OT Terremoto en Chile:

Responder
Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46
Re: OT Terremoto en Chile

Mensaje por Sup » Jue 11 Mar 2010 23:28

zampatutti escribió:
Turquesa259 escribió:Animo zampatutti!!! :beso:
Gracias! :beso:
Net escribió:Uish, acabo de leer que ha habido otro, de 7 grados en Valparaíso, 6 en Santiago y Talca... Sí que está costando que pare esta vez...
http://www.publico.es/internacional/301 ... nami/chile" onclick="window.open(this.href);return false;
Leí el artículo y es un poquitín exagerado... yo le tengo terror a estos "movimientos" y por supuesto me sobresalto y/o asusto ante cada réplica (ya van como 12 en las últimas horas). Excepto el primero, que sí lo sentí fuerte y corrí al patio, los demás no fueron taaaan fuertes (incluso salí a comprar y caminando por la calle pasaron varios de 5 y no los sentí... salí por no estar en la casa...). Mi marido pasó por la Alameda y me dice que sí había gente, mucha, comentando; pero no había ni histeria ni lágrimas y nadie se desmayó (obviamente puede que alguien-1- se haya desmayado). Los teléfonos: a mí no se me cortó (estoy a 27 cuadras del centro de Santiago) ni Internet, ni la luz, las demás no sé, tal vez algunas momentáneamente. Por suerte mi casa que está sostenida no sé cómo "ni se inmutó".

De lo que sí estoy absolutamente segura es que la culpa la tiene Piñera... :burla: hasta la tierra se resiste, pero como que no se da cuenta, vio? :frito: Piñera + Aznar ...qué querés? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

p.d:Acabo de leer lo del "príncipe valiente". Lamentablemente no es cierto. Acabo de ver en todos, todos los canales de televisión abierta las fotos. Se ríen de su actitud ya que fue el primero que se asustó... no presté atención acerca de lo que hizo pero cuando lo repitan les cuento.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro