
Nuevo juego: Adivina el lugar...:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:6546
- Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Es Europa y es una fábrica, pero no de átomos 

-
- Cocinera/o
- Mensajes:1621
- Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...
Ole!!!! esto es la bomba
Europa central ????
Europa central ????
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:7020
- Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
- Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...
ultimamente no doy ni una
Girsus a ver si la adivinas


Girsus a ver si la adivinas



- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:6546
- Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...
Europa central histórica, geográfica no tanto...
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1621
- Registrado:Dom 30 Mar 2008 02:00
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...
Entonces ahora son paises del Este
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:6546
- Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
- fullerito
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:300
- Registrado:Lun 23 Mar 2009 20:13
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...
Sí era esa plaza, Net,Net escribió:Puede ser la plaza del Marqués de Pombal? solo lo encuentro como plaza principal


Y con la nueva foto ando bastante perdío

Spoiler: Mostrar
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mensajes:6546
- Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...
Fullerito, si lo mismo era muy sencillo, es que yo soy muy mala en este juego... De hecho también pensaba que lo mío era más sencillo...
No es una fábrica de cerveza y no es Alemania. Pensé que lo adivinaríais por la cosa blanca que aparece a la izqiuerda. No es un adorno, es parte de la fábrica, parte importante en la construcción de lo que construyen. Y está diseñado por Renzo Plan.

No es una fábrica de cerveza y no es Alemania. Pensé que lo adivinaríais por la cosa blanca que aparece a la izqiuerda. No es un adorno, es parte de la fábrica, parte importante en la construcción de lo que construyen. Y está diseñado por Renzo Plan.

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2069
- Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...
juas juas, ya se lo que es. Es la Ferrari y lo blanco es un tunel de viento para la F1.
La factoría Ferrari es, el origen de la cultura del Cavallino Rampante. Caminar por el interior de la fábrica Ferrari, es uno de los grandes sueños de todos los "tifosi" de Ferrari, pero esto solo está al alcance de unos pocos... Para entrar hay que ser distribuidor o cliente de la firma, (y haber sido invitado), ya que según sus directivos: "Ferrari is not Disney". No suele haber muchas visitas. La marca cuida de que sean pocas cada día. Además, hay que vigilar que nadie se cuele,... algo habitual.
El conocido edificio de la Ferrari se encuentra al pié de la carretera llegando desde Modena, y aunque desde su inauguración en 1943 sus instalaciones han ido creciendo y modernizandose, la imágen de la primitiva fábrica se ha conservado exactamente igual, desde el dia de su inauguración.
En 1997 dieron comienzo las obras de lo que sería uno de los proyectos más ambiciosos de la Ferrari, con el nombre de "Fórmula Uomo" se ampliarían todas sus instalaciones con la creación de una autentica "Ciudad Ferrari", en la que se encontrarían reunidas todas las distintas zonas de trabajo, de logistica, diseño e incluso una nueva sección deportiva y de oficinas...
La primera obra en ser terminada fue la del Túnel de Viento para la Fórmula-1, cuyo diseño se debió a Renzo Plan. El proyecto con una imágen muy impactante, reunió a la vez dos aspectos muy diferentes, el de su uso industrial para el cual estaba pensado, y su diseño exterior, con una silueta que rompe de una forma muy evidente, con su entorno.
A principios del 2001 se completaron los trabajos del segundo proyecto, el Nuevo Taller Mecánico, obra del arquitecto Marco Vizcondes (Fiat Engineering). El edificio ocupa una superficie de 15.000 metros, y se destinó a la elaboración de todas las partes fundamentales de los motores Ferrari y Maserati, tanto para los vehículos de calle, como para la Fórmula-1. Este edificio está organizado en 15 secciones de trabajo, separadas entre si por varios jardines. Su sistema de aire acondicionado ayuda a disipar el calor de la planta de tal modo, que los operarios que realizan su labor en ella, disfrutan del máximo confort.
A principios del año 2002, se finalizaron las obras del nuevo edificio de Logistica, junto al cual surgirá la Nueva Gestione Sportiva, un área reservada al diseño y realización de los monoplazas de Fórmula-1.
A finales de Junio del 2004, fue presentado el último conjunto de edificios que albergarían el Centro de Diseño y Producción (CSP) y la nueva planta de "Verniciatura" o de Pintura.
Diseñado por el arquitecto Massimiliano Fuksasesta, el CSP es una magnifica obra arquitectónica realizada casi en su totalidad en cristal, en cuyo interior se hospedan las oficinas y despachos, organizados en dos grandes áreas, una de Diseño y Desarrollo y otra de Estudio y Producción. Su interior está conectado por múltiples recorridos que unen entre si, las distintas áreas para facilitar el constante intercambio de información entre los diferentes equipos de desarrollo, para seguir de cerca todas las fases del ciclo de producto.
El otro nuevo edificio presentado es obra del arquitecto Marco Vizcondes, y en él se aloja la nueva planta de pintura, en la que se conjugan los avances más modernos en tecnología industrial de pintura de carrocerías, con la más elevada calidad de tipo ambiental, con unos niveles de emisión extremadamente bajos. La instalación tiene una superficie de unos veinte mil metros cuadrados, en el que trabajan unos 130 empleados.
Cada día serán pintados un total de 40 bastidores de vehículos Ferrari y Maserati, empleando una tecnología de pinturas al agua, que garantizan un resultado de gran nivel cualitativo y unas excelentes condiciones de trabajo para los operarios.
Con esta profunda renovación, las dos caras de Ferrari formadas por la tradición y la innovación, se encontrarán también representadas por la nueva imagen de la fábrica de Maranello: Su parte tradicional con el viejo edificio de solo dos plantas de ladrillo de color rojo, con su clásica y carismática entrada Oeste y la nueva, del que forman parte las nuevas instalaciones del proyecto "Fórmula Uomo", con un conjunto de edificios adosados, que reunen la nueva Planta de Motores, el gran edificio de pintura, el de Logistica, y el Centro de Diseño y Desarrollo, situado junto al Cilindro de aluminio del Túnel de Viento, alrededor de la entrada Este...
Otra de las zonas de máximo interés para los buenos aficionados del Cavallino, es la salida Norte de la fabrica situada en la Via Musso. Haciendo guardia, observando y a la espera de la salida de algún posible nuevo prototipo, podremos deleitarnos con el trafico constante de modelos de Ferrari recién terminados, los cuales salen a rodar por las calles de Maranello en dirección a Fiorano, para verificar todos sus elementos mecánicos, antes de ser entregados a sus afortunados propietarios...

La factoría Ferrari es, el origen de la cultura del Cavallino Rampante. Caminar por el interior de la fábrica Ferrari, es uno de los grandes sueños de todos los "tifosi" de Ferrari, pero esto solo está al alcance de unos pocos... Para entrar hay que ser distribuidor o cliente de la firma, (y haber sido invitado), ya que según sus directivos: "Ferrari is not Disney". No suele haber muchas visitas. La marca cuida de que sean pocas cada día. Además, hay que vigilar que nadie se cuele,... algo habitual.
El conocido edificio de la Ferrari se encuentra al pié de la carretera llegando desde Modena, y aunque desde su inauguración en 1943 sus instalaciones han ido creciendo y modernizandose, la imágen de la primitiva fábrica se ha conservado exactamente igual, desde el dia de su inauguración.
En 1997 dieron comienzo las obras de lo que sería uno de los proyectos más ambiciosos de la Ferrari, con el nombre de "Fórmula Uomo" se ampliarían todas sus instalaciones con la creación de una autentica "Ciudad Ferrari", en la que se encontrarían reunidas todas las distintas zonas de trabajo, de logistica, diseño e incluso una nueva sección deportiva y de oficinas...
La primera obra en ser terminada fue la del Túnel de Viento para la Fórmula-1, cuyo diseño se debió a Renzo Plan. El proyecto con una imágen muy impactante, reunió a la vez dos aspectos muy diferentes, el de su uso industrial para el cual estaba pensado, y su diseño exterior, con una silueta que rompe de una forma muy evidente, con su entorno.
A principios del 2001 se completaron los trabajos del segundo proyecto, el Nuevo Taller Mecánico, obra del arquitecto Marco Vizcondes (Fiat Engineering). El edificio ocupa una superficie de 15.000 metros, y se destinó a la elaboración de todas las partes fundamentales de los motores Ferrari y Maserati, tanto para los vehículos de calle, como para la Fórmula-1. Este edificio está organizado en 15 secciones de trabajo, separadas entre si por varios jardines. Su sistema de aire acondicionado ayuda a disipar el calor de la planta de tal modo, que los operarios que realizan su labor en ella, disfrutan del máximo confort.
A principios del año 2002, se finalizaron las obras del nuevo edificio de Logistica, junto al cual surgirá la Nueva Gestione Sportiva, un área reservada al diseño y realización de los monoplazas de Fórmula-1.
A finales de Junio del 2004, fue presentado el último conjunto de edificios que albergarían el Centro de Diseño y Producción (CSP) y la nueva planta de "Verniciatura" o de Pintura.
Diseñado por el arquitecto Massimiliano Fuksasesta, el CSP es una magnifica obra arquitectónica realizada casi en su totalidad en cristal, en cuyo interior se hospedan las oficinas y despachos, organizados en dos grandes áreas, una de Diseño y Desarrollo y otra de Estudio y Producción. Su interior está conectado por múltiples recorridos que unen entre si, las distintas áreas para facilitar el constante intercambio de información entre los diferentes equipos de desarrollo, para seguir de cerca todas las fases del ciclo de producto.
El otro nuevo edificio presentado es obra del arquitecto Marco Vizcondes, y en él se aloja la nueva planta de pintura, en la que se conjugan los avances más modernos en tecnología industrial de pintura de carrocerías, con la más elevada calidad de tipo ambiental, con unos niveles de emisión extremadamente bajos. La instalación tiene una superficie de unos veinte mil metros cuadrados, en el que trabajan unos 130 empleados.
Cada día serán pintados un total de 40 bastidores de vehículos Ferrari y Maserati, empleando una tecnología de pinturas al agua, que garantizan un resultado de gran nivel cualitativo y unas excelentes condiciones de trabajo para los operarios.
Con esta profunda renovación, las dos caras de Ferrari formadas por la tradición y la innovación, se encontrarán también representadas por la nueva imagen de la fábrica de Maranello: Su parte tradicional con el viejo edificio de solo dos plantas de ladrillo de color rojo, con su clásica y carismática entrada Oeste y la nueva, del que forman parte las nuevas instalaciones del proyecto "Fórmula Uomo", con un conjunto de edificios adosados, que reunen la nueva Planta de Motores, el gran edificio de pintura, el de Logistica, y el Centro de Diseño y Desarrollo, situado junto al Cilindro de aluminio del Túnel de Viento, alrededor de la entrada Este...
Otra de las zonas de máximo interés para los buenos aficionados del Cavallino, es la salida Norte de la fabrica situada en la Via Musso. Haciendo guardia, observando y a la espera de la salida de algún posible nuevo prototipo, podremos deleitarnos con el trafico constante de modelos de Ferrari recién terminados, los cuales salen a rodar por las calles de Maranello en dirección a Fiorano, para verificar todos sus elementos mecánicos, antes de ser entregados a sus afortunados propietarios...

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2069
- Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...
Ahí va mi foto.

Como pista os diré que en el mismo sitio está este castillo


Como pista os diré que en el mismo sitio está este castillo

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro