Cuando Lees?:

Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Re: Cuando Lees?

Mensaje por Esterfi » Dom 25 Oct 2009 23:50

Yo leo de camino al trabajo por la mañana, al mediodia en la hora de la comida, a la tarde de la vuelta de trabajo y algunas veces una noche que me quedo en casa de mi novio a dormir mientras el está en el ordena jejeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Cuando Lees?

Mensaje por rosamad » Mar 27 Oct 2009 12:38

Yo leo cuando voy en el bus/tren.... en casa imposible... y por la noche no me gusta xq luego me duelen los ojos

Avatar de Usuario
Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:Vie 29 Dic 2006 02:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Mastamare » Mar 27 Oct 2009 14:28

Mientras desayuno a las 6:30 am.

En la cama, cuando consigo que las tres fieras se acuesten y se duerman.

En verano todo el día si puedo, con pequeñas paradas para: poner el desayuno, gritarle a los niños, hacer la comida y comer, gritarle a los niños, poner la merienda, gritarle a los niños, la cena y gritarle a los niños para que se acuesten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 27 Oct 2009 17:29

Yo suelo leer en el metro, (son dos viajes de 30 minutos cada uno) y antes de quedarme embarazada leía por la noche pero ahora tengo tanto sueño, que apenas puedo mantenerme despierta ni para cenar :lol: :lol:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: Cuando Lees?

Mensaje por teviro » Mar 27 Oct 2009 20:13

pues por las mañanas antes de irme a currar pues de 10 a 15minutillos siempre caen ..despues si estoy enganchada por las tardes ,pero sobre todo los fines de semana ..si no estoy enganchada haciendo minis(casita de muñecas) o manualidades.

la pena es que en el autobus me mareo ..que sino ..con tooodo el tiempo que pierdo esperandolos y en ellos...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Cuando Lees?

Mensaje por kriek » Mar 27 Oct 2009 23:11

Yo antes tambien me mareaba en los autobuses (hay cienes y cienes de mitologicas historietas mias y de autobuses que aun circulan por la familia y que ya han sido trasvasadas a la memoria colectiva de la nueva generacion...), pero jamia, era o leer en el autobus, o NO leer, asi que toco aprender a no marearse :(

Y menos mal, porque me paso un par de horas (o tres) al dia en el transporte publico....

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Cuando Lees?

Mensaje por trampo » Mié 28 Oct 2009 14:26

Por la noche...y los fines de semana (si no hay compromisos sociales) en casa, una infusion, sentada en mi sofá....y leer 1,2,3 o las horas que pueda....pero no estoy sola...solemos estar los 4...en la misma situacion :nodigona: en cuanto me ven que me coloco a leer vienen todos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:930
Registrado:Dom 15 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Cuando Lees?

Mensaje por edel » Dom 01 Nov 2009 11:08

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Me da mucha verguenza confessarme...yo leo una media de 10 libros al mes. Aunqu en verano...casi 20.
No tengo tele..y leo rápisimo. Creo que es lo quemejor se hacer en la vida...leer.
Cuando en el trabajo hay que leer documentos...cuando yo he termiando...mis compañeros van por el folio numeor 1 ( de 5 o 6).
Ahora mismo tengo cinco libros en mi mesita de noche...soy una viciosa...lo reconozco...
Tengo el ocho...que me habeís recomendado aqui, legitima defensa de Grisham, Las luces de septiembre,cómeme y la ciudad de los ladrones.

Leo una media de dos horas diarias..pero me cunde...

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Cuando Lees?

Mensaje por Keyla81 » Mié 04 Nov 2009 00:05

Yo antes tambien me mareaba en los autobuses (hay cienes y cienes de mitologicas historietas mias y de autobuses que aun circulan por la familia y que ya han sido trasvasadas a la memoria colectiva de la nueva generacion...), pero jamia, era o leer en el autobus, o NO leer, asi que toco aprender a no marearse

Y menos mal, porque me paso un par de horas (o tres) al dia en el transporte publico....

Besos.
Se puede "aprender" a leer sin marearse?? dime como!!! yo tambiém me mareo leyendo tanto en el coche como en el bus, y me encantaría poder hacerlo!! Sobre todo para viajes largos!!

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Cuando Lees?

Mensaje por kriek » Mié 04 Nov 2009 15:14

Keyla81 escribió:
Yo antes tambien me mareaba en los autobuses (hay cienes y cienes de mitologicas historietas mias y de autobuses que aun circulan por la familia y que ya han sido trasvasadas a la memoria colectiva de la nueva generacion...), pero jamia, era o leer en el autobus, o NO leer, asi que toco aprender a no marearse

Y menos mal, porque me paso un par de horas (o tres) al dia en el transporte publico....

Besos.
Se puede "aprender" a leer sin marearse?? dime como!!! yo tambiém me mareo leyendo tanto en el coche como en el bus, y me encantaría poder hacerlo!! Sobre todo para viajes largos!!
Un tio mio tenia un lema: "Aprendo o Muero".

Ya te digo, yo no aguantaba los viajes en autobus, ni en trayectos cortos, siempre me mareaba que era un espectaculo verme aparecer por la portezuela, porque la gente disfrutaba saboreando el espectaculo gratuito que estaba a punto de ofrecerse a sus ojos...

Vamos, que me conocian, y ya sabian lo que se podia esperar de mi presencia en el mini/autobus del pueblo...

(y eso que antes de montar, para prevenirlo, me daban unas pastillitas (asquerosas) de la farmacia, peor el remedio que la enfermedad...)

Luego de mayor tuve que "aprender" a tolerar ir en autobus, porque vivo en ciudad y no conduzco coche, es decir, que era O SI, O SI, sin mas tutia (ni la mia).

Luego me tuve que acostumbrar.

Y por fin, cuando me salio el trabajo que tengo ahora, hace ya 10 anyos (maremiadelamorhermoso!!!), fue el momento decisivo, porque a la ida me lleva mi cari en coche, pero a la vuelta tengo como una hora, una hora y media de viaje entre viaje efectivo y paradas de autobus/metro.

Ya me diras tu, que tirando por lo bajo, eso son 5 horas a la semana, y 20 al mes!

Eso es un tesoro de horas por aprovechar para la lectura!

Y despues contemos con que tengo diariamente otra media hora, tres cuartos de hora de transporte publico (contando esperas), para ir al colegio de los ninyos.

Juntando las dos cosas, y contando por lo bajo, supongamos que dispongo de una hora y media al dia para MI solita y mi LIBRO!

Era o "aprender", o "morirse de asco"!

Asi que "aprendi", es decir, me autoentrene para soportar o negar el mareo y las nauseas cuando se presentaran.

La mente es poderosa, te lo digo.

Espero que te sirva de algo, pero te garantizo que es cuestion de prioridades: en un momento dado te planteas las cosas, y luego tienes que convencer a tu mente de que piense lo que a ti te convenga que piense esa maravilla de maquina para poder conseguirlo.

(Ojtraj, que fuerte como suena la tonteria que acabo de escribir, y luego soy la que juro y perjuro que no trago ni soporto al Coelho :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro