Cine y literatura:

Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Cine y literatura

Mensaje por Net » Jue 21 Ene 2010 21:50

Si sois muy fans lo mismo os interesa ésto:
http://cine.fnac.es/a296532/Pack-Blade- ... &Nu=1&Fr=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Se lo compré hace unos días a mi chico y está encantado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Cine y literatura

Mensaje por lolamar » Vie 22 Ene 2010 11:15

:meapunto: Yo tengo la 1ª versión, pero por el precio que tiene esta y la cantidad de extras que trae, lo mismo vuelvo a picar :o . ¡Gracias, catim! :beso:

Aprovecho para dejaros este corto de animación, que no tiene nada que ver con ninguna obra literaria pero me ha parecido muy bueno y queria compartirlo :beso: . Espero que os guste :up:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA[/video]

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: Cine y literatura

Mensaje por Aisen » Mar 09 Feb 2010 03:42

El perfume: historia de un asesino de Patrick Süskind

Imagen

La verdad es que el libro, obviando la parte en la que Jean-Baptiste Grenouille está siete años en la montaña... es bastante bueno, la historia te engancha desde el primer momento y lo mismo te sorprende el genio creativo de su protagonista como te horroriza su perfil de psicópata.
La película está muy bien adaptada, no desvirtúa el argumento y es de las que se pueden recomendar.
En mi opinión es uno de los casos en los que van a la par libro y película.

Avatar de Usuario
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:Vie 21 Nov 2008 22:05

Re: Cine y literatura

Mensaje por yerbabuena » Lun 26 Abr 2010 16:43

Buenas :)
Rescato este post para haceros una pregunta. El sábado fui a ver El secreto de sus ojos (como veis, soy de novedades rabiosas), y acabo de leer que está basada en una novela. Me gustaría preguntar si alguien la ha leído, qué le pareció.

A mí la película me gustó, al menos es de las que se recuerdan días después. En realidad quiero decir que me gustó mucho, pero eso suele depender bastante del momento en que vea las películas, y éste debe ser que era propicio.
Dejo aquí una pequeña crítica de las que se encuentran por ahí: http://www.fotogramas.es/Peliculas/El-s ... os/Critica" onclick="window.open(this.href);return false;



P.D.:
Lolamar, no vi el vídeo en su momento :coqueta: :coqueta: , pero me ha gustado, cómo no :D :D aunque me deben faltar referencias :D, soy un caso, no he visto las pelis… :nodigona:

Aisen, el libro lo leí como con 18 años o así, y tengo un buen recuerdo de él, la verdad es que me gustó mucho. La película no la he llegado a ver.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:916
Registrado:Mié 27 Jun 2007 02:00
Ubicación:Pues en tó el centro

Re: Cine y literatura

Mensaje por lolamar » Lun 17 May 2010 11:51

Otro corto de animación, este de Disney pero más Pixar que otra cosa:

"Presto"

Yerba, yo del libro ni idea. La peli sí me gustó, aunque creo que le sobraba algo de metraje final y de querer rematar demasiado esplicitamente algo que no lo necesita.

El perfume también me lo leí en tiempos de la prehistoria, y recuerdo que tampoco me dejó especial marca (es que soy muuuuy rarita para las lecturas :nodigona: ), así que la película ni siquiera me enteré de que existía :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro