajja literalmente creci leyendo sus libros, y para mi Harry es alguien ya como de la familia :lol: :lol:

yo tampoco he conseguido los de Animales fantasticos y el de Quidditch, el de Beedle el Bardo si lo tengo, aunque me hubiera gustado comprarme la edicion maravillosa aquella que pusieron en Amazon, pero claro, muy caro :down:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: NUESTROS LIBROS FAVORITOS

Mensaje por samararia » Dom 25 Oct 2009 17:06

rosamad escribió:Hola a todo el mundo.

Que os parece si creamos un post con nuestros libros favoritos????.... Por ejemplo 5 libros, los que mas nos hayan gustado y hemos recomendado.....

Yo os pongo los mios, por si os quereis animar.

El médico (Noah Gordon)
La catedral del Mar (Ildefonso Falcones)
El pajaro canta hasta morir (Collen McCullough)
La peste (Ann Benson)
Los Pilares de la Tierra (Ken Follet)

Espero vuestro "Top 5"
Creo que te refieres a "La plaga", que trata sobre la peste bubónica, me imagino que de ahí el lapsus :D Me gustó muchísimo este libro. La continuación se llama "Ruta de fuego", que no me gustó tanto como el primero.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: NUESTROS LIBROS FAVORITOS

Mensaje por samararia » Dom 25 Oct 2009 17:16

monicaff escribió:
samararia escribió:"El misterio de la cripta embrujada" me gustó bastante y con "Sin noticias de Gurb" nos reímos muchísimo mi marido y yo. "La verdad sobre el caso Savolta me costó más de leer.
A mi también me costó más "la verdad sobre el caso Savolta".
Si te gustó "Sin noticias de Gurb", lee "El asombroso viaje de Pomponio Flato" y "El último trayecto de Horacio Dos" son de un estilo, yo también me reí mucho con los tres.
Me los apunto en mi cada vez más larga lista de libros pendientes. Gracias por la recomendación :up:
Por cierto, intenta volver a leer "El clan del oso cavernario", es excelente y su protagonista, Ayla, un ejemplo de coraje, a mi me encanta.
:beso:

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: NUESTROS LIBROS FAVORITOS

Mensaje por monicaff » Dom 25 Oct 2009 20:24

samararia escribió:Me los apunto en mi cada vez más larga lista de libros pendientes. Gracias por la recomendación :up:
Por cierto, intenta volver a leer "El clan del oso cavernario", es excelente y su protagonista, Ayla, un ejemplo de coraje, a mi me encanta.
:beso:
Lo reintentaré, pero ahora estoy leyendo (bueno, mejor dicho tengo en la mesita) "El profesor" de Frank McCourt (el autor de "las cenizas de Angela", que por cierto no lei) y aunque me gusta no encuentro el momento de ponerme con él... y eso que ya lo tengo casi a medias...
Después tengo a la cola "El lector" de Bernhard Schunk (lo leyó mi marido y le encantó)
Cuando termine estos dos (al ritmo que llevo durante el curso igual me dan las navidades) volveré al oso cavernario
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: NUESTROS LIBROS FAVORITOS

Mensaje por Anjuli » Dom 25 Oct 2009 21:34

Pues mis favoritos, entre otros son:

- La sonrisa etrusca, de Jose Luis Sampedro
- Reina de trovadores, de Tanja Kinkel
- Jane Eyre, de Charlotte Bronte
- Venus Bonaparte, de Terenci Moix
Y me siguen chiflando Los tres mosqueteros (completo) de Dumas..................ainssssssssssssss

A mí también me gusto mucho El Clan del Oso Cavernario, TODOS :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro