Club de Lectura:

Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: Club de Lectura

Mensaje por samararia » Vie 30 Oct 2009 10:16

Afecta en cuanto a los personajes principales, que son los mismos, y tienen una historia personal que va al margen de la trama detectivesca. Pero supongo que sí se puede leer sin haber leído el primero, aunque a mi, personalmente, no me gusta hacer eso. Aunque, bueno, eso es sólo lo que yo prefiero :nodigona:
Lo que decidais para mí está bien, yo me he leído los dos :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marmottina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00
Ubicación:Sevileña (Vivo en Madrid pero soy sevillana)

Re: Club de Lectura

Mensaje por marmottina » Vie 30 Oct 2009 10:24

Sí, Los gritos del pasado es el segundo libro de Camilla Lackber. En el primero La princesa de hielo, es donde comienza la "historia" de los dos protagonistas. Como dice Abadesa y Samararia, el misterio que hay que resolver es distinto en cada libro, pero la pareja protagonista es la misma y su historia personal ha cambiado y evolucionado de un libro a otro.
Hay un tercer libro de esta misma autora Las hijas del frío, también con la misma pareja como prota.

Si al final os decidís por Los gritos del pasado me apunto a leerla con vosotros/as, aunque como Samararia también preferiría empezar por el primero, pero es una preferencia que no me importa obviar.
:beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Club de Lectura

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 30 Oct 2009 12:23

Yo no sé si apuntarme.. grrr.. estoy algo liada ahora mismo con otras cosas.. pero lo intentaré. Ya os digo algo.

Por lo del spoiler, por qué no intentamos enviar un mp a Nacho cada una a título personal??? yo ya lo hice, pero igual si se lo vamos recordando..

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Club de Lectura

Mensaje por BRISA » Vie 30 Oct 2009 12:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Me explicais esto " spoiler" que es?? No me tacheis de muy tonta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



A ver, es algo relacionado con adelantar el contenido del libro?? O lo que se pide es un pots fijo, ay Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mayor estoy, estoy como Jorge:
Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera ... !
Última edición por BRISA el Vie 30 Oct 2009 12:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Re: Club de Lectura

Mensaje por Hilary » Vie 30 Oct 2009 12:42

Yo me apunto :up: :up: :up:
ahora estoy teminando la princesa de hielo, asi que empezaré el otro cuando vosotras
:beso: :beso: :beso:

guanina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 09 Jul 2004 02:00

Re: Club de Lectura

Mensaje por guanina » Vie 30 Oct 2009 15:05

entonces, si al final sale elegido Los gritos del pasado, no podré leerlo, empezaré con el primero de la saga

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Club de Lectura

Mensaje por Abadesa » Vie 30 Oct 2009 17:01

BRISA escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Me explicais esto " spoiler" que es?? No me tacheis de muy tonta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues para poder contar algo que queda tapado bajo un fondo negro y solo lo pueda leer el que quiera pasando el puntero por encima asi no destripas nada a quien no quiera y a la vez puedes comentar

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Club de Lectura

Mensaje por Abadesa » Vie 30 Oct 2009 17:03

guanina escribió:entonces, si al final sale elegido Los gritos del pasado, no podré leerlo, empezaré con el primero de la saga
Bueno el Club es para todo el mes de Noviembre alomejor te da tiempo a leerlo y sino pues cuando lo leas comentas en el post y ya está :)

Avatar de Usuario
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2547
Registrado:Lun 09 Mar 2009 17:11
Ubicación:No sé, está muy oscuro
Contactar:

Re: Club de Lectura

Mensaje por Abadesa » Vie 30 Oct 2009 17:11

Lo_Madhouse escribió:Yo no sé si apuntarme.. grrr.. estoy algo liada ahora mismo con otras cosas.. pero lo intentaré. Ya os digo algo.

Por lo del spoiler, por qué no intentamos enviar un mp a Nacho cada una a título personal??? yo ya lo hice, pero igual si se lo vamos recordando..
Yo acabo de mandarle tambien un privado pidiendole el Spoiler :)

Avatar de Usuario
Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2542
Registrado:Dom 06 Nov 2005 02:00

Re: Club de Lectura

Mensaje por Hilary » Vie 30 Oct 2009 20:22

guanina escribió:entonces, si al final sale elegido Los gritos del pasado, no podré leerlo, empezaré con el primero de la saga
Igual te da tiempo a leerte los dos, el segundo no lo he visto pero el primero no lleva mucho tiempo leerlo :nodigona: , aunque yo ya llevo mucho pero es que la DS me quita todo el tiempo libre que tengo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro