trilogía millenium:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09
Re: trilogía millenium

Mensaje por kriek » Mié 24 Feb 2010 23:36

Hiphopsus: yo estaba el lunes igual que tu, que me quede sin saber que ponerme a leer, no me apetecia nada, ni ningun estilo, ni ningun autor...

A mi si me gusto la saga, bastante ademas.

Quizas porque tengo una gran debilidad por personajes femeninos con ovarios, y si la protagonista tiene ovarios, le cojo simpatia al libro y le perdono cualquier cantidad de cosas que a otro libro no le perdonaria...

Es que esto de la lectura es algo tan subjetivo...

Eso si, me he quedado con unas ganas tremendas de haber podido leer los otros siete libro que normalmente faltaban. Pero asi es la vida.

Ah!

Las peliculas no me han gustado nada.

Vi la primera mientras leia el segundo libro, y la segunda mientras leia el tercero, y la gente que estaba conmigo no podia seguir la trama.

Y es que es la tipica adaptacion que va adelantando a tropezones, saltandose cosas y avanzando a trozos, de forma que quien no ha leido el libro no entiende lo que esta pasando porque le faltan datos.

Pero bueno, la cosa de los gustos, que decimos siempre.

Besos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: trilogía millenium

Mensaje por Turquesa259 » Jue 25 Feb 2010 11:53

Yo sólo vi la primera peli y me pareció que no plasmaba nada de los pensamientos de Lisbeth y tampoco mostraba la relacion de los protagonistas.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: trilogía millenium

Mensaje por mafibel » Jue 25 Feb 2010 23:10

Pues a mí me ha gustado, bastante también....tengo a mi marido devorando las últimas 30 páginas del segundo tomo de la trilogía, esperando empezar este finde el tercero (que yo ya terminé). El personaje de Lisbeth Salander nos ha encantado a los dos...y hemos adoptado últimamente mucho una frase suya: "Análisis de consecuencias"... :lol:

Yo los recomiendo...miedo me da ver las pelis...

Es de estos libros de moda de los q a veces recelas...yo, por lo menos...me pasó con El código Da Vinci...y nada q ver...a mí estos me han gustado bastante, el código...buffffffffffffff...a duras penas lo acabé...

Además son fáciles de leer pese a ser de muchas páginas....a mí me está costando más leer "La elegancia del erizo" q los tres tomos juntos de "Millenium", son mucho más ligeros....

:beso:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: trilogía millenium

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 09:35

Mafidel, pues si te da miedo ver la pelicula, lee lo que ha puesto Turquesa, porque es asi: la palicula no refleja para nada ni uno solo de los pensamientos ni motivaciones ni analisis de consecuencias ni historia ni circunstancias ni vida ni nada de nada de Lisbeth ni de ningun otro de los personajes del libro.

La verdad es que son peliculas planas, y casi me atrevo a decir que la primera esta mejor adaptada que la segunda, porque por lo menos en la primera te cuentan una historia (aunque no te cuente porque los personajes necesitan hacer las cosas que hacen), mientras que en la segunda se han dedicado a elegir trozos del libro y filmarlos, sin conectarlos entre si.

Pero vamos, esto son mas que nada opiniones personales, aunque a mi me gusta tanto Lisbeth Salander como personaje, que me dio rabia verla en la pantalla convertida en un personaje de dos dimensiones, sin profundidad, vulgar y corriente, sin porques ni pasado.

Total, que buenos dias, foro.

Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: trilogía millenium

Mensaje por Aeryn26 » Vie 26 Feb 2010 16:21

Pues estoy con el 2º...y me está costando la misma vida leerlo (vale, he exagerado un poco)...pero después de ver la peli le cogí tanto "repelús" a los personajes...casi voy por el principio
Spoiler: Mostrar
Lisbeth vuelve depués de la tormenta en el caribe y de haberse cargado al marido de aquella mujer...
decidme que la cosa mejora, a ver si me animo :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: trilogía millenium

Mensaje por mafibel » Vie 26 Feb 2010 16:55

Aeryn, sigue....merece la pena....
Spoiler: Mostrar
Lisbeth resurge...a mí esa parte del Caribe me aburrió un poco...luego va tomando más acción la cosa...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: trilogía millenium

Mensaje por Turquesa259 » Vie 26 Feb 2010 18:50

Me encanta lisbeth, los tiene bien puestos!

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: trilogía millenium

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 20:24

Aeryn, es que las peliculas son malissssssimas, y no se puede juzgar a los personajes del libro, porque no cuenta nada sobre ellos.

Te has leido tambien la 1° parte, o solo viste la pelicula? Si solo viste la pelicula no sabes ni la mitad de las cosas que tienes que saber para comprender las motivaciones de las cosas, de verdad...

En todo caso, ya ira mejorando la accion, no te preocupes :lol:

Ah, otra cosa, en spoiler, para quien no conozca la historia:
Spoiler: Mostrar
Hombre, que Lisbeth no se cargo al tio, que fue la tormenta, ella no hizo nada. Y de todas formas, es que el tio era "uno de esos cabrones que no aman a las mujeres", y probablemente estaban en la isla a la espera del tornado, para matar a la mujer y quedarse con la pasta. O eso, o que estos personajes tenian que aparecer una vez mas en uno de los otros libros, porque si no, la historia se queda un poco "off topic", no?
Besos.

:beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: trilogía millenium

Mensaje por Aeryn26 » Vie 26 Feb 2010 20:58

Kriek, me leí el libro a ratos :nodigona: ...a mitad del libro vi la peli y :bate: :bate: , creo que es de las cosas más malas que he visto en la vida,jajajajajaja...
y ya no pude acabar el libro...así que será mejor que acabe el primero y vuelva a cogerle "cariño" a Lisbeth...no??

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: trilogía millenium

Mensaje por kriek » Vie 26 Feb 2010 21:15

Es que la pelicula le hace una masacre al libro que es hasta cabreante, oye...

Besos.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro