Una propuesta que no he pensado mucho:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Mié 11 Nov 2009 16:00

Keyla81 escribió:Decía que yo al igual que Turquesa, me gusta guardar los libros que me han gustado como oro en paño, pero que los que ni fu ni fa, no me importaría cambiarlos...
Claro, esa es la idea :up: NO ES UN PRÉSTAMO, es decir, los que se cambien aquí no volverán. Yo tampoco mandaría mi libro preferido (a menos que tenga dos), solo los que no me han gustado. Y eso no significa que sean malos, por ejemplo La catedral del mar no me ha gustado y debo ser de las pocas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por kriek » Mié 11 Nov 2009 16:32

Catim, esto es lo que hacen los de la web que te puse. Ya se que esta un poquito en guachuguachu y que no se entiende muy bien que digamos, pero esa es la idea; deshacerse de lo que a uno "le sobra", pero haciendo algo util con ello: ayudar a otra persona a "deshacerse" de los suyos, y de paso leyendo cosas nuevas sin haberse gastado la pasta en ello.

Ah! Gracias a Turquesa ( :beso: ), el otro hilo ya lo puede borrar :)

Besos.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Mié 11 Nov 2009 17:52

Lo se, lo se, pero es que no se cómo poner mis libros ahí :nodigona:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Turquesa259 » Mié 11 Nov 2009 18:14

catim escribió:
Claro, esa es la idea :up: NO ES UN PRÉSTAMO, es decir, los que se cambien aquí no volverán. Yo tampoco mandaría mi libro preferido (a menos que tenga dos), solo los que no me han gustado. Y eso no significa que sean malos, por ejemplo La catedral del mar no me ha gustado y debo ser de las pocas...
Jejeje, yo lo regalaba con un lacito...

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por kriek » Mié 11 Nov 2009 22:08

catim escribió:Lo se, lo se, pero es que no se cómo poner mis libros ahí :nodigona:
No, Catim, si tu no podras poner tus libros ahi... Al menos que los tengas en nederlands, porque una de las condiciones para participar en los intercambios es que no se admiten libros en otros idiomas. Lo he leido en las condiciones de uso. Dicen que "no tenemos nada contra el ingles, frances, espanyol, etc, pero nederlands es un idioma bonito para leer y vamos a promoverlo", o algo asi.

Total, que si te gusta/interesa la idea, lo del site te conviene para copiar la idea, porque no se hace en ningun otro pais.

Yo quiero ayudar si hace falta traduciendo lo que quieras, si lo quieres montar, digo...

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Net » Mié 11 Nov 2009 23:43

Ah! gracias guapa!! :beso: No tengo ahora tiempo como para administrar un portal así, me he encontrado metida en demasiadas cosas, si casi no puedo ni entrar al foro... :( pero si dentro de unas semanas estoy más libre, lo estudio y te digo.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 12 Nov 2009 10:51

A lo mejor se podía hacer un "apaño" abriendo un post sólo para intercambios.... y cambiarlos entre nosotras... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Keyla81 » Jue 12 Nov 2009 12:36

Claro, si cada una pone la lista de los que tiene y que no le importa deshacerse, luego las demas podemos elegir y que las demás elijan de nuestra lista, no?

Me parece que coci tiene razón :plas:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por Turquesa259 » Jue 12 Nov 2009 13:05

Keyla81 escribió:Claro, si cada una pone la lista de los que tiene y que no le importa deshacerse, luego las demas podemos elegir y que las demás elijan de nuestra lista, no?

Me parece que coci tiene razón :plas:


Creo que esto es lo más sencillo.

Iré preparando mi lista.

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Una propuesta que no he pensado mucho

Mensaje por kriek » Jue 12 Nov 2009 14:45

Bueno, pues si para hacer esto necesitais conocer como lo hacen en la web esta, os puedo traducir lo que sea, para que os hagais idea. Es que tienen "reglas del juego", y cosas asi, y como ya tienen anyos de experiencia, pues se puede aprender de ellos.

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro