Uy lo que me ha dicho Yerbabuena

si yo lo unico que tengo, como me dijo una vez un conocido, es que "voy por la vida como el tipico preso de calabozo mediaval, pero en vez de ir arrastrando la bola, yo voy arrastrando un gigantesco complejo de Casco Azul que un dia me va a matar, o va a conseguir que alguien me parta la cara"

...
(pa colmo es hasta verdad

)
No, en serio, en cuanto a lo del otro hilo, es que pienso que todo el mundo tiene derecho a TENER su opinion sobre las cosas, y tambien a expresarla, sea esa opinion compatible o no con la mia propia. Todo lo demas es perder el tiempo, o terminar con el corazon lleno de magulladuras, y ya me diras si eso merece la pena, no...
Bueno, pues eso, que estoy desaparecida en combate, pero no precisamente en combate foreril, sino en el combate de la vida diaria, que ya es bastante tambien
Y ahora a lo 'serio', que es el tema del hilo.
Veo mientras tanto que tenemos nuevas adquisiciones en el subforo
Yo no se vosotras, pero a mi me ha dado un yuyu tremendo cuando la Capitana Samararia de todos los Ka ha comentado cual era el estado actual de la potencia de sus brazos...
Recomiendo encarecidamente NO provocar su Ira Gabriel-Garcia-Marquesiana, porque no sabeis a quien os enfrentais
De hecho, yo tengo tres teorias sobre la desaparicion de Popeye:
1°. Ha salido huyendo a esconderse al intuir que la Capitana Samararia de todos los Ka iba a sufrir un incremento desmedido de la potencia de sus garrotazos debido al combustible navidenyo...
2°. Ha decidido releerse Cien Anyos de Soledad a ver si ve la luz, porque si no va a ver la luz proporcionada por un garrotazo mazapanero...
3°. Se ha ido de vacaciones con su familia y esta preparando la cena de Anyo Nuevo con las receticas del foro, y no volvera hasta el anyo que viene...
(creo que la ultima es la mas probable, pero estudiando las tres posibilidades, las dos primeras son mas divertidas, que es lo que cuenta

)
Y otra cosa, senyorita Amenhotep.

A mi no me gusta Isabel Allende

pasa algo?! Eh, eeeh!
Ve eligiendo arma y padrino (o madrina), porque esta situacion solo se resuelve en duelo a media noche
Venga, a pelear, hombre, no sea que perdamos la costumbre
Popeye: vuelve, que te echamos de menos, hombre, con lo bien que se pelea contigo
Besos.