Spoiler: Mostrar
Creo que Hakan ya estaba psicológicamente destrozado, vamos, para aceptar ser el ayudante de un "bicho" como Eli, asesinar y demás,muy bien no tenía que estar (dejando a parte el tema de la pederastia)...Hakan ya no tenía nada más por lo que vivir, sólo el deseo físico de tener a Eli, supongo que por eso, cuando se transforma, lo único "humano" que queda de él es ese deseo incontrolable...Virginia, a pesar de no tener una vida muy normal y ser una alcoholica, sí tenía razones para seguir "cuerda": su hija, su nieto...supongo que ese miedo a hacerle daño a lo que más quieres es lo que la llevó a su final...
No le había dado importancia al echo de que Eli desapareciera unos días, pero tienes razón...como supo que Oskar estaba en peligro?? Pues si que es curioso...a menos que establecieran una conexión especial y al igual que Oskar vió lo que le pasó a Eli, Eli, de alguna manera, viera lo que iba a pasarle...no sé...
No le había dado importancia al echo de que Eli desapareciera unos días, pero tienes razón...como supo que Oskar estaba en peligro?? Pues si que es curioso...a menos que establecieran una conexión especial y al igual que Oskar vió lo que le pasó a Eli, Eli, de alguna manera, viera lo que iba a pasarle...no sé...