¿Qué libros has abandonado?:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por oliter » Lun 12 Abr 2010 13:32

ydiaz30 escribió:A mi, te daré la tierra me gustó mucho. Va en la línea de La catedral del mar, Los pilares del la tierra. No es que sea nada nuevo pero se deja leer y engancha, a mi por lo menos.
ah, gracias, desde luego tocho es, y el estilo que dices me gusta.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por ydiaz30 » Lun 12 Abr 2010 16:13

Espero que te guste, ya nos irás contando.

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por Celeste » Lun 12 Abr 2010 16:18

kirby escribió:
ydiaz30 escribió:Yo cuando un libro no me engancha en las priemras 50 hojas, lo dejo y a por otro. Este caso ha sido el último libro de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, no me enganchado nada de nada y me esperaba mucho de él. :duda:
:duda: :duda:
pues mira que yo estaba deseando leerlo, ya que de matilde asensi me he leido todos.
Pues a mi si que me gusto, el primero lo lei hace tiempo y estaba deseando leer el segundo, y tambien me gusto mucho. :) :)

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por Celeste » Lun 12 Abr 2010 16:22

oliter escribió:Yo, nunca dejo un libro a medias, siempre pienso que a lo mejor las últimas páginas me dicen algo, pero con la Sombra del Viento no podia, lo lei y después me lo regalaron en francés, lo relei y todavia espero "la esencia".

Estoy de obras en casa y no tengo ducha, asi que me he ido a casa de mi prima, tiene un montón de libros y como tambien va a hacer obras me dice que los va a llevar a algún sitio, que los dona, donar???????, a mi, que yo les busco sitio, no sé donde, pero ya me apañaré, me he traido:

Te daré la tierra de Chufo LLorens, ni idea de que va, un tocho increible
La canción de Dorotea, de Rosa Regás
Y los de millenium.

Mañana vuelvo que no podia con más, ya os contaré.

Si sabeis de que va alguno, bueno, millenium no, que ya estoy saturada, pero los otros ni idea, os agradezco que me digais si merece la pena mi tiempo en ellos.

:beso: :beso: :beso:
Oliter menuda suerte, :plas: :plas: a mi me sucede como a ti, siempre encuentro un hueco para poner libros :plas:
Te deseo que las obras terminen pronto, que son un verdadero latazo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por aanwn » Mar 13 Abr 2010 14:12

Nocturna de Guillermo del Toro, y mira que lo intento, lo he cogido ya tres veces, y no hay manera... otras veces me leo el libro en cuestión por compasión, pero esa vez, es que ni por esas... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por Aeryn26 » Mar 13 Abr 2010 14:20

aanwn escribió:Nocturna de Guillermo del Toro, y mira que lo intento, lo he cogido ya tres veces, y no hay manera... otras veces me leo el libro en cuestión por compasión, pero esa vez, es que ni por esas... :nodigona: :nodigona:
jajajajaja, te ha pasado como a mi, es que no hay manera...

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por Pickles » Mié 14 Abr 2010 23:53

Yo me termino casi todo lo que empiezo, no sea que al final me acabe gustando, pero he sido incapaz con La conjura de los necios. Ufff, lo he intentado 3 veces y no hay manera.

Te daré la tierra, un tostóoooooooooooon!! Quiere parecerse a Los pilares... o a La catedral del mar, pero es que el tipo escribe en un estilo que te dan ganas de mandarle a reciclarse pero YA!

Avatar de Usuario
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 10 Ene 2010 21:40

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por cuentodeluna » Lun 19 Abr 2010 00:59

oliter
la canción de Dorotea lo leí y me gustó,es muy fácil de leer,como me gustó se lo dí a mi marido,pero a el le pareció algo sencillo,me gustó mas a mi
Y te daré la tierra a una amiga le encantó me dijo que se parece a los pilares de la tierra que me lo dejaria

Avatar de Usuario
Aisen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 28 Oct 2009 00:55

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por Aisen » Lun 19 Abr 2010 03:44

Yo estoy leyendo Nocturna y por el momento va la cosa bien... voy por cuando se produce el eclipse de sol y han bajado la caja negra con las florituras labradas del avión

Avatar de Usuario
paloma.as
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mié 07 Ene 2009 13:42

Re: ¿Qué libros has abandonado?

Mensaje por paloma.as » Mié 21 Abr 2010 13:30

Rayuela y El señor de los Anillos, este último lo intento todos los años pero me puede.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro